|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37326035 1.- te lo bajas 2.- habilitas la depuracion por USB de tu movil 3.- abres el programa y elijes el tamaño del dpi en este caso 200 4.- cuando este todo ok te reiniciara en el recovery y haras un wipe cache y davilk cache. Espero poder haberte ayudado. Yo uso los 200 DPIs en la rom de Xgamerz. Una preciosidad ![]() la imagen de como quedaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay 2 directorios desde que se puede acceder uno un directorio que se llama storage que dentro esta sdcard0 y sdcard1 y otro directorio llamado sdcard que esta linkeado a sdcard0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, tengo el problema que cuando le da la gana no funciona el touchscreen y tengo que apagar a sangre, rodero parece que ha encontrado la solución a ver que nos cuenta, muchas gracias rodero por tu trabajo y ponerlo aquí en perfecto spanish que tanto "leer" en inglés en xda me estoy volviendo :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcabjaen;9338610]Todo ok, tengo el problema que cuando le da la gana no funciona el touchscreen y tengo que apagar a sangre, rodero parece que ha encontrado la solución a ver que nos cuenta, muchas gracias rodero por tu trabajo y ponerlo aquí en perfecto spanish que tanto "leer" en inglés en xda me estoy volviendo :eek: chalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Yo en sdcard no tengo emmc sin embargo en internal del sistema si tengo el directorio emmc pero vacío no se si sera por el swap pero ni siquiera esta linkeada.
Y si hay 2 directorios desde que se puede acceder uno un directorio que se llama storage que dentro esta sdcard0 y sdcard1 y otro directorio llamado sdcard que esta linkeado a sdcard0. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera instalación limpia que hicistes es de la ROM stock full DDLF2?
Porque puede que venga de ahí el cacao de carpetas linkeadas a las sdcard.. Yo la hice desde DDLF2 full + pit. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao jajajajaj.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos chicos que me animo a meterle esta rom.
Instalacion limpia hasta la nueva base le4 no? y de hay la alpha 5 de rodeo y la alpha 6 con wipes de dihru? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he metido desde KPQ limpia, hacer todos los wipes, despues rom + Gapps (se reiniciará varias veces en el proceso). Y funciona genial hasta el momento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en Le4 y anoche me cambie a Lf2 al ver que todas las roms lo recomendaban y a la espera del desarrollo del nuevo firmware Ddmf1. Creéis que hice bien?. Puse la JellyMistery y no es que este contento... Aunque tampoco va mal, será el trebuchet que da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su día partí de una base limpia LF2 y después de poner varias roms (ahora tengo la Alpha6 de Dhiru) miro en ajustes y tengo banda base DDLE1... no entiendo nada pero va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, puse Lf2 limpia y me pone le1. Estaba muy contento con Le4 pero como quiero poner lo último pasé a lf2...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar el bluetooth y sigo con los mismos problemas, no hay forma de que funcione bien cuando esta la pantalla apagada y sin carga. Esta mañana me era imposible descolgar desde el manos libres o hacer una llamada, sin embargo a medio dia iba cargando y funcionaba perfectamente. Y con el SmartWach igual practicamente no se sincroniza pero una vez cargando, todo perfecto. El bluetooth es un V2C de ford, como dige no tengo problemas con cm10 Es un lastima, por que no se que hacer para solucionarlo, por lo demas va perfecta EDIT: Otra cosa que me pasa es que al entrar en Almacenamiento,me sale invertidad la SD y el almacenamiento masivo, solo me pasa con esta ROM y no tengo puesto el SWAP SD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado KPQ como base y he probado unas 8-10 roms desde que tengo el movil (solo una vez se me quedo colgado el movil y falló), y creo que desde CM10 las bandas base una vez puesta la rom han ido variando. Así por lo menos lo entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va fina y mejor de lo que esperaba.
Le dare un dia y si me gusta empesare cambiando algo estetiacamente jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de instalar esta rom, pero no me ha dejado instalar las gaps, y ahora no me deja meterme en el recovery y cuando estoy en download mode el odin no me reconoce el movil
![]() ya no se q puedo hacer! muchas gracias |