|
||
|
|
||||
|
||||
|
451.- HyRaNk / HTCmania / 1 unidad
Me apunto yo tambien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo: Qualcomm Snapdragon 800 a examen - Qualcomm Snapdragon 800 a examen
http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen Supuestamente trae LTE... ![]() IMPRESIONANTE, lectura obligatoria!! |
|
|
||||
|
||||
|
454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad
Tengo un par de dudas, la presentación se estima en agosto, precio aproximado,... Pero aún no se saben con certeza tanto las especificaciones del terminal como precio, fecha de lanzamiento,... Y cómo se realiza la compra y eso, soy nuevo en ésto del pedido conjunto, he leído algo de códigos de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad
Tengo un par de dudas, la presentación se estima en agosto, precio aproximado,... Pero aún no se saben con certeza tanto las especificaciones del terminal como precio, fecha de lanzamiento,... Y cómo se realiza la compra y eso, soy nuevo en ésto del pedido conjunto, he leído algo de códigos de compra. ![]()
![]() Última edición por joset Día 01/07/13 a las 18:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, acabo de leerme completamente las 26 hojas y lo he leído.
Ivangijon si, cuelgalo en el primer post así usuarios como yo que entran tarde podrán ahorrarse una hora ![]() Gracias por todo el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el Qualcomm que monte sea el que lleve tecnologia LTE y que lleve banda 900 en el 3g. Con lo primero medio se puede vivir pero con lo segundo no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la compra, me voy a pillar un m2s porque 5" son muchas para mi. Me da rabia, porque el m3 va a ser mucho mejor móvil, pero estoy viendo que en el bolsillo no lo voy a poder meter. De hecho, ya me va a costar meter el m2s...
ivangijon, he marcado con guiones mi reserva. Siento las molestias: 433.- --------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
463, me acabo de apuntar, soy el último, espero llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la compra, me voy a pillar un m2s porque 5" son muchas para mi. Me da rabia, porque el m3 va a ser mucho mejor móvil, pero estoy viendo que en el bolsillo no lo voy a poder meter. De hecho, ya me va a costar meter el m2s...
ivangijon, he marcado con guiones mi reserva. Siento las molestias: 433.- --------------------------------------------- ![]() De tamaño, similar al iphone... Por cierto, tengo una conjunta para ese movil, busca el hilo. El procedimiento de compra es similar al que voy a hacer con la del xiaomi mi-3, solo que alli ya tienes el codigo disponible para la compra, sin listas ni esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, es un pepinazo de movil, se lo compre a mi mujer y es una pasada.
De tamaño, similar al iphone... Por cierto, tengo una conjunta para ese movil, busca el hilo. El procedimiento de compra es similar al que voy a hacer con la del xiaomi mi-3, solo que alli ya tienes el codigo disponible para la compra, sin listas ni esperas. ![]() Me podrias pasar el enlace de la conjunta del ms2 tuya Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El último apuntado de momento, esperando a saber el precio definitivo y cuando estará disponible.
466- Superkeloman/ HTCMania/ 1 unidad Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el envio no sea por DHL ya que estos siempre pagan aranceles en todos los pwdidos y luego te encuentras que el mensajero re hace pagat 30-40€ por aduanas.Cosa que no hace mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las aduanas hay unas cuantas cosas que hay que tener claras...
Que un envío requiera pago de aranceles de importación (de "aduanas") depende de muchas cosas... Con cada envío tiene que ir una declaración de qué es lo que se envía, quién lo envía, si es una transacción comercial o un regalo, el valor declarado que tiene... y en eso se basan para saber si el envío requiere el pago de aranceles de importación o no. Es cierto que DHL suele hacer de gestor arancelario para tosos sus envíos que requieran pago de aranceles de importación. Pero ya sea DHL o cualquier otro medio de importación, si un envío requiere realizar el trámite arancelario, lo que hay que pagar depende de lo siguiente:
No obstante, hay motivos de exención de pago de impuestos, como, por ejemplo, el envío no comercial (como un regalo, por ejemplo) entre particulares de artículos cuyo valor declarado no supere los 42 euros o entre empresas o empresas y particular cuyo valor declarado no supere los 22 euros. Así que, si leemos con atención lo que especifica el autor de la compra conjunta en el primer post del hilo, ya podemos hacer los cálculos y saber cuanto sería el coste de la importación ;) EDITO: evidentemente, ningún medio de transporte te garantiza que el artículo importado se libre el 100% de los casos de una revisión por parte de Aduanas. Ni el correo ordinario te va a salvar siempre de que no te revisen el paquete. Y en ese caso, pues te tocará pagar en base a lo expuesto arriba con una salvedad, y es que tanto si tu paquete pasa trámites arancelarios por parte de la empresa de transporte como si lo han parado para revisión pese a no tener que pasarlos, si el importe declarado es inferior y se aleja demasiado de el valor estadístico para ese tipo de mercancía de ese país, se te puede requerir factura de compra o incluso en muchos casos se aplicará el valor estadístico sustituyendo al "valor declarado" en la fórmula que comenté antes. Resumiendo, que me lío mucho... que ni correos te garantiza que te llegue el paquete "sin aduanas" ni DHL, en las condiciones de envío que dice Ivangijon, te obligará a pasar trámites arancelarios... en ambos casos existe una probabilidad igual de que el paquete sea revisado por Aduanas. Y, en ese caso, DHL actuará como gestor arancelario de manera más rápida y mucho menos engorrosa (y más barata en sus costes) de lo que lo haría la empresa externa que te ofrece Correos para gestionar esos casos... ![]() Es que, como he dicho en el post en el que intentaba explicar el tema de aduanas y al final he liado un ladrillo descomunal... todo depende de tres cosas:
De ahí que el cómo se ha de rellenar la declaración y qué términos han de figurar es importantísimo que el que lo envía lo tenga claro (como parece que es el caso de la tienda con la que realiza las compras Ivangijón) para no dar lugar a errores. DHL pasa los trámites arancelarios de todos los envíos que transporta que requieren el pago (conforme a lo declarado en el envío por el consignatario). Pero nadie te libra de que un paquete que por lo declarado no tenga que pagar impuestos, sea revisado, venga por donde venga. Y en caso de que un paquete sea parado por Aduanas, puedes estar seguro de que el trámite con DHL va a ser más rápido que la empresa auxiliar que usa Correos para los trámites de los que vienen por correo ordinario o EMS. No obstante, no sé si será posible que, a la hora de realizar la pre-compra, cada uno especifique el método de envío que prefiere... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba por cambiar el s3 y este me atrae mucho arto de pagar burradas por plástico...
APUNTADME A LA CONJUNTA |
|
|
||||
|
||||
|
mi3
Yo también quiero comprar uno apúntame no se si hay que rellenar alguna lista soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
472.- struo / Htcmania / 1 unidad Para quien se quiera apuntar solo tiene que apuntarse aquí: https://docs.google.com/document/d/1...6VtpEPng/edit# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||