Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda
TodoPad 11 91.67%
MyTablet 1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/13, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Chungoten Chungoten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por chavalcor Ver Mensaje
Nell, no es broma, cuando me llegue podemos quedar para que veas como va, yo me muevo por toda Galicia casi a diario, no hay problema, dicho queda, es mas, seguro que controlas mas que yo y ves cosas en el telefono que yo ni se que tiene
¿Te mueves por toda Galicia Chavalcor?
Yo tengo familia en un pueblo de Ourense cerca de Viana do Bolo, ¿Sabes como está la cobertura por allí?

Viejo 03/07/13, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
chavalcor chavalcor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sam. Ace
Tu operador: Movistar
Si que me muevo por toda Galicia y en general, hay cobertura en casi todas partes, hablo con el manos libres del coche y no suelo tener cortes salvo en algun punto en especial, pero nada fuera de lo comun. en poblaciones es raro no tener cobertura en Galicia, el topico de retraso existe, pero no es del todo aplicable en este caso. Recuerdo que la cobertura a telefonos fijos en determinados lugares, se hizo precisamente mediante repetidores y antenas para telefonía móvil dado el coste que suponía el cableado a determinados lugares.
Orense en toda su provincia no tiene especiales problemas, la Zona de Tribes o Valdeorras no suponen problemas para llamar, siempre vamos a tener puntos oscuros de bajo nivel de servicio, pero insisto, moviendome con el coche.
Lo que si es habitual es no tener cobertura dentro de muchas casas antiguas porque tienes muros de un metro de espesor hechas de pizarra o granito y son como bunkers para la radiofrecuencia, pero eso es algo que ocurre incluso en capitales de provincia y en lugares conde la cobertura es completa, pero dentro de la casa no.
Saludos y feliz estancia en Galicia, como dice el eslogan de este verano, sigue el buen camino....
Viejo 03/07/13, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, operador telefónica en version movistar y yoigo y tambien ando con el de mi mujer alguna vez que es vodafone
Viejo 03/07/13, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Chungoten Chungoten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por chavalcor Ver Mensaje
Si que me muevo por toda Galicia y en general, hay cobertura en casi todas partes, hablo con el manos libres del coche y no suelo tener cortes salvo en algun punto en especial, pero nada fuera de lo comun. en poblaciones es raro no tener cobertura en Galicia, el topico de retraso existe, pero no es del todo aplicable en este caso. Recuerdo que la cobertura a telefonos fijos en determinados lugares, se hizo precisamente mediante repetidores y antenas para telefonía móvil dado el coste que suponía el cableado a determinados lugares.
Orense en toda su provincia no tiene especiales problemas, la Zona de Tribes o Valdeorras no suponen problemas para llamar, siempre vamos a tener puntos oscuros de bajo nivel de servicio, pero insisto, moviendome con el coche.
Lo que si es habitual es no tener cobertura dentro de muchas casas antiguas porque tienes muros de un metro de espesor hechas de pizarra o granito y son como bunkers para la radiofrecuencia, pero eso es algo que ocurre incluso en capitales de provincia y en lugares conde la cobertura es completa, pero dentro de la casa no.
Saludos y feliz estancia en Galicia, como dice el eslogan de este verano, sigue el buen camino....
Muchas gracias Chavalcor. Ya conozco el tema de las casas que son como bunkers donde no hay buena cobertura jejejej
Seguiré el buen camino
Viejo 03/07/13, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Chavalcor te ha contestado muy bien.

Yo me muevo por Coruña principalmente y al igual que él no tengo problemas de cobertura ni ahora con vodafone, ni antes con telefónica.

Tenemos buena cobertura y buen marisco!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mapmelche Ver Mensaje
Pero a la final a mi me da un poco igual el color. Prefiero q me lo entreguen en la primera tanda (estoy de 8 en la lista) sin importar el color.
Si estas 8 (hay que ver si en los pagos tambien lo estas) tranquilo que te llegara en la primera tanda. No creo que sean TODOS de un mismo color, aunque todo puede ser, 3 colores 3 tandas...
Viejo 03/07/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
2hulls 2hulls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3S (plata ;-)
Tu operador: Yoigo
pena que no hay rojo glamuroso...
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
alexsonricks alexsonricks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Blackview bv9500
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 2hulls Ver Mensaje
pena que no hay rojo glamuroso...
que chulo, sí
Viejo 03/07/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

G3s + kit rotulador indeleble (multitud de posiblidades de color) además desarrolla la imaginación y la creatividad

Última edición por chavalcor Día 03/07/13 a las 20:36:31.
Viejo 03/07/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+
Viejo 03/07/13, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna novedad de Todopad?
Viejo 03/07/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Yo creo que la primera tanda estara al llegar.. Tambien pienso que deberian repartirlos conforme les llegan, aunque los colores no lleguen como estan en el orden de pago, podrian asignarlos una vez les llegue
Viejo 03/07/13, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, Espinosa, que ganas tenemos, a ti el tiempo se te echa encima, no? Te tienes que ir a Barcelona casi ya, no es así?. Me parece que lo vas a recibir allí, el problema es que el tenefono no viene preparado para catalán, es broma, eh, que nadie se mosquee, creo que vas a tener que pedir que te cambien la direccion de envio. Yo iria poniendome en contacto con Todopad dandole la segunda direccion y las fechas en las que vas a estar en dicha dirección. hago extensible esta sugerencia a todos los que vais a cambiar de lugar en esta o la proxima semana

Última edición por chavalcor Día 03/07/13 a las 23:54:15.
Viejo 04/07/13, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
josemi326 josemi326 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Hola a todos, me llamo Jose y me he apuntado esta tarde a la conjunta, es la primera vez que compro así pero por lo que veo aquí ahí mucha experiencia, cosa que tranquiliza. Es muy buen precio el que habéis conseguido. Espero que todo se desarrolle bien, mientras tanto sigo vuestros comentarios.
Viejo 04/07/13, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
mapmelche mapmelche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3S
 Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Si estas 8 (hay que ver si en los pagos tambien lo estas) tranquilo que te llegara en la primera tanda. No creo que sean TODOS de un mismo color, aunque todo puede ser, 3 colores 3 tandas...

Dónde veo la lista de los pagados... Creo q el orden de entrega se regirá por el orden en que fuimos apuntando.
Viejo 04/07/13, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapmelche Ver Mensaje
Dónde veo la lista de los pagados... Creo q el orden de entrega se regirá por el orden en que fuimos apuntando.
se rige por el orden de pedido/pago. Esa lista solo la tiene todopad, logicamente, y por mas que las hemos solicitado no nos la han dado... y una vez mas repitoq ue como ya se comento una vez entre el primero que reciba el movil en su casa y el ultimo habrá como maximo 48 horas.... tranquilidad y paciencia!!
Viejo 04/07/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
mapmelche mapmelche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3S
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
se rige por el orden de pedido/pago. Esa lista solo la tiene todopad, logicamente, y por mas que las hemos solicitado no nos la han dado... y una vez mas repitoq ue como ya se comento una vez entre el primero que reciba el movil en su casa y el ultimo habrá como maximo 48 horas.... tranquilidad y paciencia!!
Si paciencia tengo.... ya ves. Hice la trans el 16/6. Espero entrar en la 1º tanda.
Viejo 04/07/13, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas,

Mañana sabremos algo de la aduana. Esperamos noticias.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias mil, Paci
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
Hoy puede haber noticias.... espero que sean muy buenas.... que me voy de VACACIONESSSSSSSSSSS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /