|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a esperarlo, de momento para entretenerme he pillao un G3 y un Iocean, cuando haya G4A los colocaré donde pueda, realmente el acabado del G4 me gusta más que ninguno después de haberlos tenido casi todos en las manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que tienes esos dos, aprecias realmente la diferencia de resolución entre la hd del g3 y la fhd del iocean? petardea mucho el iocean? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que todos decimos lo mismo "pero si hay mil moviles mejores que el G4", mentira. Los demas moviles todos son 5 pulgadas y enormes, fullhd y bateria como mucho de 2500 y lo demas es igual o inferior al Jiayu. Lo bueno del Jiayu es su pantalla, luego que es 4,7 pulgadas, lo ideal y que tiene bateria de 3000mha y un grosor acceptable de 10mm, luego memoria de 32gb, procesador quadcore 1,5 y 2gb ram y por un precio de 200€ que mas queremos ??? Pues que salga ya
))
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la resolucion del g3 es muyyy buena todo el que ve el telefono se queda flipaete, si la del iocean es mejor tiene que ser la pera Ya te cuento cuando lo reciba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA mlopezv!!!!! cuanto tiempo, estas perdio!!!!!
Yo sinceramente esto cada vez lo veo mas negro y la lástima es que ni siquiera les puedo ofrecer a mis amigos conocidos mi G4B, porque dios santo bendito que asco de compañía...... lo tengo claro esto va para aniversario y como rápido octubre..... es que no le veo fin ni mucho sentido quedarme por aquí..... con lo bien que lo hemos pasado y lo emocionante que ha sido esto, malditos payus!!!! Yo ya sinceramente creo que me daré de baja porque en mi caso ya pa que, queria el jiauyu pa romper las nueces, cortar tocino, y hacerle mil putadas, pero es que ya ni le veo la gracia. Y además llevando mas de un mes con el xiaomi, es que es tan acojonantemente buen teléfono que no creo que me plantee ninguna otra alternativa, las 5 palabras mágicas todo funciona y muy bien. Además tengo claro que si cuando saquen el M3 si pinta como pinta y habiendo probado el M2A que lo trato como un tesoro, lo vendo +los 80€ de aquí y me pillo el M3. Horas bajas y aburridísimo de los jayus, aguantaré unos días mas pero creo que para mi esto es un sinsentido.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos sabes que el G4A existe
)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA mlopezv!!!!! cuanto tiempo, estas perdio!!!!!
Yo sinceramente esto cada vez lo veo mas negro y la lástima es que ni siquiera les puedo ofrecer a mis amigos conocidos mi G4B, porque dios santo bendito que asco de compañía...... lo tengo claro esto va para aniversario y como rápido octubre..... es que no le veo fin ni mucho sentido quedarme por aquí..... con lo bien que lo hemos pasado y lo emocionante que ha sido esto, malditos payus!!!! Yo ya sinceramente creo que me daré de baja porque en mi caso ya pa que, queria el jiauyu pa romper las nueces, cortar tocino, y hacerle mil putadas, pero es que ya ni le veo la gracia. Y además llevando mas de un mes con el xiaomi, es que es tan acojonantemente buen teléfono que no creo que me plantee ninguna otra alternativa, las 5 palabras mágicas todo funciona y muy bien. Además tengo claro que si cuando saquen el M3 si pinta como pinta y habiendo probado el M2A que lo trato como un tesoro, lo vendo +los 80€ de aquí y me pillo el M3. Horas bajas y aburridísimo de los jayus, aguantaré unos días mas pero creo que para mi esto es un sinsentido.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo jo jo jo jo no pongo iconos porque estoy con el móvil, crack que eres un crack, si es que es frase vale para todo, tendría que se el lema de esta conjunta, con es frase se pueden responder el 95 por ciento de todos los post.... pues entonces lo tengo claro: ME ESPERO 15 días por si acaso jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo jo jo jo jo no pongo iconos porque estoy con el móvil, crack que eres un crack, si es que es frase vale para todo, tendría que se el lema de esta conjunta, con es frase se pueden responder el 95 por ciento de todos los post.... pues entonces lo tengo claro: ME ESPERO 15 días por si acaso jojojo
![]() PD. te la devuelvo por me hicistes reir mucho en su dia con lo del OGETE. Última edición por ppp222ppp Día 03/07/13 a las 23:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien veo esta alternativa correcta para suplir al g4a paci porfavor podias preguntar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chabales que ya falta poco!!! acabo de llegar a mi casa jajaja mañana os subo unos videos que le acabo de dejar el movil a mi tia para grabar un tablado flamenco y os lo pongo jajajja.
Como van las cosas por aqui? sabeis algo de los payus? |
|
|
||||
|
||||
asi que van a salir 5000 jiayu g4advanced. Pero claro como siempre, para nosotros nada, los nuestros vendran en "15 dias como siempre",pero claro la duda es " si 1 dia para Lae es 1 mes para nosotros" , pero claro eso ya son tonterias que no importan, lo importante es que el g4a existe y nosotros no lo vamos ni a oler. ![]() ![]() Pues estoy esperando tu video , haber que tal esta el telefono ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que la proxima tanda de moviles de venta a por menor van a ser 5000 Jiayu G4 "A", si , el g4 A existe, no eran los padres, era el G4A,
asi que van a salir 5000 jiayu g4advanced. Pero claro como siempre, para nosotros nada, los nuestros vendran en "15 dias como siempre",pero claro la duda es " si 1 dia para Lae es 1 mes para nosotros" , pero claro eso ya son tonterias que no importan, lo importante es que el g4a existe y nosotros no lo vamos ni a oler. ![]() ![]() Pues estoy esperando tu video , haber que tal esta el telefono ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces en las pags chinas antelife y tal lo van a vender supongo... Pero mira ya es un avance... a ver si LAE se pronuncia pero lo de los 15 dias de rigor la verdad es que ya quema ... Mañana lo subo a ver que habra grabado mi tia ajjajaa y subo otro en los alpes jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no comento por aquí, pero creo que LAE debería pasarse por aquí algún día, que parece que se hayan evaporado, aunque las devoluciones y las alternativas marchen, a decir por lo menos lo de en 15 días os contamos más, frase que ya se ha convertido en una droga (la oyes, más quieres oírla), y es que me estoy volviendo paranoico o algo parecido de pensar que pueden esfumarse con el dinero, mío y de todos (vayas ideas se me meten en la cabeza
). Esto último va en plan jocoso, que sé que LAE es una empresa seria (no como Jiayu).PD: Veo que Paci está haciendo de intermedario entre LAE y nosotros, pero opino que sería más tranquilizante que lo que tengan que decir, lo digan ellos mismos, aunque sea para decir: mañana fiesta en Cataluña o fiesta del Dragón o en 15 días tal y cual... PD2: Deseoso de catar esos videos, artagerges Última edición por eladri100 Día 04/07/13 a las 01:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que la proxima tanda de moviles de venta a por menor van a ser 5000 Jiayu G4 "A", si , el g4 A existe, no eran los padres, era el G4A,
asi que van a salir 5000 jiayu g4advanced. Pero claro como siempre, para nosotros nada, los nuestros vendran en "15 dias como siempre",pero claro la duda es " si 1 dia para Lae es 1 mes para nosotros" , pero claro eso ya son tonterias que no importan, lo importante es que el g4a existe y nosotros no lo vamos ni a oler. ![]() ![]() Pues estoy esperando tu video , haber que tal esta el telefono ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto creo que estamos todos equivocados porque los 15 dias en el calendario chino equivalen a unos 5 meses mas o menos Última edición por ppp222ppp Día 04/07/13 a las 07:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que en la conjunta "rápida" ponen en algún lado que les costó encontrar un proveedor que ofreciera suficiente stock para todos. Pienso que LAE no ofreció ese móvil entre las alternativas precisamente porque cuesta encontrar stock en cantidades suficientes (es un terminal recién salido). Luego hay problemas, no pueden ofrecer a todos y empiezan las quejas de nuevo de que si se hace mal, etc... Abra momento de la inscripción: a las 11:30 el 6 de julio hasta que se complete el registro. El lote involucrado en los requisitos de registro de compra: tentativa experiencia funcionario comercial de 3.999 miembros, el miembro de oro foro oficial por encima de los miembros (incluido el miembro de oro, bronce veterano, veteranos de plata, los veteranos de oro, los diamantes y los asesores de los grupos de veteranos, grupos VIP) o el tiempo en línea de más de 600 horas o más miembros, puede registrarse para participar en esta compra. Quiero entender (aparte de que "miembro de oro" suena a peli de Austin Powers) que de esos 5.000 que se ponen a la venta, 3.999 de esos terminales se venderán exclusivamente a "miembros del foro oficial de Jiayu" de oro, plata, bronce, diamante, "asesores" (imagino que coordinadores del foro) y gente apuntada al foro con más de 600 horas online. Es decir, se sigue sin vender a proveedores, sólo a particulares. Pero bueno, algunos se seguirán quejando y preguntando por qué LAE no puede conseguir ni 5, ni 10 de esos... . . . Edit: http://www.gizchina.com/2013/07/04/j...-release-date "We expect the JiaYu G4 Advanced will sell out in just minutes due to the extremely high demand and the fact only 5000 units will be available at launch! International resellers will likely get stock in the next batch of production." Ojalá ésto fuera verdad, pero me da que sólo serán unidades sueltas obtenidas por resellers chinos... Última edición por Yorien Día 04/07/13 a las 10:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han fabricado el G4A???
Eso podria dar como resultado una bajada en la demanda del G4B?? Esperemos que si, pero al ritmo que van sigue siendo demasiado lento.
|
|
||||
|
||||
|
Tablao* plizzz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||