|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado las teclas de la Navbar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Putos trolls
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que por la actualización al esperado 4.3 estén tardando más los envios de Nexus? Yo pedí el mío el día 1 y ni siquiera he recibido aún el número de tracking ni ningún otro correo, y viendo que a la mayoría de vosotros en 1 o 2 días os llegó el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que por la actualización al esperado 4.3 estén tardando más los envios de Nexus? Yo pedí el mío el día 1 y ni siquiera he recibido aún el número de tracking ni ningún otro correo, y viendo que a la mayoría de vosotros en 1 o 2 días os llegó el teléfono...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC One ya están recibiendo la OTA de la 4.2.2, y se rumorea que Google aprovechará a lanzar las actualizaciones de la 4.3 para los Nexus.
Yo personalmente no le veo relación, puesto que la 4.2.2 es a causa de HTC... independiente de Google, y no se qué visión estretégica puede haber para que Google lance la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC One ya están recibiendo la OTA de la 4.2.2, y se rumorea que Google aprovechará a lanzar las actualizaciones de la 4.3 para los Nexus.
Yo personalmente no le veo relación, puesto que la 4.2.2 es a causa de HTC... independiente de Google, y no se qué visión estretégica puede haber para que Google lance la suya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que eso que dices tiene bastante sentido... el que tenga un HTC One en el 4.2.1 no debe estar muy contento si ve que ya está saliendo para otros la 4.3 y no ha probado siquiera la 4.2.2. Bien visto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le mandao un tweet alo de googlenexus en cuanto me responda os subo una captura de pantalla con lo que me digan
|
||||
|
||||
|
Pero yo no creo que Google se preocupe por eso, de hecho con los google edition menos aún... no se...eso es trabajo de las marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que se quieran alinear todos, es decir:
HTC
Samsung
De ser asi y ya que HTC esta enviando la 4.2.2 al menos en Taiwan podria ser cuestion de dias que se vuelvan todos locos a enviar OTAS a diestro y siniestro
Última edición por AlbertoFL Día 03/07/13 a las 13:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le veo relación, puesto que la 4.2.2 es a causa de HTC... independiente de Google, y no se qué visión estretégica puede haber para que Google lance la suya. ![]() Podria ser que se quieran alinear todos, es decir:
HTC
Samsung
De ser asi y ya que HTC esta enviando la 4.2.2 al menos en Taiwan podria ser cuestion de dias que se vuelvan todos locos a enviar OTAS a diestro y siniestro ![]() ![]() todo el mundo se mete con la fragmentacion de android y la comparan con ios, pero lo que parece ser es que la gente no entiende que la fragmentacion es por las marcas no por google que tiene su gama nexus actualizada correctamente y que la fragmentacion es incluso menor....
|
||||
|
||||
|
seria bastante logico pensar asi, pero de ser asi, a mi me tocaría mucho la moral, porque yo me he comprado un nexus para no tener que depender de las marcas de telefonos para las actualizaciones... cojones tendría que ahora resulta que para que google me suelte mi actualizacion de nexus a 4.3 para resolver ciertos problemas criticos, tenga que esperar a que los mascachapas de HTC, samsung, sony y demas, hagan sus firmwares actualizados.... sería de traca. Si la actualizacion tarda porque estan testeando y testeando y quieren asegurarse de que sale lo mejor posible, yo tengo paciencia (como hasta ahora) y no digo nada, pero como sea por esperar a los demas....
todo el mundo se mete con la fragmentacion de android y la comparan con ios, pero lo que parece ser es que la gente no entiende que la fragmentacion es por las marcas no por google que tiene su gama nexus actualizada correctamente y que la fragmentacion es incluso menor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fechas google presentará 4.3 junto la nueva nexus 7 , yo pienso que está bastante claro. No tiene nada que ver con actualizaciones de las marcas, ellos van a su ritmo y google al suyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga un HTC One debe de ser consecuente y realista y saber a que se expone cuando se compra dicho movil... yo ya lo vivi con samsung... de media los dispositivos han ido 1 o 2 versiones por detras de la de google, de manera oficial, claro.