|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de usuarios del Ascend Mate y bienvenidas varias
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea? Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216 rooteada. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? ) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho. Un saludo a todos
Última edición por rihval Día 30/06/13 a las 10:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea :3
Yo tengo un ascend mate de vodafone y ya lo he actualizado a la b216 y estoy super contento con mi huawei, venia de un LG Optimus 3D y se nota mucho el cambio ![]() En el lg también pongo custom roms y kernels, a ver si en este ya mismo se puede poner algo porque es un movil maravilloso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea? Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? ) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho. Un saludo a todos ![]() Buenas rihval que tal, me alegro de leerte por estos lares bienvenido. Llevo ya un par de meses con el bicho desde que salió al mercado y estoy encantado eso si como bien dices de momento poca scene anque se van viendo cosas, yo ya sabes no para de trastear y que nunca estoy agusto con lo que tengo y ya he cambiado todas las roms y todo lo que se pueda que están por aquí y por allí, echale un vistacillo al subforo que se vam poniendo cosas curiosas, esperando. Eso sí ya no vuelvo al note lo veo como antiguo (lo tiene mi mujer) a parte que estoy contento con las prestaciones por calidad y precio de momento no necesito más con la batería vas a notar una gran diferencia en cuanto a duración es espectacular y no tendrás cuelges, lags o cosas raras como con el Note. En fín por el momento genial. Esperaremos a ver que tal para trastear y trastear. Bueno por aqúi estamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hawuei MATE
Buenas xicos
![]() Yo tambiem voy a pasarme a HAWUEI , de un sony neo v a un ascend mate DD la diferencia en tamaño es minima hee DEstoy ahora mismo esperando a que me se termine el maldito contrato con movistar , por 15 dias me hacen pagar 80 € de penalización.. Pd: Pos eso xico uno mas que se une
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tb tengo un l note y os estoy siguiendo en el subforo. Estuve en mediamarkt para trastearlo, me gusto pero me echo para atras el tema de la camara en comparación con el note. Sabeis si sera problema de actualización? Es q no encuentro mucho sobre comentarios sobre la cámara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy Dewiso....usuario de Galaxy S3...lo vi en la página del corte inglés....revise varios vídeos....y me compre el Ascend Mate....caballo grande ande o no ande
por lo que parece se manejará bien, deseando recibir el terminal....y vender mi s3 ![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido el sindrome del movil tocho... cuando cojo en mi mano el Xperia S parece que tengo un Nokia 8210.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aunque ya me habréis visto poniendo post por todos lados, yo vengo de un s2y estoy muy satisfecho con el cambio, ahora la s2 parece un juguete, pero si hay algunas cosillas que hecho de menos y que como he comentado he mandado un correo a huawei al buzón de sugerencias... quien sabe? bueno pues eso que hecho de menos el contador de minutos de llamadas hechas y recibidas y ahora tengo que tirar de una App, importante cuando tienes X minutos contratados y no te quieres pasar, y algo que llevan hasta los teléfonos mas antiguos, que es cuando se conecta a auriculares o bluetooth descuelgue automáticamente pasados X segundos, son cosillas que costaría poco implementarlas de fabrica y así no tener que tirar de App que al final comen recursos, esperemos que en próximas actualizaciones añadan estas cosas. si queréis pasaros por este hilo que tengo abierto con truquillos y cosas y decís que tal, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, otro mas con el Mate, y tambien dejando de lado el Note 1 que se lo he pasado a la mujer.
Por ahora disfrutando mucho del bicho y en este mismo momento pasando la b112 a la tarjeta sd para empezar a actualizar, que llevo la b105 de vodafone. En un rato cuento si ha ido bien, o si tengo un ladrillo jajajaja. Edito: ya he metido la b112 y ahora la b113 y me parece que la voy a dejar asi unos dias para ver que tal va, que dicen que va muy bien Última edición por XT600E Día 01/07/13 a las 01:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aqui otro que si vodafone se porta bien tendra el cacharrillo esta semana y dejara un Ascend G300 en el cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa por aquí!!!lo tengo unas 3 semanas y encantado, sobre todo por la batería
la respuesta es muy buena, aunque hecho algo de menos la calidad de la cámara que espero que se arregle con las actualizaciones, no es nada importante, se defiende bien, pero al venir del S3 se nota!!Por lo demás como digo, de lujo facilísmo de rootear, facilísimo de colocar custom roms... no tienes que estar perdiendo el tiempo desbloqueando el bootloader ni similar!!!Lo aconsejo 100%, esperamos todos más comunidad venga!!!y si es posible que el administrador nos cree una carpeta principal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mola cada dia somos mas, a ver si empieza alguien a desarrollar y tenemos nuesros bichos comiendo algo nacional. Un saludo y bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo pedido el Ancend Mate en Amazon, me llegará este miércoles y ya os diré, procedo de un HTC ONE X que me tenía desesperado con la mierda de batería que lleva, ya lo vendí afortunadamente.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mañana me llega el "pequeñin" pillado en Amazon, a ese precio no me pude resistir. Ya comentaré impresiones. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sacas de la caja...te asustas! Pero va como un tiro, en cuanto vuelva a tener pc lo rootee y me instalo el titánium y todo! Buen bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada versión europea en Amazon
Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||