Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Hilo de usuarios del Ascend Mate y bienvenidas varias

Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea?
Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago
Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216 rooteada. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? ) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc
Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho.
Un saludo a todos

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 30/06/13 a las 10:27:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/13, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buena idea :3

Yo tengo un ascend mate de vodafone y ya lo he actualizado a la b216 y estoy super contento con mi huawei, venia de un LG Optimus 3D y se nota mucho el cambio

En el lg también pongo custom roms y kernels, a ver si en este ya mismo se puede poner algo porque es un movil maravilloso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea?
Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago
Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? ) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc
Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho.
Un saludo a todos

Buenas rihval que tal, me alegro de leerte por estos lares bienvenido.
Llevo ya un par de meses con el bicho desde que salió al mercado y estoy encantado eso si como bien dices de momento poca scene anque se van viendo cosas, yo ya sabes no para de trastear y que nunca estoy agusto con lo que tengo y ya he cambiado todas las roms y todo lo que se pueda que están por aquí y por allí, echale un vistacillo al subforo que se vam poniendo cosas curiosas, esperando.

Eso sí ya no vuelvo al note lo veo como antiguo (lo tiene mi mujer) a parte que estoy contento con las prestaciones por calidad y precio de momento no necesito más con la batería vas a notar una gran diferencia en cuanto a duración es espectacular y no tendrás cuelges, lags o cosas raras como con el Note.

En fín por el momento genial.
Esperaremos a ver que tal para trastear y trastear.

Bueno por aqúi estamos.

Saludos.
Viejo 30/06/13, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Hawuei MATE

Buenas xicos
Yo tambiem voy a pasarme a HAWUEI , de un sony neo v a un ascend mate DD la diferencia en tamaño es minima hee D

Estoy ahora mismo esperando a que me se termine el maldito contrato con movistar , por 15 dias me hacen pagar 80 € de penalización..

Pd: Pos eso xico uno mas que se une
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
Hola yo tb tengo un l note y os estoy siguiendo en el subforo. Estuve en mediamarkt para trastearlo, me gusto pero me echo para atras el tema de la camara en comparación con el note. Sabeis si sera problema de actualización? Es q no encuentro mucho sobre comentarios sobre la cámara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Buenas, Soy Dewiso....usuario de Galaxy S3...lo vi en la página del corte inglés....revise varios vídeos....y me compre el Ascend Mate....caballo grande ande o no ande por lo que parece se manejará bien, deseando recibir el terminal....y vender mi s3

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo ya he perdido el sindrome del movil tocho... cuando cojo en mi mano el Xperia S parece que tengo un Nokia 8210.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
hola a todos aunque ya me habréis visto poniendo post por todos lados, yo vengo de un s2y estoy muy satisfecho con el cambio, ahora la s2 parece un juguete, pero si hay algunas cosillas que hecho de menos y que como he comentado he mandado un correo a huawei al buzón de sugerencias... quien sabe? bueno pues eso que hecho de menos el contador de minutos de llamadas hechas y recibidas y ahora tengo que tirar de una App, importante cuando tienes X minutos contratados y no te quieres pasar, y algo que llevan hasta los teléfonos mas antiguos, que es cuando se conecta a auriculares o bluetooth descuelgue automáticamente pasados X segundos, son cosillas que costaría poco implementarlas de fabrica y así no tener que tirar de App que al final comen recursos, esperemos que en próximas actualizaciones añadan estas cosas. si queréis pasaros por este hilo que tengo abierto con truquillos y cosas y decís que tal, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas noches, otro mas con el Mate, y tambien dejando de lado el Note 1 que se lo he pasado a la mujer.

Por ahora disfrutando mucho del bicho y en este mismo momento pasando la b112 a la tarjeta sd para empezar a actualizar, que llevo la b105 de vodafone.

En un rato cuento si ha ido bien, o si tengo un ladrillo jajajaja.

Edito: ya he metido la b112 y ahora la b113 y me parece que la voy a dejar asi unos dias para ver que tal va, que dicen que va muy bien

Última edición por XT600E Día 01/07/13 a las 01:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Buenas. Aqui otro que si vodafone se porta bien tendra el cacharrillo esta semana y dejara un Ascend G300 en el cajon.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:11:52
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Uno cada semana
Otro que se pasa por aquí!!!lo tengo unas 3 semanas y encantado, sobre todo por la batería la respuesta es muy buena, aunque hecho algo de menos la calidad de la cámara que espero que se arregle con las actualizaciones, no es nada importante, se defiende bien, pero al venir del S3 se nota!!

Por lo demás como digo, de lujo facilísmo de rootear, facilísimo de colocar custom roms... no tienes que estar perdiendo el tiempo desbloqueando el bootloader ni similar!!!

Lo aconsejo 100%, esperamos todos más comunidad venga!!!y si es posible que el administrador nos cree una carpeta principal

Saludos
Viejo 01/07/13, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
martulinux martulinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Mola cada dia somos mas, a ver si empieza alguien a desarrollar y tenemos nuesros bichos comiendo algo nacional. Un saludo y bienvenidos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Buenos días, tengo pedido el Ancend Mate en Amazon, me llegará este miércoles y ya os diré, procedo de un HTC ONE X que me tenía desesperado con la mierda de batería que lleva, ya lo vendí afortunadamente.

Saludos,
Viejo 03/07/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya tengo el pequeñito en casa! Bonitos acabados y de momento buen teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oleeeeeee, otro al club
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
valeos valeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, mañana me llega el "pequeñin" pillado en Amazon, a ese precio no me pude resistir. Ya comentaré impresiones. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje
Buenas a todos, mañana me llega el "pequeñin" pillado en Amazon, a ese precio no me pude resistir. Ya comentaré impresiones. Salu2
Cuando lo sacas de la caja...te asustas! Pero va como un tiro, en cuanto vuelva a tener pc lo rootee y me instalo el titánium y todo! Buen bicho!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
hidroquinona hidroquinona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S10e
no es que sea un entendido, lo que si noto es muy buena rapidez en todo lo que ejecuta el bicho
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Confirmada versión europea en Amazon

Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...

Viejo 04/07/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...
oleeee, otro al club, pásate por aquí a ver si te sirve algo de lo que hay y si puedes aporta alguna cosilla, te dejo enlace, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 12:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /