|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
notificacion funda s-view
hola, ayer compre la funda s view pero no consigo encontrar la funcion en el movil de que me salga la hora y las notificaciones en el cuadrado de la funda que esta para ello, no se si habra que habilitar alguna funcion o descargarse una aplicacion... alguien me puede ayudar??
lo quiero asi, por si no me e explicado bien ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo comprada una por ebay y según la puse funciono, espero que lo soluciones un saludo.
__________________
Edubrit
[Xiaomi Mi 10] Edubrit |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo como el mio no funciona, pero para que salgan las notificaciones a donde le dais??
explicarme como por que estoy bastante perdido sobre los detaller de esta funda un salu2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar. Yo tengo la original y funciona bien al cerrar, peo a los pocos segundos se apaga y no me sale ya más ninguna notificación a no ser que vuelva a abrir la tapa y lo vea como siempre. ¿Es así o algo falla?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es así, cuando cerras tenes la vista previa por un ratito y después se apaga.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Alguno probó hacer un pequeño agujerito para que se vea el led de notificaciones ? Me molesta que no se pueda ver ..
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta si le pongo esta funda, gasta mas bateria el movil?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que la pantalla de mi S4 a veces se quede asi, pero sin tener la funda esa?
Al dejarlo encima de la mesa, me ha pasado varias veces que el móvil se queda con esa pantallita de la funda... pero yo no tengo la funda. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Xdd, y bueno hay alguna forma de configurar en ese cuadrito por ejemplo para cuando este escuchando musica con el reproductor nativo ... que aparezca ahi y poder cambiar de cancion? Es un coñazo abrir la tapa xd y el mando del auricular a veced no cambia jaja y mi pregunta va mas al uso de cambiar de cancion a otro album
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||