|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus una peticion, podrias poner en la barra de notificaciones un icono que haga las funciones del home, es decir para ir para atras desde los menus y cerrar aplis, en el s3 con la rom de bule lo tenia cuando bajabas la cortina dr notificaciones y de esa manera se drja de utilizar el boton home wue en mi caso lo tengo un poco cascao ya, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola virus, como siempre un trabajo espectacular. La rom funciona de maravilla.
Tengo una peticion, podrias preparar un flasheable para cambia de forma facil y rapida los iconos del wifi del estatus bar. Gracias, y sigue asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni instalando de nuevo la aplicacion Adpt Sound.apk funciona, al abrirla se detiene, no se que ha podido pasar, a ver si Virus puede echarle un vistazo porque motivo no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
virus qviero pedirte vn favor pves la cvestion es q e pvesto el ultimo tema de trueiconw theme y algvunos iconos no me tematisa y qvisiera saver si me echar vn cable modificando para esta rom v 7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer variantes pero piensa q el boton y el reloj estan en el mismo xml, las roms q tu habras probado solo cambian el reloj entonces si meto un flasheable q lo pone donde quieras, pero si puedo hacer variantes e incluso solo del xml mezclando power y reloj, dime q variante quieres y te hare solo flssheable del xml, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, mi telefono nunca stuvo tan personalizado. Oye Virus, si no es mucho preguntar, que tipo de estudios tienes para saber hacer estas virguerias?
Y para no dejarte descansar, podrías intentar meter la Ñ en el teclado de samsung? Es de agradecer todo lo que haces. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus una peticion, podrias poner en la barra de notificaciones un icono que haga las funciones del home, es decir para ir para atras desde los menus y cerrar aplis, en el s3 con la rom de bule lo tenia cuando bajabas la cortina dr notificaciones y de esa manera se drja de utilizar el boton home wue en mi caso lo tengo un poco cascao ya, gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya no me acordaba de enseñar como queda con el reloj centrado en blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira odio el amarillo o color oro pero he de reconocer que le puse este tema mi s4 y muy chulo ;) Lo unico q no me gusta es el boton power, me sobra ;( (no lo necesito ya que uso Smart cover)
*smart cover es una apk que te activa o descativa la pantalla automaticamente al abrir o cerrar la tapa del flip cover *Veo que de descargas has eliminado la descarga de la base ;( * tengo una duda q diferencia ahi entre V6 Full y V7 full?? (Viruslaura la V7 tiene lo q te comente, lo que hecho de menos)
Última edición por neska666 Día 03/07/13 a las 21:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme tu trabajo viruslaura , funciona perfecto gracias. Sabrias decirme porque sale esto asi??, tengo instalada la ultima stock habiendo instalado la rom de virus?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la grabacion de llamadas en la v7
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira odio el amarillo o color oro pero he de reconocer que le puse este tema mi s4 y muy chulo ;) Lo unico q no me gusta es el boton power, me sobra ;( (no lo necesito ya que uso Smart cover)
*smart cover es una apk que te activa o descativa la pantalla automaticamente al abrir o cerrar la tapa del flip cover *Veo que de descargas has eliminado la descarga de la base ;( * tengo una duda q diferencia ahi entre V6 Full y V7 full?? (Viruslaura la V7 tiene lo q te comente, lo que hecho de menos) ![]() Las diferencias entre la V6 y V7 es que la V7 tiene alguna mejora mas que la V6 entre ellas el no necesitar de ODIN por un lado, aparte me da la sensacion que va algo mas rapida. En Descargas tienes un mod para quitar el boton power. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tigger pero como hago para que ponga mf8. Flaseo el modem con odin con el modem que viene en la carpeta de descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem si quieres lo cambias, yo no lo he cambiado porque me va bien el mf5, pero si quieres probar el mf8 lo tienes que instalar por ODIN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando tambien BM Sound, yo instalo los 2 siempre, primero el BM Sound y despues el MODERATE, si aun asi notas poco volumen ponte el LOUD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||