|
||
|
|
||||
|
||||
|
@erwito1
Prueva quitando la bateria unos minutos esto hace que el movil se "descargue" todos los circuitos del mismo asi como las ram. Despues de 1 u 2 minutos ponsela he intenta el modo download de nuevo. PD: Cuando dice que no te deja entrar que hace ??? se queda en el logo ??? u posible Brick ?? pantralla negra conexion rota ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo acabo de lograr conectarlo en downloading mode y ya he instalado la LF2, por fin!
Acabo de meterle el cfroot DDMF1 y voy a volver a instalar la rom, a ver si ahora va, las gaps q tengo q instalar son estas? http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Muchas gracias doofycuba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las Gapps si no se jejeje. Pero en el inicio del post dan un enlace a estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta conseguido! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel basado en 3.0.8 A6
Autor : Alfrix Fuente XDA Descarga: lemon-kernel-cm-10.1-20130703-galaxysl-signed.zip Disfruta de todos los governors y los planificadores de E/S Ademas mejora el rendimiento de la bateria (basado en el governor SmartassV2 modificado y Lulzactive + el planificador SIO) y mayor fluidez del entorno. Corregido el problema de red de la Alpha 6 de Dhiru.
(Click para mostrar/ocultar)
Proximamente: aumento de la frecuencia del procesador a 1,2 Ghz Instalacion: Recovery wipe cache wipe dalvik cache Installar kernel Reiniciar Saludos cordiales y que se diviertan |
|
|
||||
|
||||
|
Autor : Alfrix Fuente XDA Descarga: lemon-kernel-cm-10.1-20130703-galaxysl-signed.zip Disfruta de todos los governors y los planificadores de E/S Ademas mejora el rendimiento de la bateria (basado en el governor SmartassV2 modificado y Lulzactive + el planificador SIO) y mayor fluidez del entorno. Corregido el problema de red de la Alpha 6 de Dhiru.
Proximamente: aumento de la frecuencia del procesador a 1,2 Ghz Instalacion: Recovery wipe cache wipe dalvik cache Installar kernel Reiniciar Saludos cordiales y que se diviertan ![]() http://cloud.rodnet.es/kernel-cm-10....ysl-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo puesto desde ayer y la verdad es que va muy bien tambien estuve probando el nuevo kernel de rodero y tambien va bastante bien, con permiso de rodero....
http://cloud.rodnet.es/kernel-cm-10....ysl-signed.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adrisaiz;9341772]Eso lo explicaron en XDA es por que al instalar la Rom se formatea todo e instala esa banda base, por eso no se pueden flashear los modem directamente
Entonces cómo se hace para que quede la base LF2? |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente: aumento de la frecuencia del procesador a 1,2 Ghz Instalacion: Recovery wipe cache wipe dalvik cache Installar kernel Reiniciar Saludos cordiales y que se diviertan ![]() lo llevo puesto desde ayer y la verdad es que va muy bien tambien estuve probando el nuevo kernel de rodero y tambien va bastante bien, con permiso de rodero....
http://cloud.rodnet.es/kernel-cm-10....ysl-signed.zip ![]() 1º ¿Estos kernels se instalan con recovery o con Odín? 2º ¿Cuál es mejor el de Alfrix o el de Rodero? 3º ¿Solucionan el driver de la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Alfrix, el de Rodero no lo he probado aun. No solucionan el driver, son implementaciones sobre el kernel de Dhiru. Mejoras que se notan bastante. Referente a la batería Dhiru comento que no se podría hacer mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probaremos el de Alfrix. Todo lo que sea mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, tengo el problema que cuando le da la gana no funciona el touchscreen y tengo que apagar a sangre, rodero parece que ha encontrado la solución a ver que nos cuenta, muchas gracias rodero por tu trabajo y ponerlo aquí en perfecto spanish que tanto "leer" en inglés en xda me estoy volviendo :eek:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalaste? Sobre que base? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ultima. Todo limpio. Debe ser problema del nuevo driver de la pantalla que en algunas situaciones debe de pasar lo que me ocurre por lo que he leído en xda, también le pasa a Rodero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ese 'sobre la ultima' acentua mas el problema. Éste kernel a tenido tanta historia (todavía recuerdo el año pasado a finales las ganas que le teniamos..) Que yo por el momento solo hago instalaciones limpias, paso de actualizar versiones de momento. Y como digo, me va genial hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru puso:
Let me clear the air. There is no definate way required to flash the ROM. Just flash from any firmware and wipe everything. It WILL work. You don't have to flash Android 1.1 > Cupcake > Donut > Eclair > Froyo > KPE > KPU > LF2 > MF1 > CM7 > CM9 > CM10 > CM10.1 All this flashing, ROM Base and stuff is a big hoax. The only stuff that will affect the ROM is the bootloaders, which are identical for all the Gingerbread based firmware releases. The only difference being KPE and other leaked releases have bootloaders with debugging enabled. Nothing else. Please don't waste your time flashing around(...) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ese 'sobre la ultima' acentua mas el problema. Éste kernel a tenido tanta historia (todavía recuerdo el año pasado a finales las ganas que le teniamos..) Que yo por el momento solo hago instalaciones limpias, paso de actualizar versiones de momento. Y como digo, me va genial hasta ahora.
![]() "Todo esto del flasheo, Base ROM y esas cosas es un gran engaño. La única cosa que afectará a la ROM son los gestores de arranque, que son idénticos para todas las versiones de firmware base de Ginger Bread. La única diferencia de versiones filtradas KPE y otras es que tienen gestores de arranque con la depuración habilitada. Nada más. Por favor, no pierdan tiempo en torno al flasheo." Digo yo que algo sabra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aclaracion por parte de Dhiru:
"Todo esto del flasheo, Base ROM y esas cosas es un gran engaño. La única cosa que afectará a la ROM son los gestores de arranque, que son idénticos para todas las versiones de firmware base de Ginger Bread. La única diferencia de versiones filtradas KPE y otras es que tienen gestores de arranque con la depuración habilitada. Nada más. Por favor, no pierdan tiempo en torno al flasheo." Digo yo que algo sabra ![]() |