ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/13, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
Banxd Banxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ace M
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias, está de lujo!
tengo que cambiarle el CSC y estoy al otro lado!

Saludos! ;)!

Viejo 26/06/13, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Banxd Ver Mensaje
Muchas Gracias, está de lujo!
tengo que cambiarle el CSC y estoy al otro lado!

Saludos! ;)!
Hola Banxd!

Me alegro que te animaras a probarlo y que estés contento con el resultado!

Una pregunta, eres nuevo en esto de flashear, o ya tenias andadura?
Y como te ha reaultado el tuto, se te ha hecho largo o complicado?

Gracias y un saludo!
Viejo 26/06/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

tuvieron que regresarme la plata de la sd y con eso me compre otra pero sandisk, yyyy SORPRESA!!! me funciono todo!!!

ahora a disfrutar

GRACIAS POR TODO DRUYDA
Viejo 26/06/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

tuvieron que regresarme la plata de la sd y con eso me compre otra pero sandisk, yyyy SORPRESA!!! me funciono todo!!!

ahora a disfrutar

GRACIAS POR TODO DRUYDA
Bieeeeennnnn!!!

Te lo dije!!

Me alegro de que lo consiguieras tio y como bien dices, ahora a DISFRUTAAAARRR!!!

Gracias y un saludo!
Viejo 26/06/13, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo a fastidiar otra vez... y es q el único problema que me quedo es q el teléfono no me reconoce los audifonos :confused: es la primera vez q me pasa.

Solo quería saber si hay alguna configuración q controle esto. Para ver si es eso o es el puerto =)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 26/06/13, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Os cuento con mi experiencia empece de 0 el tutorial y le puse la romstock italiana creo que era la que deciais que se veian tambien los contactos y no perdias cobertura, bien he conseguido que vaya todo a la perfeccion con el cosmic tweak de xda menos cuando llamo derepente hay veces que se reinicia creo que es por la stockrom pero no se alguna ayuda por cierto druyda gracias por la ayuda me abrio los ojos tu post .... un saludo
Viejo 27/06/13, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
Vengo a fastidiar otra vez... y es q el único problema que me quedo es q el teléfono no me reconoce los audifonos :confused: es la primera vez q me pasa.

Solo quería saber si hay alguna configuración q controle esto. Para ver si es eso o es el puerto =)

Googleando un poco descubrí q es algún problema del kernel. La solcion es instalar un programa q se llama soundabout y configurarlo para q te reconozca los audifonos... ahora si todo perfecto ... gracias otra vez druyda

PD: aquellos q tengan problemas de velocidad intenten pasar todas las apps q se hayan instalado en la memoria externa a la "memoria interna" con el titanium. Al menos a mi me iba fatal despues de recuperar las apps hasta q hice eso... suerte

Viejo 27/06/13, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Os cuento con mi experiencia empece de 0 el tutorial y le puse la romstock italiana creo que era la que deciais que se veian tambien los contactos y no perdias cobertura, bien he conseguido que vaya todo a la perfeccion con el cosmic tweak de xda menos cuando llamo derepente hay veces que se reinicia creo que es por la stockrom pero no se alguna ayuda por cierto druyda gracias por la ayuda me abrio los ojos tu post .... un saludo
Que stock estas usando? Y que c-rom te has instalado?.

Espero tu respuesta!
Viejo 27/06/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Pablovp Pablovp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola.

Ya que tengo que repetir el tutorial con mi nueva tarjeta de clase 10, voy a preguntar una duda que tuve ayer mientras lo hacía por primera vez.

Lo único que no hice es flashear la stock rom, ¿para qué sirve exactamente? ¿cuál elijo? Yo le compré el móvil libre a Simyo en España, pero ahora vivo en Eslovaquia, casualmente con el código XXLL2 (número de compilación original) hay tres versiones y una es española y otra eslovaca.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130626-224443.png (42.7 KB, 65 visitas)
Viejo 27/06/13, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablovp Ver Mensaje
Hola.

Ya que tengo que repetir el tutorial con mi nueva tarjeta de clase 10, voy a preguntar una duda que tuve ayer mientras lo hacía por primera vez.

Lo único que no hice es flashear la stock rom, ¿para qué sirve exactamente? ¿cuál elijo? Yo le compré el móvil libre a Simyo en España, pero ahora vivo en Eslovaquia, casualmente con el código XXLL2 (número de compilación original) hay tres versiones y una es española y otra eslovaca.

Un saludo.
Hola de nuevo!

Pues el tema de la stock lo determina el modelo del movil ( ya sabemos los compatibles...) y la c- rom que quieras instalar, unas funcionan mejor con una base y otras con otra. Luego flasheas el archivo CSC de la zona en la que estés y listo!

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias y un saludo!
Viejo 28/06/13, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola druyda26.

No te creas que me queda muy claro que versión tengo que instalar, a ver si luego leo un poquito más y me aclaro, para esta tarde ponerme de nuevo a instalar todo.

¿Cómo me aseguro de que el parche 5.2 de la simplicity se ha instalado? Porque en el actual sigo teniendo blancos sobre blancos, por ejemplo en las opciones de WhatsApp.

Un saludo, Pablo.
Viejo 28/06/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablovp Ver Mensaje
Hola druyda26.

No te creas que me queda muy claro que versión tengo que instalar, a ver si luego leo un poquito más y me aclaro, para esta tarde ponerme de nuevo a instalar todo.

¿Cómo me aseguro de que el parche 5.2 de la simplicity se ha instalado? Porque en el actual sigo teniendo blancos sobre blancos, por ejemplo en las opciones de WhatsApp.

Un saludo, Pablo.
Pues la v5.1 no lleva números en el icono de la batería y y la status bar cambia un poco, fíjate y ya veras.
Viejo 28/06/13, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no se me instaló entonces, porque la batería tiene icono, no sé que haría mal, a ver luego.

¿Cómo elijo la stock rom?

Gracias, Pablo.
Viejo 29/06/13, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Que stock estas usando? Y que c-rom te has instalado?.

Espero tu respuesta!
La italiana la S5830iXXKL1_S5830iXXKK5_OXEKK4 y la simplycity con el cosmic tweak y el parche 5.2 pero tengo esos reinicios creo que con la stock de brasil no pasa
Viejo 29/06/13, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
negron884 negron884 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ace 5384 m
Tu operador: Movistar
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada
Viejo 29/06/13, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
No sé si tiene algo que ver con haberle hecho el mega-tutorial.... a lo mejor es que simplemente el móvil es una patata rematada sin remedio........

Está loco perdio! cuando menos te lo esperas va y se reinicia sólo, se cuelga mucho y va leeeeeentoooooo abriendo cualquier cosa.

Está claro que aunque la mona se vista de seda.....
Porque no tengo dinero que sino tiro este móvil a la basura y me compro uno en condiciones.

Eso si, alguna mejora he notado: puedo instalar mas app's sin quedarme sin espacio y ya no tengo problemas de falta de memoria.
Viejo 29/06/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
No sé si tiene algo que ver con haberle hecho el mega-tutorial.... a lo mejor es que simplemente el móvil es una patata rematada sin remedio........

Está loco perdio! cuando menos te lo esperas va y se reinicia sólo, se cuelga mucho y va leeeeeentoooooo abriendo cualquier cosa.

Porque no tengo dinero que sino tiro este móvil a la basura y me compro uno en condiciones.

Eso si, alguna mejora he notado: puedo instalar mas app's sin quedarme sin espacio y ya no tengo problemas de falta de memoria.
A mi me pasa lo de los reinicios también, haz intentado cambiar los valores del no frill - CPU? Yo lo puse en lionheart y en noop y con eso se ha puesto mucho mas fluido. También intenta pasar todas las apps a la memoria interna

Aunque no soluciona lo de los reinicios... al menos no se te va a colgar tan facil

Enviado desde mi GT-S5830M
Viejo 29/06/13, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negron884 Ver Mensaje
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada
Pues no es por desanimarte, pero por inventar antes de leer, puedes haberte cargado el móvil...
Viejo 29/06/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje

Hola @Sr_Kano!

Si no te acaba de ir bien, es por que algo no hiciste como pone el tuto, o la sd es muy baja de clase, o la c-rom no esta bien instalada o alguna app esta craendote problemas.

Dame algo de informacion si quieres que te ayude, pero el móvil no es tan malo...

Viejo 30/06/13, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Buenas,

Resulta que quise meterle el DT a un movil de un amigo, pero despues de instalar el A2SDGUI (que se instala bien) instale el script y cuando se reinicia ya no esta la APK instalada. Intento instalarla otra vez y el movil se reinicia sin poder terminar la instalacion. ¿Sabes porque puede ser? he seguido el tutorial al pie de la letra con la ROM Simplicity.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /