Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 02:04:22
Array

[xs_avatar]
carlospok carlospok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS / 11 Lite NE
Tu operador: Yoigo
Xperia 12w12

Hola a todos chicos,

Bueno, yo el año pasado (en Septiembre) compré un Xperia S total que hasta navidad no me di cuenta de que al calentarse mucho tenía manchas, pero no le di importancia porque como me di cuenta en la cena familiar creía que era grasa... pero últimamente al calentarse le salen manchas.

¿Qué haríais vosotros?

PD: El móvil es comprado a un usuario de aquí :S.

Hoy por curiosidad miré el móvil por dentro y ponía lo de 12w12 D:.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Viejo 04/07/13, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual que tu, al principio subía de temperatura y no pasaba nada, cero manchas amarillas. Pero ultimamente desde que tengo coche (pongo el 3g y el gps y subo el brillo) cuando lo cojo, porque llegue al destino, el movil es una estufa.... y por supuesto tiene las manchas en las 4 esquinas...
Pregunte a Sony que hacer y me dijeron que tengo que llevarlo a un SAT de Guzman el Bueno (para mi caso en Madrid) o ir a un PhoneHouse con la diferencia de que en el SAT no tienen que mandarlo. Asique supongo que no me queda otra que llevarlo...
Viejo 04/07/13, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
para mi opinion personal, creo que el que te lo vendio sabia que pertenecia al grupo de los afectado y lo empaqueto al 1º que se lo comprara, para mi es un estafador y seguro que aparecera diciendo que no sabia, que lo vendio por querer cambia de movil y miles de excusa, para mi personas asi me las tropiezo todo los dias, un chatarra que no tiene personalidad y se aprovechan de los que no saben, es llanamente mi opinion y si pudiera dar con el me devolvia el dinero alas buenas o alas malas, ya que jugo sucio contigo y cuando digo la las malas es sin denuciar ni nada partiles las piernas, pues seguro esta acostumbrado ha hacerlo mas veces asi lo solucionamos en mi barrio si damos con chatarra que se dedican ha estafar, de cualquier materia o meter negra ,que fue lo que te hizo a ti , yo iria a por el

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por carlospok Ver Mensaje
Hola a todos chicos,

Bueno, yo el año pasado (en Septiembre) compré un Xperia S total que hasta navidad no me di cuenta de que al calentarse mucho tenía manchas, pero no le di importancia porque como me di cuenta en la cena familiar creía que era grasa... pero últimamente al calentarse le salen manchas.

¿Qué haríais vosotros?

PD: El móvil es comprado a un usuario de aquí :S.

Hoy por curiosidad miré el móvil por dentro y ponía lo de 12w12 D:.

deberias poner el nombre para saber quien es y si lo ha hecho mas veces que no me extraña ya por esa accion lo expulsaba del foro para siempre
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
para mi opinion personal, creo que el que te lo vendio sabia que pertenecia al grupo de los afectado y lo empaqueto al 1º que se lo comprara, para mi es un estafador y seguro que aparecera diciendo que no sabia, que lo vendio por querer cambia de movil y miles de excusa, para mi personas asi me las tropiezo todo los dias, un chatarra que no tiene personalidad y se aprovechan de los que no saben, es llanamente mi opinion y si pudiera dar con el me devolvia el dinero alas buenas o alas malas, ya que jugo sucio contigo y cuando digo la las malas es sin denuciar ni nada partiles las piernas, pues seguro esta acostumbrado ha hacerlo mas veces asi lo solucionamos en mi barrio si damos con chatarra que se dedican ha estafar, de cualquier materia o meter negra ,que fue lo que te hizo a ti , yo iria a por el

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact

Y no puede ser, que a el no le aparecieran las manchas, y a el ahora, con el calor si? Igualmente, eso es un defecto de fabricación, y como tal, si está en garantia, eso lo cubre.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el que te lo vendió, por que el tendrá la garantía, que te la envie, y lo envias al sat etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Claro, como todo el mundo sabe, es preferible timar a alguien y perder dinero con la venta de un movil que te acabas de comprar que llevarlo al SAT y te lo devuelvan nuevo en una o dos semanas...

En fin
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
carlospok carlospok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS / 11 Lite NE
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, al principio subía de temperatura y no pasaba nada, cero manchas amarillas. Pero ultimamente desde que tengo coche (pongo el 3g y el gps y subo el brillo) cuando lo cojo, porque llegue al destino, el movil es una estufa.... y por supuesto tiene las manchas en las 4 esquinas...
Pregunte a Sony que hacer y me dijeron que tengo que llevarlo a un SAT de Guzman el Bueno (para mi caso en Madrid) o ir a un PhoneHouse con la diferencia de que en el SAT no tienen que mandarlo. Asique supongo que no me queda otra que llevarlo...
Solo me di cuenta en Navidad, pero luego se ve que como estaba estudiando no se calentaba mucho, pero es que ahora que lo uso más que horas tiene el día se nota bastante.

Y no, no creo que el supiese que era de esa remesa (o eso espero) porque tiene bastantes puntos de compra y venta, le mandaré un MP a ver si puede mandarme la garantía o algo, porque lo compro mediante su empresa.

Un saludo y gracias por las respuestas .
Viejo 09/07/13, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi que lo hizo adrede y si no te manda la garantía y no te hace caso.
Es igual que decir blanco y en botella = leche, como dice el dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /