|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece
5000 G4A Blancos a la venta. Por fin se empiezan a ver los primeros. Ahora a ver procesador y todo, pero vamos, en cinco semanas han sacado dos tandas de 10.000 G4B+ y ahora una de 5.000 G4A, de los cuales cataremos exactamente cero unidades. Como los de Jiayu sigan a éste ritmo de fabricación... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gizchina.com
Código de descuento de esta semana viene de Antelife que están ofreciendo los lectores GizChina un descuento de $ 22 de la JiaYu G4 básica. El precio de venta normal para este Mt6589 teléfono con 1 GB de RAM es 258,99 dólares, pero con el código de descuento el precio se reduce a $ 236.99. Nota: Tenga en cuenta que sólo el negro JiaYu G4 están disponibles con este código y esta versión del teléfono no es compatible OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas hay y se han ofrecido, pero nunca llueve a gusto de todos. Unos que si iOcean, otros que si Zopo, otros que si Mlais...
El resultado es que al final la mayoría seguimos esperando a ver si finalmente sacan los jodíos Jiayus, o algún móvil que nos guste baje de precio (yo estoy mirando el Idol X porque lo necesito Dual Sim, que si no me iba por un M2A aunque fuera a china) En Gizchina.com
Código de descuento de esta semana viene de Antelife que están ofreciendo los lectores GizChina un descuento de $ 22 de la JiaYu G4 básica. El precio de venta normal para este Mt6589 teléfono con 1 GB de RAM es 258,99 dólares, pero con el código de descuento el precio se reduce a $ 236.99. Nota: Tenga en cuenta que sólo el negro JiaYu G4 están disponibles con este código y esta versión del teléfono no es compatible OTG. ![]() Última edición por Yorien Día 03/07/13 a las 13:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que la pantalla del Jiayu es netamente superior (en cuanto a calidad) a la de las alternativas o a la de otros móviles chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese Mlais MX58 me agrada bastante, tiene buena pinta
![]() Habrá que ver si la conjunta os sale bien, no dudo de la buena fe del organizador, pero hay cosas que no me cuadran... Por ejemplo, no entiendo que os cobren casi 200 $ por la versión Air y sin embargo este vendedor de Aliexpress lo ofrezca por 180 $. Y sobre todo, tampoco entiendo que este terminal no se ofrezca en ninguna de las tiendas chinas más conocidas (Pandawill, AntElife, Banggood, Alegrecompra...) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en armazón por 239 y ahora ya esta por 279. Me llega la semana que firme, solo había tres. Con gastos de envió incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ahora se dediquen a sacar G4A, los del B o B+, no sé cuando vamos a ver los telefonos, creo que con los modelos que están saliendo, el primero que se ajuste en precio y calidad al G4+ le van a dar a éste por el OGT, varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta sobre la tabla donde estamos los apuntados a las alternativas, es sobre el significado del OK en la columna aprobación, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nueva partida de Jiayu a la venta al por menor:
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html El siguiente es un lote de dominio bueno G4 alta versión disponible Aviso: 1, fecha de estreno : 06 de julio 2013 (sábado) 11:30. 2 versiones disponibles : buen dominio de alto versión G4 (blanco) 3, Precio : blanco 1329 yuanes. 3, número de oferta : 5000 ![]() ![]() ![]() ![]() Y por 168€, para los que están diciendo que va a subir el precio... Hasta 200 hay margen de sobra
Última edición por Ndongo Día 03/07/13 a las 15:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón de antemano por el offtopic
![]() A ver, el asunto es que ese vendedor los está poniendo con un descuento suculento del 15%, no obstante, los datos que manejas no son ciertos. en la conjunta el Air sale por 190$ y en aliexpress por 179$, no obstante, el envío es más rápido y seguro por la conjunta (swiss) que por aliexpress (chinapost) y lo más importante, es que en la conjunta, por 9$ más tienes un pack de accesorios de la pera con batería original extra, dos cover y cascos, y el chinito te quiere cobrar por ese pack, 29$ y regateándole, te los deja en 24$, así que si quieres el pack completo, te sale 2-3$ más caro en aliexpress.
![]() - El asunto no es que el vendedor de Aliexpress tenga un descuento suculento, cuando no sea ese será otro o una tienda tipo Pandawill quien lo tendrá más barato. El caso es que se ha montado un compra conjunta para nada, porque cualquiera se podría sacar el Mlais MX58 Air comprándolo por su cuenta más barato y más rápidamente que apuntándose a la conjunta. ¿De qué sirve entonces que se monte el paripé de la conjunta? ![]() - No estoy mal informado sobre el precio en la conjunta, se te olvida contar con la comisión de 3,9% que cobra el vendedor por comisiones de PayPal, con eso sube el preciode la conjunta a unos 198 $ (19 $ más que el precio que he puesto de Aliexpress). - Eso de que el envío por Swiss Post es más rápido y seguro que por China Post habría que verlo, he leído ya más de un mensaje en los foros quejándose de tardanzas horribles en envíos por Swiss Post. En todo caso, el vendedor de Aliexpress permite elegir envío por Singapore Post pagando 10 $ adicionales. - El tema de los accesorios me parece bastante ridículo, sinceramente, porque habrá gente a la que solo le interese alguno o incluso ninguno de esos accesorios. El vendedor de Aliexpress ofrece la funda por 3 $, y supongo que ya sabes que el resto de accesorios se pueden comprar más baratos en otras tiendas (yo he llegado a pillarme para mi antiguo JiaYu G2S una funda, un protector, una batería y un cargador adicional por 6 $ envío incluido). - Incluso aunque fuera cierto todo lo que dices terminas dándome la razón, porque ¿no te parece completamente absurdo y disparatado participar en una conjunta, con el consiguiente rollo de apuntarse a listas, comprobar los datos varias veces y esperar un par de semanas a que te envíen el terminal, para ahorrar únicamente 2-3 $ en el mejor de los casos? ![]() En fin... Cómo mola esto de las compras conjuntas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy apuntado al Mlais. Me sale el pro, puesto en casa con los accesorios (2 fundas, batería, protector, manos libres...) por 182€. Ya pagado, y dice el chino que mañana manda los 100 primeros.... ¿Dónde hay una pagina que me salga mejor?. No digo que no halla, yo no la he visto.
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, le podias preguntar a LAE, a ver si puede meter, en las alternativas, los MLais MX58 Air/Pro.
Creo que serian una buena occion, teniendo en cuenta que los G4B+ y los G4B, parece que tienen para laaaaaargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy apuntado al Mlais. Me sale el pro, puesto en casa con los accesorios (2 fundas, batería, protector, manos libres...) por 182€. Ya pagado, y dice el chino que mañana manda los 100 primeros.... ¿Dónde hay una pagina que me salga mejor?. No digo que no halla, yo no la he visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jefree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a ir a la conjunta del Umi X2 Turbo, tiene pintaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón de antemano por el offtopic
![]() A ver, punto por punto: - El asunto no es que el vendedor de Aliexpress tenga un descuento suculento, cuando no sea ese será otro o una tienda tipo Pandawill quien lo tendrá más barato. El caso es que se ha montado un compra conjunta para nada, porque cualquiera se podría sacar el Mlais MX58 Air comprándolo por su cuenta más barato y más rápidamente que apuntándose a la conjunta. ¿De qué sirve entonces que se monte el paripé de la conjunta? ![]() - No estoy mal informado sobre el precio en la conjunta, se te olvida contar con la comisión de 3,9% que cobra el vendedor por comisiones de PayPal, con eso sube el preciode la conjunta a unos 198 $ (19 $ más que el precio que he puesto de Aliexpress). - Eso de que el envío por Swiss Post es más rápido y seguro que por China Post habría que verlo, he leído ya más de un mensaje en los foros quejándose de tardanzas horribles en envíos por Swiss Post. En todo caso, el vendedor de Aliexpress permite elegir envío por Singapore Post pagando 10 $ adicionales. - El tema de los accesorios me parece bastante ridículo, sinceramente, porque habrá gente a la que solo le interese alguno o incluso ninguno de esos accesorios. El vendedor de Aliexpress ofrece la funda por 3 $, y supongo que ya sabes que el resto de accesorios se pueden comprar más baratos en otras tiendas (yo he llegado a pillarme para mi antiguo JiaYu G2S una funda, un protector, una batería y un cargador adicional por 6 $ envío incluido). - Incluso aunque fuera cierto todo lo que dices terminas dándome la razón, porque ¿no te parece completamente absurdo y disparatado participar en una conjunta, con el consiguiente rollo de apuntarse a listas, comprobar los datos varias veces y esperar un par de semanas a que te envíen el terminal, para ahorrar únicamente 2-3 $ en el mejor de los casos? ![]() En fin... Cómo mola esto de las compras conjuntas ![]() Saludos ![]() Pero la conjunta rápida del compañero doc_zhivago con el MLais no tiene que ver con ninguna y ojala sirviera de ejemplo para otras conjuntas, puesto que aparte de ser rapida (mucho) y salir económica, a ayudado a mucha gente nueva en esto de comprar fuera de España y que por si solos les da miedo, aparte el comprar en conjunta sabes y tienes la seguridad de que no te engañaran a ti solo, y que tambien vas creando la Scene del cacharro con los demás compañeros, como esta pasando con el MLais, que de otra forma si te compras una marca estraña o nueva como esta de MLais eso tampoco lo tienes, creo que la unión hace la fuerza y supongo que por eso mismo la gente se apunta a ellas, creo que no hay nada de malo. Yo sinceramente dudo mucho que el MLais me hubiera salido mas barato comprándolo por mi cuenta, en el caso de haberlo encontrado.. que tambien dudo mucho, si no hubiera sido por la conjunta. Saludos. Última edición por droix Día 03/07/13 a las 17:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la paciencia es una virtud; Virtud, Don, sea lo que sea los que esperamos el G4A no nos falta. Con un poco de suerte me lo regalan los Reyes estas Navidades.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zarope Día 03/07/13 a las 18:33:28. |