|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia 12w12
Hola a todos chicos,
Bueno, yo el año pasado (en Septiembre) compré un Xperia S total que hasta navidad no me di cuenta de que al calentarse mucho tenía manchas, pero no le di importancia porque como me di cuenta en la cena familiar creía que era grasa... pero últimamente al calentarse le salen manchas. ¿Qué haríais vosotros? PD: El móvil es comprado a un usuario de aquí :S. Hoy por curiosidad miré el móvil por dentro y ponía lo de 12w12 D:. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, al principio subía de temperatura y no pasaba nada, cero manchas amarillas. Pero ultimamente desde que tengo coche (pongo el 3g y el gps y subo el brillo) cuando lo cojo, porque llegue al destino, el movil es una estufa.... y por supuesto tiene las manchas en las 4 esquinas...
Pregunte a Sony que hacer y me dijeron que tengo que llevarlo a un SAT de Guzman el Bueno (para mi caso en Madrid) o ir a un PhoneHouse con la diferencia de que en el SAT no tienen que mandarlo. Asique supongo que no me queda otra que llevarlo...
|
||||
|
||||
|
para mi opinion personal, creo que el que te lo vendio sabia que pertenecia al grupo de los afectado y lo empaqueto al 1º que se lo comprara, para mi es un estafador y seguro que aparecera diciendo que no sabia, que lo vendio por querer cambia de movil y miles de excusa, para mi personas asi me las tropiezo todo los dias, un chatarra que no tiene personalidad y se aprovechan de los que no saben, es llanamente mi opinion y si pudiera dar con el me devolvia el dinero alas buenas o alas malas, ya que jugo sucio contigo y cuando digo la las malas es sin denuciar ni nada partiles las piernas, pues seguro esta acostumbrado ha hacerlo mas veces asi lo solucionamos en mi barrio si damos con chatarra que se dedican ha estafar, de cualquier materia o meter negra ,que fue lo que te hizo a ti , yo iria a por el
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos chicos,
Bueno, yo el año pasado (en Septiembre) compré un Xperia S total que hasta navidad no me di cuenta de que al calentarse mucho tenía manchas, pero no le di importancia porque como me di cuenta en la cena familiar creía que era grasa... pero últimamente al calentarse le salen manchas. ¿Qué haríais vosotros? PD: El móvil es comprado a un usuario de aquí :S. Hoy por curiosidad miré el móvil por dentro y ponía lo de 12w12 D:. ![]() deberias poner el nombre para saber quien es y si lo ha hecho mas veces que no me extraña ya por esa accion lo expulsaba del foro para siempre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi opinion personal, creo que el que te lo vendio sabia que pertenecia al grupo de los afectado y lo empaqueto al 1º que se lo comprara, para mi es un estafador y seguro que aparecera diciendo que no sabia, que lo vendio por querer cambia de movil y miles de excusa, para mi personas asi me las tropiezo todo los dias, un chatarra que no tiene personalidad y se aprovechan de los que no saben, es llanamente mi opinion y si pudiera dar con el me devolvia el dinero alas buenas o alas malas, ya que jugo sucio contigo y cuando digo la las malas es sin denuciar ni nada partiles las piernas, pues seguro esta acostumbrado ha hacerlo mas veces asi lo solucionamos en mi barrio si damos con chatarra que se dedican ha estafar, de cualquier materia o meter negra ,que fue lo que te hizo a ti , yo iria a por el
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]()
|
||||
|
||||
|
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]() Te recomiendo que te pongas en contacto con el que te lo vendió, por que el tendrá la garantía, que te la envie, y lo envias al sat etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]() En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, al principio subía de temperatura y no pasaba nada, cero manchas amarillas. Pero ultimamente desde que tengo coche (pongo el 3g y el gps y subo el brillo) cuando lo cojo, porque llegue al destino, el movil es una estufa.... y por supuesto tiene las manchas en las 4 esquinas...
Pregunte a Sony que hacer y me dijeron que tengo que llevarlo a un SAT de Guzman el Bueno (para mi caso en Madrid) o ir a un PhoneHouse con la diferencia de que en el SAT no tienen que mandarlo. Asique supongo que no me queda otra que llevarlo... ![]() Y no, no creo que el supiese que era de esa remesa (o eso espero) porque tiene bastantes puntos de compra y venta, le mandaré un MP a ver si puede mandarme la garantía o algo, porque lo compro mediante su empresa. Un saludo y gracias por las respuestas .
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo hizo adrede y si no te manda la garantía y no te hace caso.
Es igual que decir blanco y en botella = leche, como dice el dicho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||