|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo familia en un pueblo de Ourense cerca de Viana do Bolo, ¿Sabes como está la cobertura por allí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me muevo por toda Galicia y en general, hay cobertura en casi todas partes, hablo con el manos libres del coche y no suelo tener cortes salvo en algun punto en especial, pero nada fuera de lo comun. en poblaciones es raro no tener cobertura en Galicia, el topico de retraso existe, pero no es del todo aplicable en este caso. Recuerdo que la cobertura a telefonos fijos en determinados lugares, se hizo precisamente mediante repetidores y antenas para telefonía móvil dado el coste que suponía el cableado a determinados lugares.
Orense en toda su provincia no tiene especiales problemas, la Zona de Tribes o Valdeorras no suponen problemas para llamar, siempre vamos a tener puntos oscuros de bajo nivel de servicio, pero insisto, moviendome con el coche. Lo que si es habitual es no tener cobertura dentro de muchas casas antiguas porque tienes muros de un metro de espesor hechas de pizarra o granito y son como bunkers para la radiofrecuencia, pero eso es algo que ocurre incluso en capitales de provincia y en lugares conde la cobertura es completa, pero dentro de la casa no. Saludos y feliz estancia en Galicia, como dice el eslogan de este verano, sigue el buen camino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, operador telefónica en version movistar y yoigo y tambien ando con el de mi mujer alguna vez que es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me muevo por toda Galicia y en general, hay cobertura en casi todas partes, hablo con el manos libres del coche y no suelo tener cortes salvo en algun punto en especial, pero nada fuera de lo comun. en poblaciones es raro no tener cobertura en Galicia, el topico de retraso existe, pero no es del todo aplicable en este caso. Recuerdo que la cobertura a telefonos fijos en determinados lugares, se hizo precisamente mediante repetidores y antenas para telefonía móvil dado el coste que suponía el cableado a determinados lugares.
Orense en toda su provincia no tiene especiales problemas, la Zona de Tribes o Valdeorras no suponen problemas para llamar, siempre vamos a tener puntos oscuros de bajo nivel de servicio, pero insisto, moviendome con el coche. Lo que si es habitual es no tener cobertura dentro de muchas casas antiguas porque tienes muros de un metro de espesor hechas de pizarra o granito y son como bunkers para la radiofrecuencia, pero eso es algo que ocurre incluso en capitales de provincia y en lugares conde la cobertura es completa, pero dentro de la casa no. Saludos y feliz estancia en Galicia, como dice el eslogan de este verano, sigue el buen camino.... ![]() ![]() ![]() Seguiré el buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalcor te ha contestado muy bien.
Yo me muevo por Coruña principalmente y al igual que él no tengo problemas de cobertura ni ahora con vodafone, ni antes con telefónica. Tenemos buena cobertura y buen marisco!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas 8 (hay que ver si en los pagos tambien lo estas) tranquilo que te llegara en la primera tanda. No creo que sean TODOS de un mismo color, aunque todo puede ser, 3 colores 3 tandas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pena que no hay rojo glamuroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G3s + kit rotulador indeleble (multitud de posiblidades de color) además desarrolla la imaginación y la creatividad
Última edición por chavalcor Día 03/07/13 a las 20:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad de Todopad?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la primera tanda estara al llegar.. Tambien pienso que deberian repartirlos conforme les llegan, aunque los colores no lleguen como estan en el orden de pago, podrian asignarlos una vez les llegue
|
||||
|
||||
|
Joder, Espinosa, que ganas tenemos, a ti el tiempo se te echa encima, no? Te tienes que ir a Barcelona casi ya, no es así?. Me parece que lo vas a recibir allí, el problema es que el tenefono no viene preparado para catalán, es broma, eh, que nadie se mosquee, creo que vas a tener que pedir que te cambien la direccion de envio. Yo iria poniendome en contacto con Todopad dandole la segunda direccion y las fechas en las que vas a estar en dicha dirección. hago extensible esta sugerencia a todos los que vais a cambiar de lugar en esta o la proxima semana
Última edición por chavalcor Día 03/07/13 a las 23:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Jose y me he apuntado esta tarde a la conjunta, es la primera vez que compro así pero por lo que veo aquí ahí mucha experiencia, cosa que tranquiliza. Es muy buen precio el que habéis conseguido. Espero que todo se desarrolle bien, mientras tanto sigo vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde veo la lista de los pagados... Creo q el orden de entrega se regirá por el orden en que fuimos apuntando. |
|
|
||||
|
||||
|
se rige por el orden de pedido/pago. Esa lista solo la tiene todopad, logicamente, y por mas que las hemos solicitado no nos la han dado... y una vez mas repitoq ue como ya se comento una vez entre el primero que reciba el movil en su casa y el ultimo habrá como maximo 48 horas.... tranquilidad y paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se rige por el orden de pedido/pago. Esa lista solo la tiene todopad, logicamente, y por mas que las hemos solicitado no nos la han dado... y una vez mas repitoq ue como ya se comento una vez entre el primero que reciba el movil en su casa y el ultimo habrá como maximo 48 horas.... tranquilidad y paciencia!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mañana sabremos algo de la aduana. Esperamos noticias.
|
||||
|
||||
|
mil gracias mil, Paci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy puede haber noticias.... espero que sean muy buenas.... que me voy de VACACIONESSSSSSSSSSS
|