Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Fue mi primer android y estaba un poco pez en este tema
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me llama la atención que los que habéis tenido los cuatro optéis por el gNexus. Ya digo que mi opinión es muy opinable pues no conozco más Nexus que éste pero, desde fuera, el gNexus no aportaba nada sobre su primo el SGS2 salvo la pantalla y una versión LTE
El Gnexus introdujo el rediseño de la interfaz en android 4.0 y la deseada unión entre el S.O de tablets (honeycomb) y teléfonos (Gingerbread). El Gnexus fuel el primero en pasar de los botones físicos a los softkeys (un acierto a mi parecer) y fue el primer terminal del mercado en contar con pantalla HD, también fue el primer nexus en contar con una versión LTE global. Además de como ya he comentado antes fue el primero en estrenar jelly bean y su project butter y es un terminal que ha dia de hoy yo personalmente escogeria por delante de galaxys s2 o s3 y por delante de muchos otros terminales de gama media/alta del mercado.

Ese es el motivo de que yo lo haya escogido en primera opción. Evidentemente ahora el N4 lo que ha hecho ha sido aprovechar todo eso y asentarlo, pero no hay nada en él que no existiera ya en el mercado salvo los 2 gigas de ram que realmente y a la hora de la verdad no son necesarios (como también decia antes) más que para 4 chorradas.

Saludos
Viejo 03/07/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Esta es mi humilde opinión y no tenéis que estar de acuerdo ni mucho menos

El Nexus One y paso a explicarme tenía una pantallas de 3.7 480x800 Amoled, eso en enero del 2010 cabe destacar que es mejor pantallas que algún teléfono que lanzan hoy día... tenía camara de 5mpx que eso en esa época era tecnología puntera, estrenaba el Snapdragon QSD8250a 1Ghz, no perdáis de vista que estamos hablando de enero 2010!!! soportaba HSUPA (entonces el equivalente al 4G de hoy) batería de 1400ma jajaj el doble de lo que había en la mayoría de terminales en esa época!!!

Sin duda el ONE dió un golpe en la mesa en aquel momento que solo se había conocido la experiencia android en el HTC Dream y el Magic, en ese momento revolucionó completamente la escena ya que el android se movía de manera asombrosa en este terminal comparado con sus competidores

Luego vino el S que era el galaxy S o sea innovación 0 ya que en la calle ya estaba un terminal igual no nos trajo novedades pues

El galaxy nexus intentó ser un poco mas rompedor botones en pantalla por ejemplo y si ser un terminal nada despreciable pero también en la calle había terminales con características similares y en poco y nada le superaron, ( ej one x) recordemos que el galaxy nexus conserva una cámara de 5 Mpx al igual que el ONE!

Y llegamos al controvertido Nexus 4 si, este termial salió con un precio rompedor! quien discute eso, precio que conserva a día de hoy y que se ha quedado mas que desfasado, y con que nos encontramos? con que es el optimus G! joeeeer otra vez reciclando un movil? pues si el optiumus G presentado en agosto del 2012 (aunque a espeña llego muuuchos meses después) no es ni mas ni menos que el nexus 4 (carcasa rediseñada obviamente) pero es el que es con la particularidad de que el optimus se ha vendido en 2 versiones 8mpx (la del N4) y 13 mpx que es la que mas nos duele!!! pero bueno ya habréis leído alguno de vosotros que este movil se puede convertir trasteando un poco en un N4 capaz hasta de recibir actualizaciones (o eso dicen yo no lo he probado) pues el N4 no me aporta nada ya que fue presentado a finales Octubre casi 3 meses después que el G con características idénticas! (los dos llevan el chip LTE N4 no lo usa)

no he querido entrar a nivel software porque sería tonto ya que todos los nexus que siguen recibiendo actualizaciones tiene el mismo soft o casi..
Por todo ello insisto es mi opinión y respeto a quienes piensan diferente pero desde mi punto de vista el ONE fué el único que nos trajo verdaderas novedades respecto a procesador, cámara, pantalla etc etc y para mi es el claro ganador

Última edición por Darkmoist Día 03/07/13 a las 13:24:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
Viejo 03/07/13, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El mejor para mí fue el nexus 4, nunca antes habia visto un telefono gama alta por menos de 360€ de salida, y aporta carga inalambrica, tiene pantalla 720p pero dentro de los telefonos 720p es de los más potentes, para mi la clave es la calidad /precio.

Luego el segundo mejor el nexus ONE, era una HTC desire sin radiofm ( que luego se podria activar) y la camara del One a mi me dio muy buenos resultados, hasta tengo videos en 720p del N1(roms).

Para mi el orden seria: n4,n1,GN y NS, el NS me parecio que aportaba muy poco nfc y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Galaxy nexus, lo tengo y aun contentísimo con el
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Galaxy Nexus, es el más equilibrado con diferencia...

El Nexus 4 será potente pero tiene fallos graves de diseño y resistencia.

El Galaxy Nexus es potente, rápido para su época (incluso muchas gamas altas de ahora no van tan fluidas como él), muy resistente, guapo, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
YO OPINO...
El nexus one para su epoca abrio la senda de los moviles de alta gama. Luego es dificil decir cual es mejor , ya que el ultimo va a tener mejores especificaciones que el primero. Pero en cuanto innovacion , el sentir que tenias algo especial entre manos, me quedo con el Nexus one
+1

Pasar de la HTC magic al nexus one, no tiene precio.

Hasta ahora no he notado un cambio tan drástico de un móvil a otro.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Galaxy nexus sin duda. El nexus 4 ha sido un paso atras.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
¿Argumentación?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi también el nexus one es el que abrió el camino a lo que es hoy. También he de decir que en otro tipo de movimientos todos han sido revolucionarios... Galaxy con el empiece de fluidez e interfaz, nexus4 con precio y gama alta...

Graves problemas de diseño y resistencia?...bueno tema a parte y al fin y al cabo es una apreciación....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Un paso adelante y bien grande diria yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
¿Argumentación?
No pierdas demasiado el tiempo. Ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
¿Argumentación?
Fallo de calidades de componentes (cristal trasero sobretodo), de calidad de la camara, altavoz, grabacion de microfono, microcortes, a la hora de emular unidad multimedia, no se sacan fix para fallos, etc.

Y quien diga lo contrario miente.

Última edición por lecitron64 Día 03/07/13 a las 15:16:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario:
Viejo 03/07/13, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Fallo de calidades de componentes (cristal trasero sobretodo), de calidad de la camara, altavoz, grabacion de microfono, microcortes, a la hora de emular unidad multimedia, no se sacan fix para fallos, etc.

Lo de atrás no es cristal, es plástico.. sólo la primera remesa llevaba cristal.
La cámara.. para un móvil la veo más que aceptable.. si quieres una buena cámara, una Reflex es tu amiga.
Altavoz.. lo todo perfecto, qué quieres que te diga...
Lo de la grabación en los vídeos.. graba mucho mejor la nueva cámara...
Los microcortes.. esto no te lo discuto..
Unidad multimedia... ¿A qué te refieres?
No salen versiones con los fallos corregidos... Estarán puliendo la nueva versión?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

ALUCINAS
jajajja

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
La pregunta fue que nexus fue el mejor no cual tiene mas fallos es bien simple cada uno en su época quien fue mas rompedor?

si nos ponemos a sacar fallos vamos a encontrar por todos lados el N4 y las famosas patitas para que el altavoz no se quede pegado a la mesa, acercar la cámara por tener un cristalito normal en vez de un filtro y evitar los reflejos, los microcortes, ahora hablemos de la pantalla pentile del galaxy nexus y sus blancos/verdes/azules, los problemas de volumen que ha tenido las barra de menú que se queda marcada en el display fallos tienen todos pero la pregunta es la que es

Cual fue el mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
La pregunta fue que nexus fue el mejor no cual tiene mas fallos es bien simple cada uno en su época quien fue mas rompedor?

si nos ponemos a sacar fallos vamos a encontrar por todos lados el N4 y las famosas patitas para que el altavoz no se quede pegado a la mesa, acercar la cámara por tener un cristalito normal en vez de un filtro y evitar los reflejos, los microcortes, ahora hablemos de la pantalla pentile del galaxy nexus y sus blancos/verdes/azules, los problemas de volumen que ha tenido las barra de menú que se queda marcada en el display fallos tienen todos pero la pregunta es la que es

Cual fue el mejor?
Cual fue... yo diría cual es..

Nexus Four XD
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Características nexus 4 pero tambien hay que tener en cuenta que el la generación anterior el galaxy nexus estaba bien arriba y ahora en esta generación en necus 4 por especificaciones!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Yo vuelvo a decir galaxy nexus

Dió un golpe sobre la mesa al galaxy s2 y eso que era dificilisimo (El s2 arrasó y para mí es una bestia y el mejor móvil que he tenido , aguantó todo lo que quiso )
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
1 ghz de ram no existe. Era 1 ghz de procesador con 512 mb de ram.
En realidad la RAM también tiene su propia velocidad, en ordenadores por ejemplo no era lo mismo 512 megas de SDRAM que de RAM DDR3 porque esta última va mucho más rápido (y la velocidad de RAM también se medía en gigaherzios), pero sí, en ese comentario el gigaherzio es de CPU.

Y otra cosa. El Galaxy Nexus puede tener ahora gran fama porque ha envejecido bien, es decir, se ha ido actualizando hasta la última versión de android y va bien, poca diferencia con el N4. Pero démosle tiempo a envejecer al N4, a ver con android 5 cómo va y si el GN lo sigue soportando y tal.

En cualquier caso, el N4 está claro que es mejor, el GN podría ganar al compararlo con su época (pero falta ver cómo evoluciona el N4), pero creo que calidad/precio no hay discusión posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /