|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la vibracion del movil al escribir? no consigo quitarla...
Otra cosa, no se podian grabar videos a camara lenta con el xiaomi? si es asi, como? que opcion es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar a camara lenta o rapida, hay un icono cuando tienes la camara de video, justo al lado del de la definicion. Ojo que es al revés. Si grabas en camara lenta, la reproducción es rápida y viceversa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, en china han sacado ya la primera version de CyanoGenMod 10.1 para nuestro pequeño. Antes lo digo...
![]() ![]() ![]() ![]() Funciona lo basico y tiene errores, pero es un buen paso. Me gusta mucho todo esto porque esto quiere decir que hay comunidad y futuro en xiaomi!!! Última edición por kirikoro Día 02/07/13 a las 10:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero instalar el Google Keyboard
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Pero me dice: Esta aplicación es incompatible con tu Vodafone Xiaomi MI 2S. Vodafone Xiaomi MI 2S Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo. Alguien lo ha corregido? y porque Vodafone?!?!?!?!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando hacemos una llamada al pegar el telefono a la oreja automaticamente se apaga la pantalla para no pulsar sin querer nada, el caso es que al despegar el movil de la oreja, si sigue la llamada, el movil sigue bloqueado, mi pregunta es que si hay alguna opcion para que automaticamente al despegar el telefono de la oreja se desbloquee
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando hacemos una llamada al pegar el telefono a la oreja automaticamente se apaga la pantalla para no pulsar sin querer nada, el caso es que al despegar el movil de la oreja, si sigue la llamada, el movil sigue bloqueado, mi pregunta es que si hay alguna opcion para que automaticamente al despegar el telefono de la oreja se desbloquee
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro , hombre , no seas cutre y quitaselo , ejjeje. Es eso seguro , sino has la prueba y luego se lo vuelves a poner
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Khassandra se me hace raro que no tengas avatár!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está teniendo problemas con el Market? yo he actualizado hoy mi teléfono a la última versión de miui.es y me sale esto cada vez que intento actualizar o descargar algún app.
|