Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Era una sugerencia, porque parece un buen movil, se parece bastante al G4, escepto , que tiene pantalla de 5", por lo demas tiene mas o menos las mismas caracteristicas, el pro tiene full hd, que no se si le beneficia o le perjudica, pero de todos modos, parece un gran movil y tiene un precio muy ajustado.
Viendo las características que tiene y sí hay stok, yo me apuntaba de cabeza

Viejo 03/07/13, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Imagina yo que estoy apuntado de los primeros y por fallo de última hora vienen sin mi modelo...te entiendo.
La verdad es que se ha hecho con demasiada prisa, pero entiendo que posiblemente sea porque tenían un envío y han aprovechado para meterlos y así abaratar costes o simplemente para satisfacer lo antes posible a los más desesperados. También hay que decir que hubo muy poco movimiento cuando se dieron las alternativas.

En fin, a ver si en un par de semanitas extra tenemos la segunda tanda ;D
El problema, creo yo, no es la prisa (ojalá se dieran tanta prisa siempre), si no el hecho de no haber avisado!!! Y si hubo poco movimiento fue, creo yo, por lo mismo, porque no había una fecha limite/entrega/nada. La gente se apunto a ciegas! Yo como necesito móvil ya (no tengo, y sigo pagando mi tarifa con internet), necesitaba saber cuanto tardaban en traerlo!!!! De verdad , lo siento por aburrir. Pero es que me ha sentado muy mal esto.
Y gracias por los ánimos! A ver si en un par de semanitas..(hasta casa 1 mes o más)
Viejo 03/07/13, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por alf133 Ver Mensaje
Viendo las características que tiene y sí hay stok, yo me apuntaba de cabeza
En el enlace que he puesto unos post antes, doc_zhivago, que es el que la ha organizado la conjunta rapida, a comentado la posibilidad de que si alguien no pagaba, o se echaba atras, podia meter a alguien en ese puesto, mandandole un privado...
Viejo 03/07/13, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Paci... en alternativas estoy el 21 pero hay delante algún w8.... estoquiere decir que entro dentro de los primeros 20 o no?
Viejo 03/07/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
El problema, creo yo, no es la prisa (ojalá se dieran tanta prisa siempre), si no el hecho de no haber avisado!!! Y si hubo poco movimiento fue, creo yo, por lo mismo, porque no había una fecha limite/entrega/nada. La gente se apunto a ciegas! Yo como necesito móvil ya (no tengo, y sigo pagando mi tarifa con internet), necesitaba saber cuanto tardaban en traerlo!!!! De verdad , lo siento por aburrir. Pero es que me ha sentado muy mal esto.
Y gracias por los ánimos! A ver si en un par de semanitas..(hasta casa 1 mes o más)
Puff, totalmente de acuerdo. Eso mismo dije, pero bueno parece que fueron problemas de última...
Si te consuela según lo que dijo Paci para el día 23 aprox. deberían estar en casa...es algo menos de un mes. Eso y que en mi opinión saliste ganando con el cambio del iocean al w8 a pesar de esta putadilla.
Viejo 03/07/13, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
MLais MX58 Pro, Procesador MTK6589 Turbo a 1,5GHz , 5´pulgadas, Pantalla OGS IPS FullHD 1080, CHIP Sirf III mejora GPS, Estereo, Goriilla Glass 3, 2500mah, Camara 12mpx f2.2, 145g, el movil en si no a llegado a 160€
Creo que se ha comentado varias veces, sabiendo que hay stock, LAE podría intentar incluirlo, tiene también la versión más barata, el modelo "air" con pantalla hd 720 y procesador MTK6589.
Serían dos opciones interesantes, por que en las que hay, uno no lleva gorilla, el otro la cámara es peor etc, y éste lo tiene más o menos todo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
volviendo al tema G4.... en http://bbs.ejiayu.com he encontrado esto:

OGS pantalla limitaciones debido proceso, encontramos que la versión en blanco de la primera producción G4 brillo de la luz clave es insuficiente, el diseño no cumplía con los resultados esperados. En esta notificación de emergencia Lo sentimos compró G4 Versión en blanco primeros usuarios del teléfono móvil, las primeras entregas de la versión en blanco G4 del parabrisas delantero y sin botones de icono de impresión de la pantalla, aunque contiene luz principal pero la iluminación es insuficiente, puede afectar su uso normal. Le notificaremos cada compra individual usuarios de teléfonos, si no está satisfecho con este problema, no arreglaremos el envío y los arreglos para un reembolso completo. Esto le da las molestias, pedimos disculpas!
El primero en la pantalla blanca experiencia G4 el efecto real es el siguiente: buenos G2S dominio y productos del G4 se utilizan delante de la pantalla OGS, el efecto pantalla de los mejores, pero la nueva tecnología, la adopción de la tecnología también ha traído algunos problemas. El principio del botón de la luz del tacto, iconos de botones grabado en la superficie de la pared interna del cristal de protección, la siguiente emisión de la placa de guía de luz de iconos de botón. Pero la tecnología de pantalla G4 utilizado por estructura OGS es bastante especial, protegido de la capa superficial y la capa interior de la pantalla LCD de cristal de la pantalla capacitiva encajar, ajuste perfecto entre las dos pantallas es casi ningún hueco no es tan común la pantalla G+ G la estructura de vidrio de capa media, ya que hay espacio suficiente para conducir la luz hacia la superficie de vidrio grabadas con iconos de los botones de pantalla. Otros fabricantes, como el mijo OGS teléfono móvil de pantalla 2 no utiliza clave del diseño luz es también por esto. G2S versión en blanco para que el problema no utilizar los botones de diseño ligero, sólo los botones de la superficie de la pantalla del icono de la pantalla. G4 versión en blanco de la pantalla aspectos luz clave OGS de la tentativa, pero se encontró con que, debido a la producción en masa dentro de la pantalla externa es demasiado pequeño espacio entre las razones para no totalmente la luz de irradiación de luz clave para el icono de la llave, lo que lleva a la luminosidad luz principal es insuficiente, no oscuro bajo relativamente débil iluminación de teclas no se observan fácilmente. En vista de este problema, la versión G4 teléfono oficial blanco seguirá la versión en negro del diseño de la llave, es decir, la superficie de impresión iconos de botones, no establecen la tecla se ilumina. Sin embargo, la pantalla de la versión de prueba ha estado en la producción no se puede cambiar, sólo podemos lamentar que decirte que para haber comprado al usuario tomar la decisión de si se debe devolver. Mañana vamos a empezar uno por uno mediante contacto telefónico con informó de este hecho cada compra para el usuario compra, también puede tomar la iniciativa de teléfono de servicio al cliente buen dominio de procesamiento 0917 -3666555. Si no quiere volver, sino también a la necesidad del cliente temporalmente reembolso temporalmente envío, por lo que la versión oficial del proceso de envío de la prioridad listado.

lo que entiendo yo es que la version en blanco lleva leds y el negro no y han visto que debido a la tecnologica OGS no pasa bien la luz por lo que quieren dejar la version final sin luz como la version en negro o eso entiendo que pone.
En serio? Por lo que yo entiendo aquí pone que los móviles blancos que tienen problema iluminación se pondrán en contacto uno con uno? Si es así más tiempo perdido, ya que eso tarda mucho.
Viejo 03/07/13, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Era una sugerencia, porque parece un buen movil, se parece bastante al G4, escepto , que tiene pantalla de 5", por lo demas tiene mas o menos las mismas caracteristicas, el pro tiene full hd, que no se si le beneficia o le perjudica, pero de todos modos, parece un gran movil y tiene un precio muy ajustado.

La verdad no se en que le ves el parecido, se le podría parecer al modelo bajo de gama al "Air", el modelo "Pro" creo que juega en otra liga muy diferente a Jiayu G4.

También creo que el "MX58 Air" siendo mucho mas barato tiene mejores prestaciones que el Jiayu G4, como:
Chip shirf III (mejora creo importante en estos teléfonos), Gorilla glass 3, Estéreo, y menos pesado, aun teniendo 5 pulgadas. (Añado Imagen)

Que tenga Full HD el modelo Pro no le perjudica en nada, mas bien todo lo contrario, hay unas cuantas review donde ve mueve perfectamente esta resolución con el 1.5 Turbo, ademas ya esta demostrado que con este Soc tira mejor el modelo Turbo con un 1GB de Ram, que el modelo normal MT6589 sin turbo con 2GB de Ram.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zdm.jpg (74.3 KB, 229 visitas)

Última edición por droix Día 03/07/13 a las 10:44:02.
Viejo 03/07/13, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Devoluciones
A partir de ahora los usuarios que solicitan la devolución en el formulario (y los que aún no tenéis mail de LAE para hacerlo), que directamente les envíen un email con el NICK, el importe a devolver y el número de cuenta correspondiente desde la cuenta de correo que indicaron en la WEB de LAE.
Saludos.
El correo al que te refieres es este?
[email protected]
a ver si alguien puede confirmarmelo, voy a darme de baja. Gracias
Viejo 03/07/13, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
El correo al que te refieres es este?
[email protected]
a ver si alguien puede confirmarmelo, voy a darme de baja. Gracias
Me autocito por si a alguien le es necesario, este es el correo
[email protected]

Suerte a todos con la compra, yo me he quedado asqueado de Jiayu. Son unos impresentables.
Viejo 03/07/13, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange

Solicitada devolución. Suerte a todos y gracias a Pacificador y a LAE.
Viejo 03/07/13, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

el zopo c3 ya esta a la venta?? hay estock?? alguien me podria decir el precio??
Viejo 03/07/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Me doy de baja con el juayu G4A, lo doy por imposible

He pagado un pedazo de cacharo y espero que en una semanita mas o menos lo tenga en mis manos, especificaciones para quien quiera saberlas ;)

MLais MX58 Pro, Procesador MTK6589 Turbo a 1,5GHz , 5´pulgadas, Pantalla OGS IPS FullHD 1080, CHIP Sirf III mejora GPS, Estereo, Goriilla Glass 3, 2500mah, Camara 12mpx f2.2, 145g, el movil en si no a llegado a 160€

Con la larga espera Jiayu para mi gusto se a quedado un poquito anticuado.
A mí ese Mlais MX58 me agrada bastante, tiene buena pinta

Habrá que ver si la conjunta os sale bien, no dudo de la buena fe del organizador, pero hay cosas que no me cuadran... Por ejemplo, no entiendo que os cobren casi 200 $ por la versión Air y sin embargo este vendedor de Aliexpress lo ofrezca por 180 $. Y sobre todo, tampoco entiendo que este terminal no se ofrezca en ninguna de las tiendas chinas más conocidas (Pandawill, AntElife, Banggood, Alegrecompra...)

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí ese Mlais MX58 me agrada bastante, tiene buena pinta

Habrá que ver si la conjunta os sale bien, no dudo de la buena fe del organizador, pero hay cosas que no me cuadran... Por ejemplo, no entiendo que os cobren casi 200 $ por la versión Air y sin embargo este vendedor de Aliexpress lo ofrezca por 180 $. Y sobre todo, tampoco entiendo que este terminal no se ofrezca en ninguna de las tiendas chinas más conocidas (Pandawill, AntElife, Banggood, Alegrecompra...)

Saludos
El tema es que ese móvil es bastante nuevo, y las chinotiendas tendrán problemas de stock las primeras semanas, como el G3 y el X1 el año pasado. Si es goloso y muchos lo quieren, empiezan los "lead in", los "Head Start" y las In-Stock que de repente se convierten en "Pre-reservation" cuando una semana después preguntas por qué ni ha salido aún de almacén.

Lo más raro del MLAIS (aparte de que la marca sea "nueva" y por lo tanto quien lo quiera hará un poco de conejillo de indias), es que en la versión PRO no se incluyan 2Gb de RAM, pero a cambio la diferencia de precio no es tan elevada de uno a otro.
Viejo 03/07/13, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Yo soy uno mas de los afortunados en el MLais Mx58 pro, gracias a un amigo

Me di de baja hace dos semanas del G4+ habiendo pagado en marzo, y a sido lo mejor que podía haber echo, la larga espera me estaba matando y con este Mlais espero que haya merecido la pena tanta espera, aunque sea para otro teléfono.. jajjajjaj

Para los que decidan irse como yo hice, hay mas teléfonos que están muy bien de precio y ya vienen con mejores características que el Jiayu, con turbo, fullHD y mas.., marcas iocean, zopo, MX2, etc.. solo hay que echar un vistazo por las paginas como pandawil, aliexpress, etc..

Saludos.
Viejo 03/07/13, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
No me explico la panda de mataos que hay en jiayu, en un mercado tan competitivo y ellos siguen en la inopia
Viejo 03/07/13, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
No me explico la panda de mataos que hay en jiayu, en un mercado tan competitivo y ellos siguen en la inopia

Ya te digo, yo nunca lo entenderé, cuando salio este teléfono a primeros de año era la caña por el precio que tenia, pero ahora mismo ya hay un montón de telefonos mucho mejores que Jiayu G4 y con mucho mejor precio.

Cuando quieran salir los Jiayu G4 se van a comer los mocos, por mucha buena calidad que nos quieran vender, es otro teléfono chino mas del montón, pero con la particularidad que aun esta por venir y los otros ya llevan meses en el mercado.

JIAYU G4 QUE TE DEN
Viejo 03/07/13, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Noticias nueva partida de Jiayu a la venta al por menor:
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html
El siguiente es un lote de dominio bueno G4 alta versión disponible Aviso:
1, fecha de estreno : 06 de julio 2013 (sábado) 11:30.
2 versiones disponibles : buen dominio de alto versión G4 (blanco)
3, Precio : blanco 1329 yuanes.
3, número de oferta : 5000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 03/07/13, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Noticias nueva partida de Jiayu a la venta al por menor:
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html
El siguiente es un lote de dominio bueno G4 alta versión disponible Aviso:
1, fecha de estreno : 06 de julio 2013 (sábado) 11:30.
2 versiones disponibles : buen dominio de alto versión G4 (blanco)
3, Precio : blanco 1329 yuanes.
3, número de oferta : 5000
G4A!!!! atención!!, no?

Viejo 03/07/13, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
G4A!!!! atención!!, no?
Eso parece

5000 G4A Blancos a la venta.

Por fin se empiezan a ver los primeros. Ahora a ver procesador y todo, pero vamos, en cinco semanas han sacado dos tandas de 10.000 G4B+ y ahora una de 5.000 G4A, de los cuales cataremos exactamente cero unidades.

Como los de Jiayu sigan a éste ritmo de fabricación...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 01:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /