ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/13, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Bueno en mi caso instale la v3.0 pero el perseus si me dio el problema de la camara que se reinicia. Puso el stock kernel y listo todo perfecto

Viejo 01/07/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Manito969 Manito969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Ola crash. Antes de instalar la v 3.0 quiero hacer un super wipe es decir borrar todo lo de la memoria interna descargue un archivo que dice hacer esto de xda de post del la rom phenix. Me pregunta es aplicaria para cualquier rom. Y si tu tienes un super wipe postealo que estaria mas seguro usandolo.
Viejo 01/07/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manito969 Ver Mensaje
Ola crash. Antes de instalar la v 3.0 quiero hacer un super wipe es decir borrar todo lo de la memoria interna descargue un archivo que dice hacer esto de xda de post del la rom phenix. Me pregunta es aplicaria para cualquier rom. Y si tu tienes un super wipe postealo que estaria mas seguro usandolo.
Si quieres lo reviso pero debería de ir en cualquier rom ese archivo lo hizo mike 1986 así que debería ser universal

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Casi me muero

Hola, comentar que luego de haber instalado correctamente la v3, no sentia que el crt off estaba funcionando adecuadamente, me decidi a instalar el zip para quitarlo, luego de aplicarlo el celular no queria encender, lo solucione volviendo a flashear la rom, fue un interesante susto con el celular recien comprado AAJAJJAAJAJ, quisiera saber si esto es normal o si alguien logro hacerlo sin problemas obviamente usando el kernel con el que viene la rom.
Viejo 01/07/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pienso al igual que Crash, los errores aveces son por nosotros mismos mas que por un problema de la Room, llevo 3 días con la V3 y no he tenido ni el primer reinicio, recalentamiento etc.. también llevo de stock el Kernel Perseus, todo funciona correctamente.
Viejo 01/07/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lan93 Ver Mensaje
Hola, comentar que luego de haber instalado correctamente la v3, no sentia que el crt off estaba funcionando adecuadamente, me decidi a instalar el zip para quitarlo, luego de aplicarlo el celular no queria encender, lo solucione volviendo a flashear la rom, fue un interesante susto con el celular recien comprado AAJAJJAAJAJ, quisiera saber si esto es normal o si alguien logro hacerlo sin problemas obviamente usando el kernel con el que viene la rom.
Compañero cambiar el crtoof o ponerlo es.cosa.de cambiar un archivo de.framework, ten cuidado x q si has intentarlo con otro flasheable distinto al q sea para la base q llebas entras en boop constante, pero simplemente reinstalando la rom , ok revisa los archivos para q base son.
Viejo 01/07/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Pienso al igual que Crash, los errores aveces son por nosotros mismos mas que por un problema de la Room, llevo 3 días con la V3 y no he tenido ni el primer reinicio, recalentamiento etc.. también llevo de stock el Kernel Perseus, todo funciona correctamente.
Te doy la razon, lo primero importante seguir las recomendaciones de instalacion del maestro, y luego observar y dejar reposar systema, y cuidado con apk raras o configuraciones por.kernels y demas, la rom es un lujo, podria tener algun fallo como cualquier otra pero cosas raras, ya es mas cosa nuestra.
Viejo 01/07/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Hola tranqui los archivos del crt off son multi ya que son ejecutables en init.d no en policy

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola tranqui los archivos del crt off son multi ya que son ejecutables en init.d no en policy

Saludos
Entonces que pudo haber pasado, no puede deberse al cwm que instale?, ya que tambien algo raro que me paso es que cuando copie tu rom a mi sd, a la hora de instalar zip ,no me aparecia entonces probe copiarla a la sd externa y ahi si aparece.

Pd. uso el cwm de philz
Viejo 01/07/13, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Crash tengo una pregunta ?
Mas adelante piensas en implementarle % a la Batería y que la hora se pueda centrar?.. Primero no es una exigencia y lo digo es por que me gusta siempre quedarme como liberan la room los cocineros, sin necesidad de meterles otros MOD, que aveces empiezan a causar problemas y demás temas conocidos.
Viejo 01/07/13, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
El superwipe va perfecto en esta y todas las roms... sirve muy bien.

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevo Adam Kernel, Con Soporte Init.d y Wolfson Sound Control, lo probare haber como va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454
Viejo 02/07/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevo Adam Kernel, Con Soporte Init.d y Wolfson Sound Control, lo probare haber como va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454
Edito:me genera error en la Camara, por ahora restaurando el Backup que tenia.
Viejo 02/07/13, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Edito:me genera error en la Camara, por ahora restaurando el Backup que tenia.
Si te da falla flashea el que yo puse primero y luego el de wanam asi no da falla la cámara.

El que esta en post 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
ps3slim1 ps3slim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
he probado la v3 me gusta lo extraño es que hice full wipes y todo pero la rom me da mucho lag porque sera ?
Viejo 02/07/13, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Si te da falla flashea el que yo puse primero y luego el de wanam asi no da falla la cámara.

El que esta en post 2
Listo Crash hice lo que dijiste y Perfecto, el Sonido la Verdad ahora si que mejoro se nota bastante la diferencia, la única pega que hice para que me funcionara de nuevo el STweaks, para configurar el Sonido fue quitarle los permisos en el Superuser, para que los volviera a Solicitar y de resto perfecto, ahora si satisfecho.
Viejo 02/07/13, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ps3slim1 Ver Mensaje
he probado la v3 me gusta lo extraño es que hice full wipes y todo pero la rom me da mucho lag porque sera ?
Hola Amigo, lo que yo hice desde un principio fue hacer una instalación limpia, con Pit mas los 3 archivos, luego use el Cofface para CWM y Rotearlo y luego si instale la V3 y tengo que decir que no tengo ningún problema al respecto.

Aquí esta la Room I9500XXUBMF8 con sus respectivos archivos por si la quieres descargar.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313205

El Bootloader no lo uso para hacer instalación limpia pero va a gusto de cada quien.
Viejo 02/07/13, 03:51:59
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Listo Crash hice lo que dijiste y Perfecto, el Sonido la Verdad ahora si que mejoro se nota bastante la diferencia, la única pega que hice para que me funcionara de nuevo el STweaks, para configurar el Sonido fue quitarle los permisos en el Superuser, para que los volviera a Solicitar y de resto perfecto, ahora si satisfecho.
Que bueno si ya con eso de que el audio se controle desde el kernel tener el beats no le veo sentido.

Ya para próximas versiones saco el beats fuera de la rom lo dejaré opcional al flasheo

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/07/13, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ps3slim1 Ver Mensaje
Raro compi yo he flasheado mas de 15 veces durante el testeo y cero lag

Viejo 02/07/13, 05:45:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los que nos gusta escuchar musica con el PowerAmp, tengan habilitada la opcion del MusicFx en el reproductor y con el nuevo kernel Adam escucharan un verdadero cambio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /