|
||
|
|
||||
|
||||
|
288.- snooll / htcmania / 2 unidades
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
310 craker_tag/htcmania/1 unidad por si futuros eliminaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
205 ole6/htcmania/1unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
485.- martinlagoa / HTCmania / 1 unidad
Apuntado y ansioso por que llegue agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah... Ya veo como China está mandando 3 camiones repletos de mi3 jejejejje
|
|
||||
|
||||
|
259 - Lambrett- Htcmania - 3 unds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me apunté hace ya...
275.-JavierNF/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me referia a los nuevos registros... a vosotros ya os tengo en las copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la lista
He cambiado las posiciones de algunos de los ultimos registros. He encontrado una copia de seguridad mas reciente en Google y la he actualizado con los datos que faltaban. A partir de ahi he actualizado los numeros de los ultimos registrados. |
|
|
||||
|
||||
|
283.- angelitomisha / htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Ivangijon, tengo un par de dudillas con respecto a la compra conjunta haber si me las puedes aclarar.
Hay que pagar antes de saber las características oficiales del móvil, no?,una vez pagado y habiendo salido oficialmente el terminal a la venta, es posible que la tienda no pueda hacerse con todos los moviles solicitados, quedándose algún componente de la lista sin el teléfono y por último, cuanto tardaría en llegar el mi3 a nustras manos. Un saludo y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuál será el precio aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado,vaya movilazo
fecha de salida ? ni idea verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría que me apuntaras en la lista de la compra conjunta.
.- wjeremias / htcmania / 2 unidades No se como lo tienes a lo de los números (posiciones) en la lista. Si me pones arriba por alguno que se a anulado perfecto!!!!, si no se puede y te estoy liando, pues donde vaya (494) de momento. Gracias. Saludos Última edición por wjeremias Día 03/07/13 a las 12:09:24. |