|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, en xda el user anarkia esta basando su kernel en el codigo de faux, asi pues, si os gusta faux probar el ak kernel que tambien esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde esta mañana y la verdad que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el maldito widget de la hora en la pantalla de bloqueo? He estado buscando por este post y por todo el móvil pero no encontré nada, solo "lo de poner el reloj al centro en la barra de notificaciones".... me interesaría la apk, por si la quiero poner en otra rom. Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dices cLock es el que incluye cyanogenmod, pero tampoco es ese, ya que no es ni por asomo así. Lo he buscado por google y el market y nada.. como no se distingue entre mayúsculas. Si alguien me pudiera pasar la apk, alguna pista o algo.. Gracias de todas formas.
Aquí os dejo una foto, aunque todos ya sabéis cual es:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle los valores recomendados para bateria. Intellidemand para cpu, en gpu el simple governor, desactivar mpdecision y activar eco mode y snakecharmer...Veras como mejora la bateria considerablemente.
|
|
|
|
Como hago eso? Soy novato con kernel y no encuentro esas opciones en el telefono, me bajo alguna aplicación? Gracias.
|
|
|
|
Estoy buscando alguna guia, me bajado la aplicación faux123 kernel enhancement, he puesto todo lo que me has dicho, algo mas=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta, con que app canviais el governor, freq. del procesador..? Recuerdo en mi dext que con cyanogen ya venia incluido pero ahora ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esa app lo hago yo. Pues yo tengo un UV de -75mV y en SOC tengo activados C0 C1 y C2. En IOSCHED fiops y 2048. Para mi es la mejor combinacion junto con PA, es tremendo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno arrojando un poco de luz para los nuevos que vengan a PA y preguntan por kernels...aqui tenemos unas capturitas ricas ricas, y con fundamento...PA del 14/6 junto faux 16m igual aa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad de usar los PIE controls y poder tener la barra superior de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vas a ajustes/propiedades hibridas y te sale "configuraciones de paranoidandroid", despliegas el panel lateral, vas a "interfaz" y en "navegacion" pones la barra en 0%; así ya tienes pie sin barra de navegación y con barra de notificaciones.
|
|
|
|
Tengo una duda, que me acabo de poner la rom y me parece una pasada. La única pega que no consigo encontrar es:
¿Hay manera de usar el expandido pero solo que quite los botones de abajo y deje la barra de notificaciones? Seria PERFECTO, ya que se gana mucho espacio pero la barra me gusta tenerla si o si. Perdonad si esta resuelto pero he estado buscando un rato y no hay manera, gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a propiedades hibridas, deslizas la pantalla que sale de colorines a la derecha, das a interfaz y pones navegacion a 0% es justo el post anterior al que has hecho tu lo comenta el compañero...al menos leer los comentarios de alguna pagina...lo habrias visto porque mucha gente lo pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me he lucido xd, como he visto Pie controls pensaba que se referia a otra cosa (yo lo tengo por escritorio expandido), perdon y gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»