ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
Donde cambió el tipo de letras , e estado mirando y no se donde cambiar la fuente de letras , en cuanto a la memoria , crees que merece la pena formatear la SD.
Saludos muesly22.
Mira las fuentes las eliges desde el instalador aroma al momento de elegir los componentes de la rom, si gustas puedo subir las fuentes aparte para flashear sin necesidad de instalar la rom de nuevo, en cuanto a la sd pues si si te presenta errores estaria bien que la formatearas totalmente solo respalda tus archivos antes, pero creo que seria mejor para que no tuvieras problemas...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 05:27:09
Array

[xs_avatar]
Chevos Chevos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace S8530L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Ojala te pueda ayudar, alguna vez utilizaste frecuencias altas con alguna rom, o sea 1100mhz para arriba??a veces cuando utilizas un overclock muy alto eso suele suceder, tal vez lo que podrias hacer seria ir bajando las frecuencias con el setcpu(las maximas) haber cual te trabaja bien, si aun asi no se resuelve el problema podria ser que alguna app te cause conflictos pero voy mas que tu procesador sufrio algun daño y no soporta frecuencias muy altas.
La otra pregunta es si ya has intentado con la 2.3 generica, aun con esa te hace los reinicios??, se supondria que con esa no deberia haber ningun problema, cualquier cosa comentas sale, saludos....
Bueno la primer Rom que coloque fue la tuya tenia el Set CPU y en un descuido (un error de dedo) subi las frecuencias y se bloqueo la pantalla asi que puse otra ROM. pero nunca he intentado volver a bajarlas, aunque esas frecuencias no se modifican cada vez que instalo una ROM diferente?? Ahora la 2.3 si la instale y aun con esa se provocan reinicios, =/ Pero si tienes esa teoria de que bajando las frecuencias del procesador pueda arreglarse lo intentare.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon

Al final reinstale la rom formatee la SD ,cambie la fuente de letras y todo bien quizas puede ser que el arranque donde pone Angelinux yo le vea quizas un poco mas largo , pero al particionar la SD creo que gana en memoria. saludos muesly22
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede confirmar que el gps le funciona ? A mi no me va...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo asegurar que el GPS funciona , yo particular mente le tengo puesto el Tom Tom y va de maravillas , otra cosa es que no tengas nada del GPS mapas ETC. saludos muesly22
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo asegurar que el GPS funciona , yo particular mente le tengo puesto el Tom Tom y va de maravillas , otra cosa es que no tengas nada del GPS mapas ETC. saludos muesly22
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar que el gps le funciona ? A mi no me va...
No tenia pensado subir otra version, ahora me estoy enfocando en crear una rom para mi reproductor cowon z2 que tengo (de echo no existe ninguna)por eso no he tenido mucho chance, no obstante he hecho algunas mejoras a la rom, le instale los widgets del xperia S, el adreno booster y tambien actualice el servidor GPS, espero en algunos dias subir otra version con los avances ok, pero el sevidor gps funciona muy bien por lo menos para mi, saludos....

Última edición por cova86 Día 04/07/13 a las 01:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final reinstale la rom formatee la SD ,cambie la fuente de letras y todo bien quizas puede ser que el arranque donde pone Angelinux yo le vea quizas un poco mas largo , pero al particionar la SD creo que gana en memoria. saludos muesly22
Si de echo se tarda un poco por que el link2sd enlaza las aplicaciones al arranque, pero es algo normal, la rom en si no se alenta en lo absoluto cuando la usas...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chevos Ver Mensaje
Bueno la primer Rom que coloque fue la tuya tenia el Set CPU y en un descuido (un error de dedo) subi las frecuencias y se bloqueo la pantalla asi que puse otra ROM. pero nunca he intentado volver a bajarlas, aunque esas frecuencias no se modifican cada vez que instalo una ROM diferente?? Ahora la 2.3 si la instale y aun con esa se provocan reinicios, =/ Pero si tienes esa teoria de que bajando las frecuencias del procesador pueda arreglarse lo intentare.
Si es que si esta muy raro, yo de vez en cuando pruebo otras roms para darme algunas ideas y no tengo esos reinicios, y a muchos les pasa, yo le voy mas a que muchos utlizaron roms con overclock muy alto y murio el procesador, pero si dices que con la primera mia te sucedio eso pues si esta raro, pero corrobora si con la 2.1 no te sucede eso, tal vez(aunque es muy raro) se ejecuta un proceso en el 2.3 que en la 2.1 no, otra pregunta, tambien le cambiaste el kernel me imagino no? al momento de poner la 2.1, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acova86 quiero meter unos programa y piden actualizar el Kernel a version 3.08 , 3.XX,...
Conoces alguno que le venga bien a esta rom.
Saludos muesly22
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acova86 quiero meter unos programa y piden actualizar el Kernel a version 3.08 , 3.XX,...
Conoces alguno que le venga bien a esta rom.
Saludos muesly22
Ah caray en que programas te piden eso??, a lo mejor te refieres a la version de android, me imagino que el minimo que te piden es android 3.0 para arriba, no pues en esos casos ay de dos sopas:
1) Instalarle una rom con jelly bean que traen android 4
2) Por alli eh visto un truco en el que modificas el build.prop para modificar la version de android, para esto vas a /system y abres el archivo build.prop como superusuario, y buscas la siguiente linea:

ro.build.version.release=2.3.3

y sustituyes el numero de version de android que te piden, en este caso 3.0.8 cierras, guardas y reinicias, ya adentro vas a configuracion/aplicaciones y buscas google play y borras los datos, sales, abres el play y te pedira de nuevo que pongas tu cuenta gmail, y ya con eso me imagino que el market te lo tomara como un android mas elevado.

Espero haberte ayudado, no obstante si te piden un android mas arriba que el gb me imagino que la aplicacion es algo pesado, pero intentalo no pierdes nada ok, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
spiderfff spiderfff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Acabo de descargar la Rom e instalarla en mi smartphone, hasta el momento no me ha dado problemas y parece estable, Muchas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderfff Ver Mensaje
Acabo de descargar la Rom e instalarla en mi smartphone, hasta el momento no me ha dado problemas y parece estable, Muchas gracias por tu aporte.
Hola, gracias por comentar, acabo de subir la version 8 que trae muchisimas mejoras por si gustas probarla, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
jack77 jack77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play
saludos bro , me interesa tu rom voy a instalarla pero dime es estable, ahora tengo una rom un poco antigua que es la donut hd 2.3 que es masomenos estable
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
spiderfff spiderfff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
En mi caso la versión anterior me funcionó mejor que la 8 porque en algunas aplicaciones no me permitía ejecutarlas o me salía el mensaje de forzar cierre, igual se producían reinicios con ambas versiones pero no podría decir si sea un defecto de la rom ya que hasta la fecha de todas las roms que le he puesto siempre se reinicia en algun momento, pero al final le he instalado la rom MIUI Cobrato y es la que mejor desempeño ha tenido y sin ningún reinicio.

Si sacas nuevas versiones pasaré por aquí para probarlas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 06:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack77 Ver Mensaje
saludos bro , me interesa tu rom voy a instalarla pero dime es estable, ahora tengo una rom un poco antigua que es la donut hd 2.3 que es masomenos estable
Mira a mi se me hace muy estable, es la que yo uso de diario asi que no tengo problemas, como recomendaciones te diria que no subas mucho las frecuencias del procesador en el no frills cpu, y sigas las notas que pongo al final por ejemplo no instalando task killer ni seeder y no tendras inconvenientes, si tienes algun problema comenta y con gusto te ayudare, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 06:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderfff Ver Mensaje
En mi caso la versión anterior me funcionó mejor que la 8 porque en algunas aplicaciones no me permitía ejecutarlas o me salía el mensaje de forzar cierre, igual se producían reinicios con ambas versiones pero no podría decir si sea un defecto de la rom ya que hasta la fecha de todas las roms que le he puesto siempre se reinicia en algun momento, pero al final le he instalado la rom MIUI Cobrato y es la que mejor desempeño ha tenido y sin ningún reinicio.

Si sacas nuevas versiones pasaré por aquí para probarlas. Saludos.
Ok, mira, lo de los reinicios he leido muchos foros y pueden ser infinidad de cosas, una aplicacion incompatible, que el procesador se haya dañado por un overclock muy alto, inclusive si no haces una limpieza de cero al instalar las roms, gracias por el comentario y le dare una ojeada a la rom Cobrato haber que tal anda y ver que puedo implementarle a la rom, saludos y gracias....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cova, la rom va genial, pero de momento lo único que no consigo hacer es poner los widget de xperia s, en aroma installer los marcos, elijo el launcher de sony y nada, no me aparecen.
Ademas cuando instalo el kernel, necesito instalar los driver de feralab sino, el wifi no funciona

Un saludo y gracias

Última edición por jgarabito Día 17/09/13 a las 21:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cova, la rom va genial, pero de momento lo único que no consigo hacer es poner los widget de xperia s, en aroma installer los marcos, elijo el launcher de sony y nada, no me aparecen.
Ademas cuando instalo el kernel, necesito instalar los driver de feralab sino, el wifi no funciona

Un saludo y gracias
Hola jgarabito, para llamar los widgets debes mantener presionado el escritorio y cuando salgan las opciones escoges widgets, los widgets del xperia z son los relojes, fotografias y videos, herramientas, y tambien los widgets d clima, no pude ponerlos para que aparecieran de arranque pero esos serian, y lo del wifi pues inclui los drivers en la rom para no poner los modulos de fera, pero si asi t funciona instalalo no afecta en nada si los instalas despues d la rom, cualquier cosa aqui estamos, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Cova, si, poner los widget si se, pero es que me resulta raro, ya que he reinstalado la rom 3 veces siguiendo los pasos, me he asegurado de poner el launcher de xperia y los widget de xperia también, y sigue sin salir. Para asegurarme he probado la ultima rom de feralab y si me salen los widget, que puede pasar? Me gustaría usar tu rom.

Un saludo y gracias

Última edición por jgarabito Día 18/09/13 a las 08:58:07.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Cova, si, poner los widget si se, pero es que me resulta raro, ya que he reinstalado la rom 3 veces siguiendo los pasos, me he asegurado de poner el launcher de xperia y los widget de xperia también, y sigue sin salir. Para asegurarme he probado la ultima rom de feralab y si me salen los widget, que puede pasar? Me gustaría usar tu rom.

Un saludo y gracias
Haber vamos a probar varias cosas, entra a file manager y navega hasta /system/app y verifica que se encuentre OnOfftools.apk, si esta alli significa que si se instalo al momento de seleccionarlo en la instalacion, si se encuentre verifica que no este enlazado con el link2sd a la memoria sd, generalmente los widgets presentan problemas cuando se enlazan a la memoria interna, cuentame que paso, saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 07:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /