|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso instale la v3.0 pero el perseus si me dio el problema de la camara que se reinicia. Puso el stock kernel y listo todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola crash. Antes de instalar la v 3.0 quiero hacer un super wipe es decir borrar todo lo de la memoria interna descargue un archivo que dice hacer esto de xda de post del la rom phenix. Me pregunta es aplicaria para cualquier rom. Y si tu tienes un super wipe postealo que estaria mas seguro usandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola crash. Antes de instalar la v 3.0 quiero hacer un super wipe es decir borrar todo lo de la memoria interna descargue un archivo que dice hacer esto de xda de post del la rom phenix. Me pregunta es aplicaria para cualquier rom. Y si tu tienes un super wipe postealo que estaria mas seguro usandolo.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi me muero
Hola, comentar que luego de haber instalado correctamente la v3, no sentia que el crt off estaba funcionando adecuadamente, me decidi a instalar el zip para quitarlo, luego de aplicarlo el celular no queria encender, lo solucione volviendo a flashear la rom, fue un interesante susto con el celular recien comprado AAJAJJAAJAJ, quisiera saber si esto es normal o si alguien logro hacerlo sin problemas obviamente usando el kernel con el que viene la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso al igual que Crash, los errores aveces son por nosotros mismos mas que por un problema de la Room, llevo 3 días con la V3 y no he tenido ni el primer reinicio, recalentamiento etc.. también llevo de stock el Kernel Perseus, todo funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que luego de haber instalado correctamente la v3, no sentia que el crt off estaba funcionando adecuadamente, me decidi a instalar el zip para quitarlo, luego de aplicarlo el celular no queria encender, lo solucione volviendo a flashear la rom, fue un interesante susto con el celular recien comprado AAJAJJAAJAJ, quisiera saber si esto es normal o si alguien logro hacerlo sin problemas obviamente usando el kernel con el que viene la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon, lo primero importante seguir las recomendaciones de instalacion del maestro, y luego observar y dejar reposar systema, y cuidado con apk raras o configuraciones por.kernels y demas, la rom es un lujo, podria tener algun fallo como cualquier otra pero cosas raras, ya es mas cosa nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tranqui los archivos del crt off son multi ya que son ejecutables en init.d no en policy
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. uso el cwm de philz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash tengo una pregunta ?
Mas adelante piensas en implementarle % a la Batería y que la hora se pueda centrar?.. Primero no es una exigencia y lo digo es por que me gusta siempre quedarme como liberan la room los cocineros, sin necesidad de meterles otros MOD, que aveces empiezan a causar problemas y demás temas conocidos.
|
||||
|
||||
|
El superwipe va perfecto en esta y todas las roms... sirve muy bien.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Adam Kernel, Con Soporte Init.d y Wolfson Sound Control, lo probare haber como va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454
|
||||
|
||||
|
Nuevo Adam Kernel, Con Soporte Init.d y Wolfson Sound Control, lo probare haber como va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la v3 me gusta lo extraño es que hice full wipes y todo pero la rom me da mucho lag porque sera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Crash hice lo que dijiste y Perfecto, el Sonido la Verdad ahora si que mejoro se nota bastante la diferencia, la única pega que hice para que me funcionara de nuevo el STweaks, para configurar el Sonido fue quitarle los permisos en el Superuser, para que los volviera a Solicitar y de resto perfecto, ahora si satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la Room I9500XXUBMF8 con sus respectivos archivos por si la quieres descargar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313205 El Bootloader no lo uso para hacer instalación limpia pero va a gusto de cada quien.
|
||||
|
||||
|
Listo Crash hice lo que dijiste y Perfecto, el Sonido la Verdad ahora si que mejoro se nota bastante la diferencia, la única pega que hice para que me funcionara de nuevo el STweaks, para configurar el Sonido fue quitarle los permisos en el Superuser, para que los volviera a Solicitar y de resto perfecto, ahora si satisfecho.
![]() Ya para próximas versiones saco el beats fuera de la rom lo dejaré opcional al flasheo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos gusta escuchar musica con el PowerAmp, tengan habilitada la opcion del MusicFx en el reproductor y con el nuevo kernel Adam escucharan un verdadero cambio.