|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi solucionado.
A los que tenéis el mi2a, no os parece que el sonido del altavoz está muy saturado? Tampoco dispone de eq y el sonido con auriculares tampoco es que sea la bomba, alguna solución a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le puse el protector que venia y 0 burbujitas, eso si me tuve que poner un tutorial de youtube unas 3 veces y parandolo en cada paso, la clave es aplastarlas/arrastrarlas con el dni
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscas servicios de google play, le das al aspa de finalizar y luego a borrar cache y borrar datos. Reinicias el tfno y me cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, soy un culo inquieto, ahora que tengo mas o menos el telefono a mi gusto y con todo lo necesario me estoy replanteando mirar lo del dual boot. Si es que no puedo estar quietooooo
Asi tengo ahora, que bonico jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar borrar la cuenta de Google del teléfono, busca en Internet, pero ya te adelanto que tienes que borrar una carpeta de la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba justo lo mismo, lo que tienes que hacer es abrir el xiaomi market. Una vez en el, lo buscas y una vez realizada la busqueda pinchas en buscar en otros mercados, el primero que te aparece es ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que aparece ahi (al menos a mi)es un tapatalk alternativo.
Y llamame desconfiado, pero meter mi usuario y password en una app china que no conozco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del Market, al final he vuelto a formatear de cero y a la hora de restaurar la copia seguridad no he restaurado lo de la pestaña sistema (aunque ahí tenía las cuentas, la posición de los iconos y poco más) y todo bien, restauré tres veces antes restaurando lo que tenía de sistema y seguía dando error así que me imagino que sería de eso.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
buah, me ha dado por meterme en lo de los temas... Qué locura! Puedes cambiar los iconos, la fuente, la barra de estado... E incluso la pantalla de inicio! Mae mía!
|
|
|
||||
|
||||
|