|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gano ( me queda 1h ) :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 57/173 MB, me quedan 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el parche que sacaron justo antes de que Dhiru subiera la rom completa. Ya lo he instalado sobre la de rodero y mejora bastante.
Hasta que deje de estar saturado el server de Dhiru llevare esta. Se instala desde el recovery y con los wipes justos: Dalvik y cache Saludos y suerte con las descargas (los servidores de juegos coreanos ya no son lo que eran )
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom y me sale la barra inferior, la de botones de home, atras... es posible quitarla de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Post nº 472) |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de catar esta versión. La voy a probar limpia sobre el firmware este que salio hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar lo de antes sobre la DDLF2 se puede instalar??? o tenemos los mismos problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la última de rodero con wipe cache y dalvik, y vuela. Salvo el video hd k no graba al 100% aun, de momento no he encontrado ningún fallo
La base fue kpe le4 la última de rodero y la nueva slpha 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí anoche encima de la de Rodero sin wipes ni nada de nada. Yo también suscribo que es la mejor rom que he instalado en este teléfono. Si no fuera por el tamaño de la pantalla se diría que estoy con un S4... ¡una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso le bajo los dpis a 200 así notas mas espacio
|
|
|
|