|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que vamos a tener con Handtec me da a mí va a ser que van a querer un único pago y un único envío.
De momento siguen pasando de mí, estaría bien que otro usuario se pusiera en contacto con ellos para presionar un poco. ¿Alguien se apunta?. Yo se lo he comentado via sistema de tickets, a ver si alguien les envía un correo o algo. Respecto a la decisión, estaría bien que pongamos una fecha y que cada usuario vaya comentando su intención (expansys o ssmoviles de momento) para irnos haciendo a la idea. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las tarifas de Vodafone en Alemania con la "deseada" por si a alguien le sirve para decidirse:
http://www.fonmarkt.de/handys/htc/ht...htm#tarifliste Ya sé que alguno dirá que las tarifas en Alemania son distintas a las de España, pero al menos creo que puede servir de referencia, no? Por cierto, el precio de venta "unitario" del aparato en esa tienda es de 440€ (Impuestos incluidos).. No sé que opinais de esto.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única compra gorda que he hecho fuera ha sido con un teleobjetivo para la reflex, pero es que me ahorraba 120€ (un tercio de su precio aquí). Para mi, por 20-30€ no me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si surge algún tipo de problema siempre es más fácil y rápido tratar con alguien que esté más cerca y que hable tu idioma. Personalmente, si me voy a gastar 450€ en un móvil, prefiero tener esta tranquilidad. Para otro tipo de compras menores (compro mensualmente a tiendas en Hong kong y USA) me da igual, pero hablando de estas cantidades prefiero comprar in Spain.
La única compra gorda que he hecho fuera ha sido con un teleobjetivo para la reflex, pero es que me ahorraba 120€ (un tercio de su precio aquí). Para mi, por 20-30€ no me merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. copio y pego de nuevo la oferta de Expansys, que ya os comente que me convence, pero....hay peros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta pagina dicen los precios con las dintintas operadoras y planes:
http://www.fonmarkt.de/handys/htc/htc-desire.htm En fin, que cada uno haga lo que quiera, es libre.. pero no comprendo las prisas de algunos por cerrar el trato lo antes posible.. Si en Alemania o en Holanda los tienen a la venta a 430 o 440€ (y para un sólo aparato), ¿Alguien me puede decir por qué aqui para más de 100 personas nos tenemos que conformar con 450€??????? Allá cada cual, pero las prisas las tendrán algunos por comprar cuanto antes. Yo desde luego que me gustaría verlo entre todos a ver que opinais. |
|
|
||||
|
||||
Cita:+ Findulas, yo entiendo que con el cupón no puedes hacer en un futuro una compra de accesorios SIN gastos de envio, que son 10€, lo de que no pagas gastos de envio es por si ellos no tienen algún accesorio del Pack Desiré y te lo tienen que mandar más tarde.
+ Se que aqui no podemos rascar mucho más, pero lo del vale si luego hay que pagar gastos de envio, ¿pa que? Quizas se les puede comentar que nos dejen le Desiré y los accesorios por 260, y sin vale. Para los que no quieran Pack ,pues 240€ y sin vale. + Con esto poco,seguro que consigue un puesto en el podium. Gracias. ![]() ![]() Por lo que entiendo, si por ejemplo decides comprar el pack y no está la funda, ellos te envían todo lo que tienen y cuando les entre la funda en stock te la envían sin gastos de envío adicionales (vamos, gratis ). A parte de eso, ellos enviarían un ticket con un descuento de 10€, para una futura compra de algo en la tienda. En ese caso sí tendrías que pagar los gastos de envío. Así es como yo lo veo.Por otro lado, no se cuantos correos he mandado ya a Expansys diciéndoles que bajen precio, que incluyan un pack... No veo muy serio tener que estar todos los días sugiriéndoles algo distinto, la verdad. Lo que voy hacer es mandarles un mail por si se quieren pasar por aquí y que los foreros hagáis las propuestas que consideréis conveniente. Así me desentiendo del asunto, porque estoy ya un poco quemado con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, un usuario me ha pasado este enlace de Ciao sobre la tienda Expansys. Yo la verdad es que no les conozco, ni para bien ni para mal, pero da que pensar, no os parece?
Mucho cuidado que hay mucha pasta por medio!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de donde salen esos 425€? No lo he encontrado por ningun lado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta pagina dicen los precios con las dintintas operadoras y planes:
http://www.fonmarkt.de/handys/htc/htc-desire.htm En fin, que cada uno haga lo que quiera, es libre.. pero no comprendo las prisas de algunos por cerrar el trato lo antes posible.. Si en Alemania o en Holanda los tienen a la venta a 430 o 440€ (y para un sólo aparato), ¿Alguien me puede decir por qué aqui para más de 100 personas nos tenemos que conformar con 450€??????? Allá cada cual, pero las prisas las tendrán algunos por comprar cuanto antes. Yo desde luego que me gustaría verlo entre todos a ver que opinais. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, este es el mail que le acabo de enviar a la persona de contacto de Expansys. Espero que el comercial se pase mañana por aquí para que pueda resolver cualquier duda y que le propongáis lo que veáis conveniente:
Cita:Buenas
Muchas gracias por su pronta contestación. Como con otras propuestas, los compañeros están considerando la oferta que usted ha realizado desde Expansys. Para facilitar más la comunicación entre los interesados y las dudas que se puedan suscitar, le facilito la dirección del foro donde estamos tratando la compra conjunta para que usted realice de una manera formal la oferta que me comunicó. HTCMania Por todo ello, le que muy agradecido Un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a SSM que por fin hayan aclarado el tema de los 10 posts, se agradece que se pasen por aqui y se interesen por el tema, esperemos que con eso quede zanjado.
Apoyo la idea de hacer una encuesta a finales de semana, creo q es la mejor opcion dado el número de personas interesadas y si al final, como parece, nos decantamos por compra en tienda española pues lo mejor sería la mitad para SSM y la otra para expansys, así beneficiamos a las dos tiendas que más se han mojado, aunque esto es solo mi opinión. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros a la compra en ssmoviles joer, haber si ahora no vamos a llegar a los 40 y la vamos a tener que pagar a 500 pavos.
Aquí esta el enlace para comprarla: http://www.ssmoviles.com/advanced_se...desire&x=0&y=0 y luego un mp a ssmoviles con el numero de pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lógico que los usuarios busquen alternativas a las ofertas actuales, yo también lo haría. Eso sí, no me cansaré de decirlo, cuidado con algunas tiendas no vayamos a tener un problema importante tios, no dejéis de ver los comentarios sobre Expansys en Ciao.
|
||||
|
||||
|
Creo que es lógico que los usuarios busquen alternativas a las ofertas actuales, yo también lo haría. Eso sí, no me cansaré de decirlo, cuidado con algunas tiendas no vayamos a tener un problema importante tios, no dejéis de ver los comentarios sobre Expansys en Ciao.
![]() Yo estoy perdiendo la esperanza ya de sacarla a buen precio entre todos, me da que hay que confiar en los guiris o pillársela ellos sin oferta aunque sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros a la compra en ssmoviles joer, haber si ahora no vamos a llegar a los 40 y la vamos a tener que pagar a 500 pavos.
Aquí esta el enlace para comprarla: http://www.ssmoviles.com/advanced_se...desire&x=0&y=0 y luego un mp a ssmoviles con el numero de pedido. Saludos ![]() La oferta de ssMoviles no se va a quedar sin los 40... eso seguro. Una cosa a tener en cuenta: http://www.ciao.es/SSMoviles_com__1380718 http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671 |
|
|
||||
|
||||
|
juer.. pensé que daba un poco igual una que otra, pero es como para pensarselo dos veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he podido comprar más de una vez tanto en SSM como en Expansys (como en otras más) y la verdad no tengo ninguna queja de ambas en cuanto a servicio. Imagino que casos de gente 'quemada' hay en todas partes.
|