|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que trar stock no te gusta se puede como mucho cambiar los fondos algun icono y las burbujas por algo mas personalizado (ejemplo: burbuja del envio azul y burbuja del recibido azul) Ya cambiar la distribucion en pantalla es harina de otro costal, nunca trabaje sobre la apk de mensajes y hay que ir identificando los items. Las dimensiones y eso. Yo no reconmendaria cambiar el aspecto en si de la app pero si el aspecto grafico cuyas burbujas parecen un line mal avenido. PDTA. Yo tampoco recibo apenas sms. PDTA2. Con el icono azul pegaria de perlas en el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras 1d de pruebas tenog w decir q es dsin duda la mejor app de jb q e probado xra nuetro mov,, es rapida ligera agil NO SE CUELGA NADA funciona todo es estupenda incluso cuand saqen jb españa oficil yo me qedo cn esta porq e sl amejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin instale una simply señores pedazo de trabajo enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones muy buenas, calibré la batería y esperando agotarla para cargarla desde 0... llevo esperando desde ayer y aún la llevo a más del 50%!! Lo dicho, primeras impresiones excelentes. Sobre todo en juegos que me producían tirones...
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que la rom es una delicia, pero comentar que es la tercera vez desde su release que me aparece un mensaje en patalla que dice "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No se por qué ni nada. Aún así... batería durando más que nunca, aplicaciones que vuelven a esxritorio volando, respuestas maravillosas...
gracias
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que la rom es una delicia, pero comentar que es la tercera vez desde su release que me aparece un mensaje en patalla que dice "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No se por qué ni nada. Aún así... batería durando más que nunca, aplicaciones que vuelven a esxritorio volando, respuestas maravillosas...
gracias ![]() k).Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en consumo de batería está muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.....es posible instalr el widget dle calendario que trai de serie, el planificador S, y como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Pero tienes que extraerlo de una rom que lo tenga porque en simply aunque el planificador s esta por defecto, el widget ha sido eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, si eso ya lo sabia jajaja digo q si sabeis el modo o sabeis dnd puedo sacarlo....graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff me da ami q se qeda sin el ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis.
Recordad que usáis un lau8ncher diferente a TW no funciona. Descargadlo no lo instaléis como cualquier apk. Con rootexplorer guardadlo en: /preload/simlynk/system/app y dadle permisos rw-r--r-- Enlace |