Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Han cambiado las teclas de la Navbar!!

Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cabrones... ésto no se hace... no juguéis con los sentimientos de la gente...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
Cabrones... ésto no se hace... no juguéis con los sentimientos de la gente...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Putos trolls

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Joder, 290MB para descargar!!!!
Gracias por el mininfarto
Viejo 03/07/13, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Gracias por el mininfarto
JAJAJAA, el día que salga de verdad no os lo creeréis,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
JokerPoker JokerPoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

¿Puede ser que por la actualización al esperado 4.3 estén tardando más los envios de Nexus? Yo pedí el mío el día 1 y ni siquiera he recibido aún el número de tracking ni ningún otro correo, y viendo que a la mayoría de vosotros en 1 o 2 días os llegó el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JokerPoker Ver Mensaje
¿Puede ser que por la actualización al esperado 4.3 estén tardando más los envios de Nexus? Yo pedí el mío el día 1 y ni siquiera he recibido aún el número de tracking ni ningún otro correo, y viendo que a la mayoría de vosotros en 1 o 2 días os llegó el teléfono...
No. Cuando salió 4.2.2 los telefonos venia con 4.2.1 y al conectarlo se actualizaba a 4.2.2. Será un tema de stocks o de operativa de google.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
No tiene nada que ver, una empresa tan grande como Google, tiene muchos departamentos donde se encargan de cosas distintas, no van a actualizar los N4 a 4.3 para mandarlos, eso es perder tiempo y dinero. Puede ser debido a las vacaciones -menos personal.
Viejo 03/07/13, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Llama a Google y diles que no te ha llegado el tracking... por que a mi en 23 horas me llegó un reemplazo a casa...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Los HTC One ya están recibiendo la OTA de la 4.2.2, y se rumorea que Google aprovechará a lanzar las actualizaciones de la 4.3 para los Nexus.
Yo personalmente no le veo relación, puesto que la 4.2.2 es a causa de HTC... independiente de Google, y no se qué visión estretégica puede haber para que Google lance la suya.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Los HTC One ya están recibiendo la OTA de la 4.2.2, y se rumorea que Google aprovechará a lanzar las actualizaciones de la 4.3 para los Nexus.
Yo personalmente no le veo relación, puesto que la 4.2.2 es a causa de HTC... independiente de Google, y no se qué visión estretégica puede haber para que Google lance la suya.
El unico sentido que le veo a eso, es que google esperara a que todos los top gama de los fabricantes esten en 4.2.2 antes de lanzar la 4.3 para que solo esten una versiob por detras y no dos..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
El unico sentido que le veo a eso, es que google esperara a que todos los top gama de los fabricantes esten en 4.2.2 antes de lanzar la 4.3 para que solo esten una versiob por detras y no dos..
Pues la verdad que eso que dices tiene bastante sentido... el que tenga un HTC One en el 4.2.1 no debe estar muy contento si ve que ya está saliendo para otros la 4.3 y no ha probado siquiera la 4.2.2. Bien visto ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
hola chicos le mandao un tweet alo de googlenexus en cuanto me responda os subo una captura de pantalla con lo que me digan

Viejo 03/07/13, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pero yo no creo que Google se preocupe por eso, de hecho con los google edition menos aún... no se...eso es trabajo de las marcas...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Podria ser que se quieran alinear todos, es decir:
HTC
  • Actualiza a 4.2.2 los normales
  • Actualiza a 4.3 los Google Edition

Samsung

Google
  • Actualiza a 4.3 los Nexus, Nexus 4 y espero que Galaxy Nexus

De ser asi y ya que HTC esta enviando la 4.2.2 al menos en Taiwan podria ser cuestion de dias que se vuelvan todos locos a enviar OTAS a diestro y siniestro

Última edición por AlbertoFL Día 03/07/13 a las 13:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Pues la verdad que eso que dices tiene bastante sentido... el que tenga un HTC One en el 4.2.1 no debe estar muy contento si ve que ya está saliendo para otros la 4.3 y no ha probado siquiera la 4.2.2. Bien visto ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Podria ser que se quieran alinear todos, es decir:
HTC
  • Actualiza a 4.2.2 los normales

Samsung

Google
  • Actualiza a 4.3 los Nexus, Nexus 4 y espero que Galaxy Nexus

De ser asi y ya que HTC esta enviando la 4.2.2 al menos en Taiwan podria ser cuestion de dias que se vuelvan todos locos a enviar OTAS a diestro y siniestro
seria bastante logico pensar asi, pero de ser asi, a mi me tocaría mucho la moral, porque yo me he comprado un nexus para no tener que depender de las marcas de telefonos para las actualizaciones... cojones tendría que ahora resulta que para que google me suelte mi actualizacion de nexus a 4.3 para resolver ciertos problemas criticos, tenga que esperar a que los mascachapas de HTC, samsung, sony y demas, hagan sus firmwares actualizados.... sería de traca. Si la actualizacion tarda porque estan testeando y testeando y quieren asegurarse de que sale lo mejor posible, yo tengo paciencia (como hasta ahora) y no digo nada, pero como sea por esperar a los demas....

todo el mundo se mete con la fragmentacion de android y la comparan con ios, pero lo que parece ser es que la gente no entiende que la fragmentacion es por las marcas no por google que tiene su gama nexus actualizada correctamente y que la fragmentacion es incluso menor....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
seria bastante logico pensar asi, pero de ser asi, a mi me tocaría mucho la moral, porque yo me he comprado un nexus para no tener que depender de las marcas de telefonos para las actualizaciones... cojones tendría que ahora resulta que para que google me suelte mi actualizacion de nexus a 4.3 para resolver ciertos problemas criticos, tenga que esperar a que los mascachapas de HTC, samsung, sony y demas, hagan sus firmwares actualizados.... sería de traca. Si la actualizacion tarda porque estan testeando y testeando y quieren asegurarse de que sale lo mejor posible, yo tengo paciencia (como hasta ahora) y no digo nada, pero como sea por esperar a los demas....

todo el mundo se mete con la fragmentacion de android y la comparan con ios, pero lo que parece ser es que la gente no entiende que la fragmentacion es por las marcas no por google que tiene su gama nexus actualizada correctamente y que la fragmentacion es incluso menor....
Clarooo, eso sería antes. Con el nexus 4 estan jodiendo a gusto a sus consumidores entre fallos sin corregir y sus respectivas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Viendo las fechas google presentará 4.3 junto la nueva nexus 7 , yo pienso que está bastante claro. No tiene nada que ver con actualizaciones de las marcas, ellos van a su ritmo y google al suyo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
el que tenga un HTC One debe de ser consecuente y realista y saber a que se expone cuando se compra dicho movil... yo ya lo vivi con samsung... de media los dispositivos han ido 1 o 2 versiones por detras de la de google, de manera oficial, claro.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /