ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/13, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
Nada hermano, hice todo de nuevo y en el paso de la script preste mucha atencion en dejar tanto el system como la data en unmount (ademas el cache tambn estaba en unmount no se si eso afecte en algo), luego espere a que se reiniciara solo, lo cual hizo, pero despues me sigue sin aparecer el a2sdgui aqui tome unas capturas de como aparece en el administrador de aplicaciones =(... A alguien mas le ha pasado esto ademas de mi?

Ojala me puedas ayudar
Me paso exactamente eso!!!!

Viejo 30/06/13, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corros1 Ver Mensaje
Buenas,

Resulta que quise meterle el DT a un movil de un amigo, pero despues de instalar el A2SDGUI (que se instala bien) instale el script y cuando se reinicia ya no esta la APK instalada. Intento instalarla otra vez y el movil se reinicia sin poder terminar la instalacion. ¿Sabes porque puede ser? he seguido el tutorial al pie de la letra con la ROM Simplicity.
tal vez te paso igual que a mi

Vas a hacer esto: conecta el movil al PC, activas el modo de almacenamiento masivo, abres el minitool, verifica q la micro sd haya agarrado bien el formato de las particiones (si puedes mandanos una captura de pantalla por aqui mismo) al lado de cada particion deberia decir el formato de la misma fat32, ext3 y swap. Si aparce "other" probablemente la microsd este defectuosa en cuyo caso te sugiero q si tienes alguna otra microsd por ahi guardada, pruebes el tuto con ella y nos dices q tal te va

Suerte
Viejo 30/06/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
me dan reinicios igualmente tanto con la de brasil como con cualquier otra no se porque nunca me habian dado reinicios con la simplicity pero seguire investigando un saludo
Viejo 30/06/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Pablovp Pablovp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
me dan reinicios igualmente tanto con la de brasil como con cualquier otra no se porque nunca me habian dado reinicios con la simplicity pero seguire investigando un saludo
Yo estoy igual, todo va bien con la rom y el kernel, pero a partir de instalar el A2SdGUI y el resto de cosas empieza a joderse.

Última edición por Pablovp Día 30/06/13 a las 20:53:46.
Viejo 30/06/13, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
tal vez te paso igual que a mi

Vas a hacer esto: conecta el movil al PC, activas el modo de almacenamiento masivo, abres el minitool, verifica q la micro sd haya agarrado bien el formato de las particiones (si puedes mandanos una captura de pantalla por aqui mismo) al lado de cada particion deberia decir el formato de la misma fat32, ext3 y swap. Si aparce "other" probablemente la microsd este defectuosa en cuyo caso te sugiero q si tienes alguna otra microsd por ahi guardada, pruebes el tuto con ella y nos dices q tal te va

Suerte
Pues tenias razon! no se habian creado correctamente las particiones.

Ahora tengo otro problema, que cuando reinicio el terminal al pasarle la /data ala ext, se me queda en loop el logo de cyanogen y no acaba de arrancar....
Viejo 30/06/13, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Haber...

Algo estáis haciendo mal... sino no tendríais que tener problemas.

Os vuelvo a repetir, siempre que el mount/unmont no se hace bien pasan esas cosas.

Y el tema de los reinicios, es fallo al instalar la c-rom.

Ya se que es pesado de hacer ( cuando lo has hecho 100 veces, en una hora haces el tuto entero empezando de cero... ), pero si a la primera no sale bien, es mejor hacerlo todo de nuevo.

Y prestat atencion, a lo que digo que es importante.

Gracias y un saludo!
Viejo 30/06/13, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No os lo vais a creer, después de haber perdido todo el fin de semana con esto, he acabado volviendo a la tarjeta antigua (Nokia 8 GB Clase 6) y acabo de terminar el tutorial correctamente (como bien dice druyda26, en poco más de una hora).

De verdad que no entiendo cual puede ser el problema, la tarjeta nueva es una Sandisk 16 GB Clase 10. Empecé con la partición de 2048, luego 1024 y finalmente 512, pero siempre se acaba jodiendo a partir de instalar A2SdGUI y meter los comandos en la terminal...

Un misterio.
Viejo 01/07/13, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablovp Ver Mensaje
No os lo vais a creer, después de haber perdido todo el fin de semana con esto, he acabado volviendo a la tarjeta antigua (Nokia 8 GB Clase 6) y acabo de terminar el tutorial correctamente (como bien dice druyda26, en poco más de una hora).

De verdad que no entiendo cual puede ser el problema, la tarjeta nueva es una Sandisk 16 GB Clase 10. Empecé con la partición de 2048, luego 1024 y finalmente 512, pero siempre se acaba jodiendo a partir de instalar A2SdGUI y meter los comandos en la terminal...

Un misterio.
No todas las sd van bien, lo dejo claro en el tuto y de ello depende el éxito de el.

Hoy en día se copia casi todo y prácticamente imposible de diferenciar del original. Y otra cosa es que, para el pc cualquier sd es buena, pero para esto tiene que ser bien buena.
Viejo 01/07/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
No todas las sd van bien, lo dejo claro en el tuto y de ello depende el éxito de el.

Hoy en día se copia casi todo y prácticamente imposible de diferenciar del original. Y otra cosa es que, para el pc cualquier sd es buena, pero para esto tiene que ser bien buena.
Ya, joder, y yo todo el fin de semana pensando que no podía ser tan torpe; he encontrado este software http://sosfakeflash.wordpress.com/20...erfeit-drives y la voy a testear, como sea falsa me voy a cagar en su puta madre en eslovaco.

La verdad que poco se puede deducir de esto:
Warning: Only 15168 of 15169 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 6.09 MByte/s
Reading speed: 19.0 MByte/s
H2testw v1.4

Última edición por Pablovp Día 01/07/13 a las 12:13:39.
Viejo 01/07/13, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya termine ayer de configurarlo todo y quedo bien. Hoy a la mañana le he dado el movil al amigo y me acaba de llamar diciendo que pierde cobertura.

Imagino que sera por el CSC. Alguien podria decirme de donde puedo sacar el CSC para españa? y necesitaria volver a hacer todo el tutorial otra vez? o se puede cambiar directamente el CSC encima de la C-ROM?

Gracias!
Viejo 01/07/13, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya termine ayer de configurarlo todo y quedo bien. Hoy a la mañana le he dado el movil al amigo y me acaba de llamar diciendo que pierde cobertura.

Imagino que sera por el CSC. Alguien podria decirme de donde puedo sacar el CSC para españa? y necesitaria volver a hacer todo el tutorial otra vez? o se puede cambiar directamente el CSC encima de la C-ROM?

Gracias!
Exactamente la segunda opción que tu mismo te das. Y el csc bajate la de vodafone de el s5830i.

Aun wipes ni nada!!! Solo por odin y solo el csc sin el pit!!!!

Gracias y un saludo!
Viejo 01/07/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias darme el enlace? Laa unicas que encuentro son de un solo archivo. Sin el pit te refieres al archivo cooper no?

Última edición por corros1 Día 01/07/13 a las 22:10:11.
Viejo 01/07/13, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias darme el enlace? Laa unicas que encuentro son de un solo archivo. Sin el pit te refieres al archivo cooper no?
Esasto!!!

Haber si lo encuentro y te la paso...
Viejo 02/07/13, 06:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado este post. Es lo que necesito? porque parece que esta partida ya. Lo que me preocupa es que el archivo se llama .....WIPE.

Aqui está partida con splitfus ;)

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc
Viejo 02/07/13, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado este post. Es lo que necesito? porque parece que esta partida ya. Lo que me preocupa es que el archivo se llama .....WIPE.

Aqui está partida con splitfus ;)

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc
Si esta partida, olvida te de los demás archivos y flashea solo el csc.
Viejo 02/07/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Lo pruebo esta tarde.
Viejo 02/07/13, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probado y lo ha instalado pero al reiniciarlo me da error de com.android.phone le doya aceptar e iguamente funciona todo OK. Tambien he visto que ha desaparecido el contenido de la carpeta EFS aunque no he perdido ni IMEI ni nada. Lo he intentado mirar con el root explorer y nada, aparece vacia..... un poco extraño no?¿?
Viejo 03/07/13, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probado y lo ha instalado pero al reiniciarlo me da error de com.android.phone le doya aceptar e iguamente funciona todo OK. Tambien he visto que ha desaparecido el contenido de la carpeta EFS aunque no he perdido ni IMEI ni nada. Lo he intentado mirar con el root explorer y nada, aparece vacia..... un poco extraño no?¿?
Es raro que flasheando solo el csc te de fallo...
Y el contenido de la carperq efs no se puede ver ni con el root, siempre te saldrá vacía hagas lo que hagas, si con el código *#06# te sale el imei no te preocupes.
Viejo 03/07/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se. Hoy me ha dicho el amigo que sigue yéndose la cobertura.

Voy a probar a flashearle esa ROM por completo (la phe española), porque en Versión de banda base, sigue saliendo VJKL4 o algo así, que es de una rom brasileña, no vaya a ser que por eso tenga mala señal....

Viejo 03/07/13, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, la calidad de la señal no se ve alterada por una C-ROM no? o puede provocarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /