|
||
|
|
||||
|
||||
|
MAverix cocinero ;) jajajaj oye quedan fogones libres???? q se ponga q tiene futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, creo que me voy a esperar...
Ya falta poquito .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
me funciona perfecto
al fin tenemos Bluetooth. ya solo queda el sensor de movimiento. para que cuando se nos cambie no tengamos que bloquear el movil para ponerlo vertical porque no me sale xda con el tapatalk? Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habran instalado el pluggin al foro.
Buen he realizado varios envios de la tattoo al nokia y viceversa y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Ya solucionado. Gracias maverix, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! que verde estoy en Linux!!!! yo no se ni por donde empezar! por cierto en el update.zip que subisteis en el primer post la carpeta media que esta dentro de data habria que moverla a system si no no funciona el animation.zip del Nexus, lo comento para el que no lo sepa, parece que en esta version la animacion del boot ya no es gif si no zip, curioso...
|
||||
|
||||
|
habeis probado de utilizar el Htccamera.apk de serie,para arreglar el bug de la camara?
|
||||
|
||||
|
Que pasada! que verde estoy en Linux!!!! yo no se ni por donde empezar! por cierto en el update.zip que subisteis en el primer post la carpeta media que esta dentro de data habria que moverla a system si no no funciona el animation.zip del Nexus, lo comento para el que no lo sepa, parece que en esta version la animacion del boot ya no es gif si no zip, curioso...
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
ok, me imagino que seria el primer update, que me baje de la primera pagina de este post, la animacion no me salia y movi la carpeta media a system y asi ya me funciono.
|
||||
|
||||
|
He probado con el Htccamera.apk y no va. Tambien he probado a cambiar el libcamera.so y no arranca, se queda en el logo. Hay que probar más cosas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, no sera que al hacer la rotacion de la imagen tambien se cuelgue? Aparte de que falle la camara como tal.
|
||||
|
||||
|
Probe con otra apli para la camara del market y dió un error inicialización del dispositivo y esta apli no gira la pantalla. Creo q los tiros van por el controlador.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si poco a poco se sigue puliendo este tema de la 2.1, que al final ni update oficial ni leches jeje.
|
||||
|
||||
|
como os va la bateria? A mi m parece k consume mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que no lo he pensado, pero es que me estoy dando cuenta que la estoy dando unos trotes entre flasheos, recoverys, parches, restores, apaga, enciende.... si es que no la dejo tranquila...
![]() No sabria decir si gasta mas o menos la verdad... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me he leido las paginas pero no me enterado de mucho,entonces ya esta la version 2.1 de android?? Me la puedo poner sin peligro esque me la quiero cambiar pero me da miedo fastidiar el movil, vosotros os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de momento es una Beta, pese a que va muy bien tiene cosas que corregir, y ni mucho menos es la 2.1 oficial de la que tanto se habla y espera.
Te recomiendo que no te lances a lo loco con esta rom. Tienes en la primea pagina cosas que funcionan y que no. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
@Satyr: igual es eso, también la he trasteado mucho.
@Maverix: Cuando me instalé el primer patch de bluetooth y dejé de tener acceso a la SD la tattoo me iba lijada, nunca me había ido tan rápido. Puede ser que haya algun proceso activo de inidización de la SD que enlentezca la tattoo? Si no fuera necesaria siempre o se pudiera activar y desactivar seguro que disminuiamos consumo y ganabamos velocidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||