|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría que me apuntaras en la lista de la compra conjunta.
.- wjeremias / htcmania / 2 unidades No se como lo tienes a lo de los números (posiciones) en la lista. Si me pones arriba por alguno que se a anulado perfecto!!!!, si no se puede y te estoy liando, pues donde vaya (494) de momento. Gracias. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he apuntado con el numero 495, lo quiero si o si. vaya pepino. Espero noticias. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Ivangijon, tengo un par de dudillas con respecto a la compra conjunta haber si me las puedes aclarar.
Hay que pagar antes de saber las características oficiales del móvil, no?,una vez pagado y habiendo salido oficialmente el terminal a la venta, es posible que la tienda no pueda hacerse con todos los moviles solicitados, quedándose algún componente de la lista sin el teléfono y por último, cuanto tardaría en llegar el mi3 a nustras manos. Un saludo y gracias por tu tiempo. ![]() La tienda nos dara los precios y especificaciones exactas, en cuanto xiaomi lo haga publico. Con esto, la tienda nos dara nuestro codigo de descuento y ya empezaremos a hacer nuestros pedidos por orden de lista. Luego, en cuanto Xiaomi factory empiece a servir los pedidos a la tienda, esta nos los ira enviando a nosotros revisados y esperemos que con la rom ya en español!!. Lo que es seguro es que TODOS dispondremos de nuestros telefonos, mas tarde o mas temprano, dependiendo de nuestra posicion en la lista y de la rapidez con que Xiaomi los sirva... La tienda envia por DHL: en 5-7 dias (o menos, a mi me tardo 3 dias mi Xiaomi 2S) en tu casa. Me comenta la tienda que los precios seran similares a los del Xiaomi 2S. Y son: Xiaomi 2S-16Gb : 303 euros Xiaomi 2S-32Gb : 350 euros Son precios comprados directamente a la tienda china. Pero espero poder ofrecer tambien el envio desde españa sin riesgos de aranceles y aduanas, como lo tengo hecho en mi conjunta del Xiaomi 2S. Lo iremos confirmando... Buenos días, me gustaría que me apuntaras en la lista de la compra conjunta.
.- wjeremias / htcmania / 2 unidades No se como lo tienes a lo de los números (posiciones) en la lista. Si me pones arriba por alguno que se a anulado perfecto!!!!, si no se puede y te estoy liando, pues donde vaya (494) de momento. Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posición 342 confirmado.
Deseando tenerlo entre manos. |
|
|
||||
|
||||
|
erosv / htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
270.- lpalmas/htcmania/2 unidades
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
281.- komaniako/htcmania/1 unidad
Por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
cuándo se va a saber más información a cerca del xiaomi Mi-3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JavierNF Día 03/07/13 a las 16:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria que me apuntasen en la lista, gracias.
499.- sergio19_72/htcmania/1 unidad Si me corresponde otro puesto, que me lo digan. Última edición por sergio19_72 Día 03/07/13 a las 18:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto, gracias
![]() 498.- alfonect/htcmania/1 unidad Última edición por alfonect Día 11/07/13 a las 21:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
499.- sergio19_72/htcmania/1 unidad Os podéis apuntar vosotros mismos desde aquí: https://docs.google.com/document/d/1...p6VtpEPng/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de apuntar. A ver si me llega, es una barbaridad la gente que estamos interesados :S
503.- conano/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también a ver que pasa
504.- Anz1o/htcmania/1 unidad Última edición por Anz1o Día 03/07/13 a las 21:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...Si se comfirma que el Xiaomi MI3 llevará Qualcomm Snapdragon 800 se podría dar por hecho que tambien llevará LTE 4G ¿no?.Segun la pagina que explica las bondades del Snapdragon 800 afirma que llevará soporte LTE 4G (http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen),por lo tanto este Xiaomi lo llevará si o si....en mi opinion.
|
|
|