|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ea8rx Día 02/07/13 a las 14:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalarla encima de la de Rodero, me sale un error como si el archivo estuviese dañado, ya me la he bajado 3 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien pero tengo que tenerlo todo el dia enchufao....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y todo bien excepto los wipes.
Solo le he podido hacer el de wipe cache... El wipe dalvik me dice que no encuentra directorio sd-ext. No se si es porque tengo swap o ni idea... Alguien sabe porque? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y prueba otra vez... después me dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con instalacion limpia DDLF2. Funciona todo (la brujula ni idea. No la uso). Consumo aceptable aunque, a lo mejor, se puede mejorar configurando gobernadores, servicios, etc. Lo de la bateria no se si lo mejoraran, pero recordad que sigue siendo una alfa, en todo caso un grandisimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último log del recovery:
I:Checking for extendedcommand... I:Skipping execution of extendedcommand, file not found... I:Can't format unknown volume: /external_sd E:unknown volume for path [/sd-ext] rm: can't remove '/sd-ext/dalvik-cache': No such file or directory Dalvik Cache wiped. -- Wiping cache... Formatting /cache... Creating filesystem with parameters: Size: 312410112 Block size: 4096 Blocks per group: 32768 Inodes per group: 6368 Inode size: 256 Journal blocks: 1191 Label: Blocks: 76272 Block groups: 3 Reserved block group size: 23 Created filesystem with 11/19104 inodes and 2444/76272 blocks Cache wipe complete. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que al no haber provado aun CM 10.1 no he preguntado... para cm 10.1 que CF-ROOT puedo utilizar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último log del recovery:
I:Checking for extendedcommand... I:Skipping execution of extendedcommand, file not found... I:Can't format unknown volume: /external_sd E:unknown volume for path [/sd-ext] rm: can't remove '/sd-ext/dalvik-cache': No such file or directory Dalvik Cache wiped. -- Wiping cache... Formatting /cache... Creating filesystem with parameters: Size: 312410112 Block size: 4096 Blocks per group: 32768 Inodes per group: 6368 Inode size: 256 Journal blocks: 1191 Label: Blocks: 76272 Block groups: 3 Reserved block group size: 23 Created filesystem with 11/19104 inodes and 2444/76272 blocks Cache wipe complete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
llevo un tiempo probando las distintas versiones de CM 10.1 en todas tengo el mismo problema en CM 10 no lo tengo Teniendo el problema de la bateria y un ploblema que solo me ha pasado una vez y que ya lo comentan en xda, la pantalla se enciende pero no responde. El problema que me molesta bastante y veo que no lo comentan en esta versión, es que el bluetooth cuando esta la pantalla apagada y no esta cargando, se duerme. Me explico, tengo un SmartWhatch de sony y para usarlo tengo que llevar el bluetooth encendido todo el dia, pues bien todo funciona perfectamente mientras el movil este cargando ó con la pantalla encendida, en el momento que lo desenchufo y dejo que se apague la pantalla, el reloj se desconecta. El mismo problema lo tengo con el bluetooth del coche, para poder usarlo sin problemas tengo que tenerlo conectado. Queria poner esto del bluetooth en xda, pero no tengo los mensajes minimos, si alguien pudiera ponerlo, se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
@ea8rx
Veo que tienes 61 megas en la Rom del sistema yo tengo solo 16 ???? porque es eso ??? tengo el DDLF2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
llevo un tiempo probando las distintas versiones de CM 10.1 en todas tengo el mismo problema en CM 10 no lo tengo Teniendo el problema de la bateria y un ploblema que solo me ha pasado una vez y que ya lo comentan en xda, la pantalla se enciende pero no responde. El problema que me molesta bastante y veo que no lo comentan en esta versión, es que el bluetooth cuando esta la pantalla apagada y no esta cargando, se duerme. Me explico, tengo un SmartWhatch de sony y para usarlo tengo que llevar el bluetooth encendido todo el dia, pues bien todo funciona perfectamente mientras el movil este cargando ó con la pantalla encendida, en el momento que lo desenchufo y dejo que se apague la pantalla, el reloj se desconecta. El mismo problema lo tengo con el bluetooth del coche, para poder usarlo sin problemas tengo que tenerlo conectado. Queria poner esto del bluetooth en xda, pero no tengo los mensajes minimos, si alguien pudiera ponerlo, se lo agradeceria ![]() No tengo ni idea porqué te queda tan poca rom... |
|
|
||||
|
||||
|
como consigo leer las cosas que tengo en la tarjeta sd? estoy arto de usar dropbox para meter archivos en el movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro explorador de archivos como el es explorer gratis en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No es poca rom, sino que es pequeña 337 megas y 16 libres tu tienes 454 megas y 61 libres. Quien asigna esos tamaños ???, el pit ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si tenéis en sdcard la carpeta external_sd y si accedeis a ella os lleva a la microsd? En caso que no tengáis swap.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo hecho el swap y por eso borré la carpeta external_sd que colgaba de la sdcard porque la rom asigna la sd externa como emmc.
|