|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el motivo de que yo lo haya escogido en primera opción. Evidentemente ahora el N4 lo que ha hecho ha sido aprovechar todo eso y asentarlo, pero no hay nada en él que no existiera ya en el mercado salvo los 2 gigas de ram que realmente y a la hora de la verdad no son necesarios (como también decia antes) más que para 4 chorradas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi humilde opinión y no tenéis que estar de acuerdo ni mucho menos
El Nexus One y paso a explicarme tenía una pantallas de 3.7 480x800 Amoled, eso en enero del 2010 cabe destacar que es mejor pantallas que algún teléfono que lanzan hoy día... tenía camara de 5mpx que eso en esa época era tecnología puntera, estrenaba el Snapdragon QSD8250a 1Ghz, no perdáis de vista que estamos hablando de enero 2010!!! soportaba HSUPA (entonces el equivalente al 4G de hoy) batería de 1400ma jajaj el doble de lo que había en la mayoría de terminales en esa época!!! Sin duda el ONE dió un golpe en la mesa en aquel momento que solo se había conocido la experiencia android en el HTC Dream y el Magic, en ese momento revolucionó completamente la escena ya que el android se movía de manera asombrosa en este terminal comparado con sus competidores Luego vino el S que era el galaxy S o sea innovación 0 ya que en la calle ya estaba un terminal igual no nos trajo novedades pues El galaxy nexus intentó ser un poco mas rompedor botones en pantalla por ejemplo y si ser un terminal nada despreciable pero también en la calle había terminales con características similares y en poco y nada le superaron, ( ej one x) recordemos que el galaxy nexus conserva una cámara de 5 Mpx al igual que el ONE! Y llegamos al controvertido Nexus 4 si, este termial salió con un precio rompedor! quien discute eso, precio que conserva a día de hoy y que se ha quedado mas que desfasado, y con que nos encontramos? con que es el optimus G! joeeeer otra vez reciclando un movil? pues si el optiumus G presentado en agosto del 2012 (aunque a espeña llego muuuchos meses después) no es ni mas ni menos que el nexus 4 (carcasa rediseñada obviamente) pero es el que es con la particularidad de que el optimus se ha vendido en 2 versiones 8mpx (la del N4) y 13 mpx que es la que mas nos duele!!! pero bueno ya habréis leído alguno de vosotros que este movil se puede convertir trasteando un poco en un N4 capaz hasta de recibir actualizaciones (o eso dicen yo no lo he probado) pues el N4 no me aporta nada ya que fue presentado a finales Octubre casi 3 meses después que el G con características idénticas! (los dos llevan el chip LTE N4 no lo usa) no he querido entrar a nivel software porque sería tonto ya que todos los nexus que siguen recibiendo actualizaciones tiene el mismo soft o casi.. Por todo ello insisto es mi opinión y respeto a quienes piensan diferente pero desde mi punto de vista el ONE fué el único que nos trajo verdaderas novedades respecto a procesador, cámara, pantalla etc etc y para mi es el claro ganador Última edición por Darkmoist Día 03/07/13 a las 13:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para mí fue el nexus 4, nunca antes habia visto un telefono gama alta por menos de 360€ de salida, y aporta carga inalambrica, tiene pantalla 720p pero dentro de los telefonos 720p es de los más potentes, para mi la clave es la calidad /precio.
Luego el segundo mejor el nexus ONE, era una HTC desire sin radiofm ( que luego se podria activar) y la camara del One a mi me dio muy buenos resultados, hasta tengo videos en 720p del N1(roms). Para mi el orden seria: n4,n1,GN y NS, el NS me parecio que aportaba muy poco nfc y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus, es el más equilibrado con diferencia...
El Nexus 4 será potente pero tiene fallos graves de diseño y resistencia. El Galaxy Nexus es potente, rápido para su época (incluso muchas gamas altas de ahora no van tan fluidas como él), muy resistente, guapo, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO OPINO...
El nexus one para su epoca abrio la senda de los moviles de alta gama. Luego es dificil decir cual es mejor , ya que el ultimo va a tener mejores especificaciones que el primero. Pero en cuanto innovacion , el sentir que tenias algo especial entre manos, me quedo con el Nexus one ![]() Pasar de la HTC magic al nexus one, no tiene precio. Hasta ahora no he notado un cambio tan drástico de un móvil a otro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también el nexus one es el que abrió el camino a lo que es hoy. También he de decir que en otro tipo de movimientos todos han sido revolucionarios... Galaxy con el empiece de fluidez e interfaz, nexus4 con precio y gama alta...
Graves problemas de diseño y resistencia?...bueno tema a parte y al fin y al cabo es una apreciación.... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara.. para un móvil la veo más que aceptable.. si quieres una buena cámara, una Reflex es tu amiga. Altavoz.. lo todo perfecto, qué quieres que te diga... Lo de la grabación en los vídeos.. graba mucho mejor la nueva cámara... Los microcortes.. esto no te lo discuto.. Unidad multimedia... ¿A qué te refieres? No salen versiones con los fallos corregidos... Estarán puliendo la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta fue que nexus fue el mejor no cual tiene mas fallos es bien simple cada uno en su época quien fue mas rompedor?
si nos ponemos a sacar fallos vamos a encontrar por todos lados el N4 y las famosas patitas para que el altavoz no se quede pegado a la mesa, acercar la cámara por tener un cristalito normal en vez de un filtro y evitar los reflejos, los microcortes, ahora hablemos de la pantalla pentile del galaxy nexus y sus blancos/verdes/azules, los problemas de volumen que ha tenido las barra de menú que se queda marcada en el display fallos tienen todos pero la pregunta es la que es Cual fue el mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta fue que nexus fue el mejor no cual tiene mas fallos es bien simple cada uno en su época quien fue mas rompedor?
si nos ponemos a sacar fallos vamos a encontrar por todos lados el N4 y las famosas patitas para que el altavoz no se quede pegado a la mesa, acercar la cámara por tener un cristalito normal en vez de un filtro y evitar los reflejos, los microcortes, ahora hablemos de la pantalla pentile del galaxy nexus y sus blancos/verdes/azules, los problemas de volumen que ha tenido las barra de menú que se queda marcada en el display fallos tienen todos pero la pregunta es la que es Cual fue el mejor? ![]() Nexus Four XD |
|
|
||||
|
||||
|
Características nexus 4 pero tambien hay que tener en cuenta que el la generación anterior el galaxy nexus estaba bien arriba y ahora en esta generación en necus 4 por especificaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a decir galaxy nexus
Dió un golpe sobre la mesa al galaxy s2 y eso que era dificilisimo (El s2 arrasó y para mí es una bestia y el mejor móvil que he tenido , aguantó todo lo que quiso ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. El Galaxy Nexus puede tener ahora gran fama porque ha envejecido bien, es decir, se ha ido actualizando hasta la última versión de android y va bien, poca diferencia con el N4. Pero démosle tiempo a envejecer al N4, a ver con android 5 cómo va y si el GN lo sigue soportando y tal. En cualquier caso, el N4 está claro que es mejor, el GN podría ganar al compararlo con su época (pero falta ver cómo evoluciona el N4), pero creo que calidad/precio no hay discusión posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||