ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/13, 05:29:50
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
+ info sobre esta edicion... la desconozco...
Esta en xda pero me sorprende que aqui nadie la haya comentado ya y probado.

Viejo 29/06/13, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que de vez en cuando me da error de Ui y vuelve a cargar la barra de estado (lo hace muy rapido lo cual no supone una molestia), pero quiero saber si a todos les pasa, uso el modo ptable y kernel franco.
Yo no he tenido ese problema.prueba a hacer wipes otra vez igual se te soluciona.
Viejo 29/06/13, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
A alguien le da tantos consumos el sistema Android? Me parece muy cebado, se me come la batería. Llevo el PA + air.
Viejo 29/06/13, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
De pantalla cuanto?

Me gusta esta ROM pero por lo veo es de las mas tragonas, no se si por el PIE, el HALO, o el conjunto de todo. A menos que no juegue a nada no llego a las 4h de pantalla, jugando 3h como mucho, hablo de jugar 30 mins al real racing 3.
Ahora mismo tengo el kernel franco M3 limitado a 1026Mhz y parece que gasta algo menos y la verdad que es suficiente.

Última edición por AlbertoFL Día 29/06/13 a las 17:46:28.
Viejo 29/06/13, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Yo no he tenido ese problema.prueba a hacer wipes otra vez igual se te soluciona.

ya lo he probado con 3 versiones distintas instalando desde cero y con todos los wipes y aun me lo hace, supongo que algo debe afectar que cambie el kernel. vuelvo a repetir el error no me causa mayor problema, pero supongo que no debe ser normal que suceda.
Viejo 29/06/13, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
A mi también me ha sucedido. Tengo el kernel original.
Viejo 29/06/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por axecm Ver Mensaje
A mi también me ha sucedido. Tengo el kernel original.
Pues estare atento haber si me sucede a mi tambien,pero lo que he dicho antes,que hasta el momento no he notado ese fallo.
Viejo 29/06/13, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
de momento todo bastante bien, lo único que cuando activas el Escritorio extendido o el PIE pues se va tanto la NAVbar como la Statusbar... y ami me gustaria mantener la barra de estado con los PIE Controls..
Yo también estaba como loco buscado esto; entra en: ajustes del sistema\propiedades (configuración de parandroid)\interfaz\ y pones a 0% Navegacion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosx su comentario:
Viejo 29/06/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Muchas gracias, igualmente buscando un poco lo encontré antes :P
Que kernel funcionan mejor con esta rom? Ya que la batería con el original se la come..
Viejo 29/06/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
De pantalla cuanto?

Me gusta esta ROM pero por lo veo es de las mas tragonas, no se si por el PIE, el HALO, o el conjunto de todo. A menos que no juegue a nada no llego a las 4h de pantalla, jugando 3h como mucho, hablo de jugar 30 mins al real racing 3.
Ahora mismo tengo el kernel franco M3 limitado a 1026Mhz y parece que gasta algo menos y la verdad que es suficiente.
Que va! Lo que pasa es que con el kernel que trae si que puede ser tragona eso ya no lo se. Yo llevo faux y SIN jugar tengo 2 dias de bateria y 4 de pantalla con kernel Faux sin hacer underclock. Todo es probar los kernel...

Y lo mismo digo a lops94, cada nexus es un mundo y no porque un kernel me rule bien a mi te rulara bien a ti. Pero para mi el mejor Faux, por lo que..dije en la frase anterior. Tremendo!
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
Manu X Manu X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que de vez en cuando me da error de Ui y vuelve a cargar la barra de estado (lo hace muy rapido lo cual no supone una molestia), pero quiero saber si a todos les pasa, uso el modo ptable y kernel franco.
A mi también me pasa lo mismo... asi como puse mas arriba se cierra la aplicación que estoy ejecutando en 1er plano el que mas falla es POLO
Viejo 30/06/13, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Problema blutooth

El que mi coche nuevo (Toyota Avensis) no me reconozca el móvil puede ser por la banda base del móvil (tengo la 48), o se conoce un fallo en la rom con el bluetooth. No lo he conseguido ni una vez y según pone en la web oficial del coche es compatible.
Viejo 30/06/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
El que mi coche nuevo (Toyota Avensis) no me reconozca el móvil puede ser por la banda base del móvil (tengo la 48), o se conoce un fallo en la rom con el bluetooth. No lo he conseguido ni una vez y según pone en la web oficial del coche es compatible.
Yo con una radio con BT sony de hace unos cuantos años que ya esta descatalogada no tengo ningun problema ni con las llamadas ni con el streaming audio del movil con esta ROM y con el kernel de Faux...asi que no creo que sea cosa de la rom
Viejo 30/06/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A falta de probar de forma completa y exhaustiva, el kernel de faux123 es una pasada. Salí ayer a las 12 con el 85% de batería y ahora mismo tengo 64%. También decir que me fui a dormir un poco tarde.. así que lo iba utilizando bastante. Este es solo el primer que he probado, y no he notado nada raro aun. De momento muuucho mejor que el que viene con la rom. Un saludo ;)
Viejo 30/06/13, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
A falta de probar de forma completa y exhaustiva, el kernel de faux123 es una pasada. Salí ayer a las 12 con el 85% de batería y ahora mismo tengo 64%. También decir que me fui a dormir un poco tarde.. así que lo iba utilizando bastante. Este es solo el primer que he probado, y no he notado nada raro aun. De momento muuucho mejor que el que viene con la rom. Un saludo ;)
Cual de los kernel de foux usais? hay varios no segun overclock,?
Viejo 30/06/13, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo con una radio con BT sony de hace unos cuantos años que ya esta descatalogada no tengo ningun problema ni con las llamadas ni con el streaming audio del movil con esta ROM y con el kernel de Faux...asi que no creo que sea cosa de la rom
El problema es del banda base (radio). Le puse el 54 y ya lo detecta pero desde entonces me sale lo de meter el pin de la sim cada dos por tres.
Viejo 30/06/13, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Yo uso el 16m sin overclock que no lo uso. Aunque muchas veces uso las beta pero las capo a 1.5GHz. Esta el tbu y el tbm ambos con overclock, uno con las que el otro creo no estoy seguro.

Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
El problema es del banda base (radio). Le puse el 54 y ya lo detecta pero desde entonces me sale lo de meter el pin de la sim cada dos por tres.
Pues yo no habia tenido problemas con ninguna baseband, aun asi llevo la 54 y no he tenido excesivos problemas junto a PA, tengo algun reinicio pero igual que con las anteriores, cosas de los kernel que uso imagino.

Última edición por joseludeejay Día 30/06/13 a las 19:10:36.
Viejo 01/07/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Yo estoy encantado con la rom, solo una pega, no me recuerda la contraseña del parrot y cada vez que me subo al coche me pide que sincronice, y esto no me ha pasado antes asi que tiene que ser la rom
Viejo 01/07/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mi eso no me pasa, lo que a mi me pasa es que no me deja llamar por voz, me salta siempre como interrumpido. Desde la agenda manualmente si puedo llamar...

Viejo 01/07/13, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Yo uso este, tampoco me interesa hacer overclock, quizás en un futuro cambie de opinión pero creo que nuestros nexus ya son suficiente potentes como para ir liándola..

En hilo de xda dice así: Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz)

Creo que es la misma que dijo antes el compañero joseludeejay, un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /