ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Felicidades AJ_7 es mi cumple también!!!
FELÍZ CUMPLE amigo!!!!!!!!!

abrazo!!!

Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
FELÍZ CUMPLE amigo!!!!!!!!!

abrazo!!!
Muuuchas gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Felicidades a los cumpleañéros!!!
No falta mucho para el mio...
Lonas 4.3Medio con perfil batería primer ciclo. El sistema gasta mucho... pero mañana pongo el Extremo a ver que tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372798465789.jpg (75.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372798483937.jpg (63.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372798498605.jpg (67.8 KB, 134 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no me funcionan las opciones de desbloqueo
Viejo 03/07/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
Perdón por este comentario supongo que ya se habrá respondido. Pero llevo mucho tiempo sin leer nada "gracias a dios porque es debido a que tengo mucho trabajo"

La cosa es, que mi móvil tiene muchiiiisimos despertares y muy largos...... tengo googy 1.5.7 y la ultima de andy sin jkay
Gracias por vuestra paciencia y dedicación

Aquí va mi peor ejemplo de lo que cuento: https://www.dropbox.com/s/pbz1vvj2wq...6-09-57-08.png

Última edición por ginghina Día 03/07/13 a las 01:30:12.
Viejo 03/07/13, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si es hoy...FELIZ CUMPLE amigo!!!!
abrazo!!
Gracias amigo!!!
Viejo 03/07/13, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Felicidades AJ_7 es mi cumple también!!!
Felicidades igual!!
Viejo 03/07/13, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Felicidades igual!!
Felicidades ametralladora! que no tenga el S3, no significa que no los este vigilando, jejeje.
aun hay otro S3 en mi familia, al que pronto le instalare la Rom de Andy
Abrazo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/13, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Felicidades ametralladora! que no tenga el S3, no significa que no los este vigilando, jejeje.
aun hay otro S3 en mi familia, al que pronto le instalare la Rom de Andy
Abrazo
Gracias!!

Vengo con 1 off topic de algo q me hizo pensar en lo malo q puede ser aveces el plastico en tan buen cel..

le puse un Skin y en estos dias se me empezo a levantar un poco el Skin de la parte superior izq viendolo de frente por detras claro ( la esq del Flash ) y lo presione con algo de presion para que volviera a pegar y no siguiera levantandose, pero de repende escuche un pequeño CRACKS y dije sera la tapa??

La quite y hice como en el video y hay estaba el cracks, por suerte es solo esa parte, antes de publicar vi que no soy el unico ya que gente en Xda y foros como aca hablan de eso, tambien del s3 azul pero eso es ya otra cosa... el mio es Blanco..

El telefono nc ve mal de la zona esa ni nada..

Queria que comentaran si les pasa en esa ZONA o en ninguna parte alrededor del telf.

Obvio no es poner el dedo y suene ES HACER ALGO DE PRESION..

para mi no es grave ya que de hay no se agarra y si se hace no se hace presion ya que tampoco se es tan bruto agarrandolo..

Comenten y prueben a ver

https://www.youtube.com/watch?v=NqfH...ature=youtu.be
Viejo 03/07/13, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Gracias!!

Vengo con 1 off topic de algo q me hizo pensar en lo malo q puede ser aveces el plastico en tan buen cel..

le puse un Skin y en estos dias se me empezo a levantar un poco el Skin de la parte superior izq viendolo de frente por detras claro ( la esq del Flash ) y lo presione con algo de presion para que volviera a pegar y no siguiera levantandose, pero de repende escuche un pequeño CRACKS y dije sera la tapa??

La quite y hice como en el video y hay estaba el cracks, por suerte es solo esa parte, antes de publicar vi que no soy el unico ya que gente en Xda y foros como aca hablan de eso, tambien del s3 azul pero eso es ya otra cosa... el mio es Blanco..

El telefono nc ve mal de la zona esa ni nada..

Queria que comentaran si les pasa en esa ZONA o en ninguna parte alrededor del telf.

Obvio no es poner el dedo y suene ES HACER ALGO DE PRESION..

para mi no es grave ya que de hay no se agarra y si se hace no se hace presion ya que tampoco se es tan bruto agarrandolo..

Comenten y prueben a ver

https://www.youtube.com/watch?v=NqfH...ature=youtu.be
pegaste mal el link, y ese crujido, que es lo que deseas expresar, es casi "normal" en la parte de donde esta la ranura para abrir la tapa, si no tuviera ese pequeño "aire", seria muy dificil de abrir, al punto de poder quebrarse, lo digo porque en otros Samsung que tuve, OMNIA 2, el caso, el plastico era super rigido, al punto de hacer mucha fuerza para poder quitar la tapa, y se podia quebrar porque no era flexible como en el S3 o S4,
asi que dont worry, be happy!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 03/07/13, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

post repetido borrar por favor

Última edición por rdlemos Día 03/07/13 a las 15:21:16.
Viejo 03/07/13, 04:50:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

error de la web, borrar el post gracias

Última edición por rdlemos Día 03/07/13 a las 04:54:36.
Viejo 03/07/13, 05:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
pegaste mal el link, y ese crujido, que es lo que deseas expresar, es casi "normal" en la parte de donde esta la ranura para abrir la tapa, si no tuviera ese pequeño "aire", seria muy dificil de abrir, al punto de poder quebrarse, lo digo porque en otros Samsung que tuve, OMNIA 2, el caso, el plastico era super rigido, al punto de hacer mucha fuerza para poder quitar la tapa, y se podia quebrar porque no era flexible como en el S3 o S4,
asi que dont worry, be happy!
no no digo en la parte central para abrirlo digo aca

Viejo 03/07/13, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A ver que opinan. Las imágenes hablan más que mil palabras. Fue lo mejor que conseguí.
Tremendo Kernel!
Olvide comentar que fue con el primer ciclo de carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372825349575.jpg (69.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372825370053.jpg (56.7 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372825386642.jpg (64.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372825413722.jpg (71.0 KB, 109 visitas)

Última edición por sebainsano Día 03/07/13 a las 06:26:22.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
kude kude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Andy tu rom seguira para el s4 u.u pronto migrare al s4 u.u
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta, me estrenado en el mundillo de las ROMS con esta de Andy, la v.6.0, y me surgía una duda un poco tonta pero que me trae de cabeza.

Resulta que en la pantalla de bloqueo, puedo cambiar el tipo de desbloqueo (deslizar, por pin, etc), pero si por ejemplo elijo la de deslizar, no puedo personarlizarla. Es decir, aunque le marque el efecto tinta, le quita la hora y la fecha y le haga mil virguerías, siempre me aparece igual, con el candadito de desbloqueo hacia los lados, y con la hora y fecha del sistema siempre fijo. No puedo ponerle ningún efecto y no lo entiendo.

¿Hay alguna opción que tenga que marcar/desmarcar? ¿Hice algo mal en la instalación? Antes de instalar le hice todos los wipes excepto el que me resetea el teléfono

Edito: acabo de leer que otro compi ya preguntaba lo del candado y le deciais que se podía cambiar comprando la aplicación de pago. Yo ya tengo la deluxe pero no consigo que me haga caso, ¿que tendría que cambiar?

Última edición por ofius Día 03/07/13 a las 12:35:17.
Viejo 03/07/13, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, me estrenado en el mundillo de las ROMS con esta de Andy, la v.6.0, y me surgía una duda un poco tonta pero que me trae de cabeza.

Resulta que en la pantalla de bloqueo, puedo cambiar el tipo de desbloqueo (deslizar, por pin, etc), pero si por ejemplo elijo la de deslizar, no puedo personarlizarla. Es decir, aunque le marque el efecto tinta, le quita la hora y la fecha y le haga mil virguerías, siempre me aparece igual, con el candadito de desbloqueo hacia los lados, y con la hora y fecha del sistema siempre fijo. No puedo ponerle ningún efecto y no lo entiendo.

¿Hay alguna opción que tenga que marcar/desmarcar? ¿Hice algo mal en la instalación? Antes de instalar le hice todos los wipes excepto el que me resetea el teléfono

Edito: acabo de leer que otro compi ya preguntaba lo del candado y le deciais que se podía cambiar comprando la aplicación de pago. Yo ya tengo la deluxe pero no consigo que me haga caso, ¿que tendría que cambiar?
Ve al jkay y al principio del todo, en pantalla de bloqueo, elige samsung, a ver si es eso, un saludo

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje

Me pasa lo mismo con la app full compi, no se que puede ser...
Viejo 03/07/13, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Ve al jkay y al principio del todo, en pantalla de bloqueo, elige samsung, a ver si es eso, un saludo
he probado con todas, Samsung, rotacion, pestaña deslizante, JKay Tab Deluxe y Jkay ICS Deluxe ... y nada. No sé si además tendría que cambiar otra cosa, pero por el vistazo que le he echado no vea ninguna otra opción lógica.

Tengo un colega del trabajo con el S2 y tiene el efecto de tinta y se sale!!!! y yo sin poder tenerlo grrrr

Viejo 03/07/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además lo raro de todo es que le quito la vibración al desbloquear y ni caso, sigue con la vibración.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /