|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas un imán cerca de las teclas de volumen tanto por encima como por debajo del movil, se activa el modo .....
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post en el anterior no m deja poner la captura.
Alguien sabe para k sirve la opcion de S-View? Es k la desconecte o no m sigue funcionando. Supongo k no se puede configurar cn ninguna app el tiempo k se mantiene encendido el cuadrito o el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post en el anterior no m deja poner la captura.
Alguien sabe para k sirve la opcion de S-View? Es k la desconecte o no m sigue funcionando. Supongo k no se puede configurar cn ninguna app el tiempo k se mantiene encendido el cuadrito o el brillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo check en el desbloqueo automático al abrir la tapa de la funda original no me sale la pantalla desbloqueo puesto que desbloquea solo con abrir la tapa, asi que si no marco la opción, que es como lo tengo lo desbloqueo con de forma manual, como con cualquier funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una fundo pirata, y funciona de coña.
En la pantalla se muestra: * Cuando suena el despertador o alarma,(porcierto no es necesario abrir la tapa para detenerlo, con deslizar el dedo basta) * Si pulsamos power muestra la Hora y demas. Tengo un colega que hizo un agujero para el led de notificaciones (uso un cacharro de hacer agujeros en los cinturones y la quedas de coña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||