![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | ||||||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Playerpro |
|
2 | 25.00% | |||
|
||||||
| Otro |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira las fuentes las eliges desde el instalador aroma al momento de elegir los componentes de la rom, si gustas puedo subir las fuentes aparte para flashear sin necesidad de instalar la rom de nuevo, en cuanto a la sd pues si si te presenta errores estaria bien que la formatearas totalmente solo respalda tus archivos antes, pero creo que seria mejor para que no tuvieras problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final reinstale la rom formatee la SD ,cambie la fuente de letras y todo bien quizas puede ser que el arranque donde pone Angelinux yo le vea quizas un poco mas largo , pero al particionar la SD creo que gana en memoria. saludos muesly22
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que el gps le funciona ? A mi no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el GPS funciona , yo particular mente le tengo puesto el Tom Tom y va de maravillas , otra cosa es que no tengas nada del GPS mapas ETC. saludos muesly22
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cova86 Día 04/07/13 a las 01:34:46 |
|
|
|
Si de echo se tarda un poco por que el link2sd enlaza las aplicaciones al arranque, pero es algo normal, la rom en si no se alenta en lo absoluto cuando la usas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acova86 quiero meter unos programa y piden actualizar el Kernel a version 3.08 , 3.XX,...
Conoces alguno que le venga bien a esta rom. Saludos muesly22 |
|
|
|
|
Cita:
1) Instalarle una rom con jelly bean que traen android 4 2) Por alli eh visto un truco en el que modificas el build.prop para modificar la version de android, para esto vas a /system y abres el archivo build.prop como superusuario, y buscas la siguiente linea: ro.build.version.release=2.3.3 y sustituyes el numero de version de android que te piden, en este caso 3.0.8 cierras, guardas y reinicias, ya adentro vas a configuracion/aplicaciones y buscas google play y borras los datos, sales, abres el play y te pedira de nuevo que pongas tu cuenta gmail, y ya con eso me imagino que el market te lo tomara como un android mas elevado. Espero haberte ayudado, no obstante si te piden un android mas arriba que el gb me imagino que la aplicacion es algo pesado, pero intentalo no pierdes nada ok, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la Rom e instalarla en mi smartphone, hasta el momento no me ha dado problemas y parece estable, Muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
|
Hola, gracias por comentar, acabo de subir la version 8 que trae muchisimas mejoras por si gustas probarla, saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro , me interesa tu rom voy a instalarla pero dime es estable, ahora tengo una rom un poco antigua que es la donut hd 2.3 que es masomenos estable
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la versión anterior me funcionó mejor que la 8 porque en algunas aplicaciones no me permitía ejecutarlas o me salía el mensaje de forzar cierre, igual se producían reinicios con ambas versiones pero no podría decir si sea un defecto de la rom ya que hasta la fecha de todas las roms que le he puesto siempre se reinicia en algun momento, pero al final le he instalado la rom MIUI Cobrato y es la que mejor desempeño ha tenido y sin ningún reinicio.
Si sacas nuevas versiones pasaré por aquí para probarlas. Saludos. |
|
|
|
Mira a mi se me hace muy estable, es la que yo uso de diario asi que no tengo problemas, como recomendaciones te diria que no subas mucho las frecuencias del procesador en el no frills cpu, y sigas las notas que pongo al final por ejemplo no instalando task killer ni seeder y no tendras inconvenientes, si tienes algun problema comenta y con gusto te ayudare, saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cova, la rom va genial, pero de momento lo único que no consigo hacer es poner los widget de xperia s, en aroma installer los marcos, elijo el launcher de sony y nada, no me aparecen.
Ademas cuando instalo el kernel, necesito instalar los driver de feralab sino, el wifi no funciona Un saludo y gracias Última edición por jgarabito Día 17/09/13 a las 21:50:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cova, si, poner los widget si se, pero es que me resulta raro, ya que he reinstalado la rom 3 veces siguiendo los pasos, me he asegurado de poner el launcher de xperia y los widget de xperia también, y sigue sin salir. Para asegurarme he probado la ultima rom de feralab y si me salen los widget, que puede pasar? Me gustaría usar tu rom.
Un saludo y gracias Última edición por jgarabito Día 18/09/13 a las 08:58:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|