HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
El problema que vamos a tener con Handtec me da a mí va a ser que van a querer un único pago y un único envío.
De momento siguen pasando de mí, estaría bien que otro usuario se pusiera en contacto con ellos para presionar un poco. ¿Alguien se apunta?.
Yo se lo he comentado via sistema de tickets, a ver si alguien les envía un correo o algo.

Respecto a la decisión, estaría bien que pongamos una fecha y que cada usuario vaya comentando su intención (expansys o ssmoviles de momento) para irnos haciendo a la idea.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Aqui teneis las tarifas de Vodafone en Alemania con la "deseada" por si a alguien le sirve para decidirse:

http://www.fonmarkt.de/handys/htc/ht...htm#tarifliste

Ya sé que alguno dirá que las tarifas en Alemania son distintas a las de España, pero al menos creo que puede servir de referencia, no?

Por cierto, el precio de venta "unitario" del aparato en esa tienda es de 440€ (Impuestos incluidos)..

No sé que opinais de esto..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Pregunto: por qué tanta reticencia a comprar en el extranjero?
Porque si surge algún tipo de problema siempre es más fácil y rápido tratar con alguien que esté más cerca y que hable tu idioma. Personalmente, si me voy a gastar 450€ en un móvil, prefiero tener esta tranquilidad. Para otro tipo de compras menores (compro mensualmente a tiendas en Hong kong y USA) me da igual, pero hablando de estas cantidades prefiero comprar in Spain.

La única compra gorda que he hecho fuera ha sido con un teleobjetivo para la reflex, pero es que me ahorraba 120€ (un tercio de su precio aquí). Para mi, por 20-30€ no me merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Porque si surge algún tipo de problema siempre es más fácil y rápido tratar con alguien que esté más cerca y que hable tu idioma. Personalmente, si me voy a gastar 450€ en un móvil, prefiero tener esta tranquilidad. Para otro tipo de compras menores (compro mensualmente a tiendas en Hong kong y USA) me da igual, pero hablando de estas cantidades prefiero comprar in Spain.

La única compra gorda que he hecho fuera ha sido con un teleobjetivo para la reflex, pero es que me ahorraba 120€ (un tercio de su precio aquí). Para mi, por 20-30€ no me merece la pena.
Pero si al final te remitiran al servicio técnico de la marca no? es decir, el mismo ya hayas hecho la compra aqui o en el extranjero
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Hola. copio y pego de nuevo la oferta de Expansys, que ya os comente que me convence, pero....hay peros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

En contestación a su email le informamos que el HTC Desire viene de fabrica con la tarjeta memoria de 4GB, no es la tienda que lo vende que les esta haciendo la oferta sino HTC mismo. Le confirmamos, por nuestro lado, que los HTC Desire suministrados incluirán las tarjetas MicroSD de 4GB.

Y, acerca del cupón de descuento, le confirmamos que incluiremos un vale de compra de 10€ en cada paquete enviado.

La fecha de entrega de los HTC Desire esta prevista entre el 7 y el 12 de abril. Seremos los primeros en proponer el HTC Desire en España como lo estamos siendo para el HTC Legend que propusimos en nuestra Web para envío inmediato hace 15 días (400 unidades vendidas en 48H) y que estamos proponiendo de nuevo hoy aun para un envío inmediato (500 unidades).

Aparte, mantenemos nuestra oferta de precio y servicio para los compradores de los HTC Desire con los accesorios. Es decir un precio total de 470€ y segundo envío gratuito en caso de material fuera de stock en el momento de enviar el HTC Desire.

Quedamos a su disposición para cualquiera duda.

Atentamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
+ Findulas, yo entiendo que con el cupón no puedes hacer en un futuro una compra de accesorios SIN gastos de envio, que son 10€, lo de que no pagas gastos de envio es por si ellos no tienen algún accesorio del Pack Desiré y te lo tienen que mandar más tarde.
+ Se que aqui no podemos rascar mucho más, pero lo del vale si luego hay que pagar gastos de envio, ¿pa que?
Quizas se les puede comentar que nos dejen le Desiré y los accesorios por 260, y sin vale. Para los que no quieran Pack ,pues 240€ y sin vale.
+ Con esto poco,seguro que consigue un puesto en el podium.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire

Hombre yo por 260 € firmo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Es esta pagina dicen los precios con las dintintas operadoras y planes:

http://www.fonmarkt.de/handys/htc/htc-desire.htm

En fin, que cada uno haga lo que quiera, es libre.. pero no comprendo las prisas de algunos por cerrar el trato lo antes posible..

Si en Alemania o en Holanda los tienen a la venta a 430 o 440€ (y para un sólo aparato), ¿Alguien me puede decir por qué aqui para más de 100 personas nos tenemos que conformar con 450€???????

Allá cada cual, pero las prisas las tendrán algunos por comprar cuanto antes. Yo desde luego que me gustaría verlo entre todos a ver que opinais.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
+ Findulas, yo entiendo que con el cupón no puedes hacer en un futuro una compra de accesorios SIN gastos de envio, que son 10€, lo de que no pagas gastos de envio es por si ellos no tienen algún accesorio del Pack Desiré y te lo tienen que mandar más tarde.
+ Se que aqui no podemos rascar mucho más, pero lo del vale si luego hay que pagar gastos de envio, ¿pa que?
Quizas se les puede comentar que nos dejen le Desiré y los accesorios por 260, y sin vale. Para los que no quieran Pack ,pues 240€ y sin vale.
+ Con esto poco,seguro que consigue un puesto en el podium.

Gracias.
Buenas pishita

Por lo que entiendo, si por ejemplo decides comprar el pack y no está la funda, ellos te envían todo lo que tienen y cuando les entre la funda en stock te la envían sin gastos de envío adicionales (vamos, gratis ). A parte de eso, ellos enviarían un ticket con un descuento de 10€, para una futura compra de algo en la tienda. En ese caso sí tendrías que pagar los gastos de envío. Así es como yo lo veo.

Por otro lado, no se cuantos correos he mandado ya a Expansys diciéndoles que bajen precio, que incluyan un pack... No veo muy serio tener que estar todos los días sugiriéndoles algo distinto, la verdad. Lo que voy hacer es mandarles un mail por si se quieren pasar por aquí y que los foreros hagáis las propuestas que consideréis conveniente. Así me desentiendo del asunto, porque estoy ya un poco quemado con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
chavales, un usuario me ha pasado este enlace de Ciao sobre la tienda Expansys. Yo la verdad es que no les conozco, ni para bien ni para mal, pero da que pensar, no os parece?

Ir al link original: http://www.ciao.es/expansys_es__398671

Mucho cuidado que hay mucha pasta por medio!!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
theabdabs theabdabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una pregunta, de donde salen esos 425€? No lo he encontrado por ningun lado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje
Es esta pagina dicen los precios con las dintintas operadoras y planes:

http://www.fonmarkt.de/handys/htc/htc-desire.htm

En fin, que cada uno haga lo que quiera, es libre.. pero no comprendo las prisas de algunos por cerrar el trato lo antes posible..

Si en Alemania o en Holanda los tienen a la venta a 430 o 440€ (y para un sólo aparato), ¿Alguien me puede decir por qué aqui para más de 100 personas nos tenemos que conformar con 450€???????

Allá cada cual, pero las prisas las tendrán algunos por comprar cuanto antes. Yo desde luego que me gustaría verlo entre todos a ver que opinais.
Estoy completamente de acuerdo. Me da la sensación de que nos quieren hacer beber o Pepsi o Coca Cola.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores, este es el mail que le acabo de enviar a la persona de contacto de Expansys. Espero que el comercial se pase mañana por aquí para que pueda resolver cualquier duda y que le propongáis lo que veáis conveniente:

Cita:
Buenas

Muchas gracias por su pronta contestación. Como con otras propuestas, los compañeros están considerando la oferta que usted ha realizado desde Expansys. Para facilitar más la comunicación entre los interesados y las dudas que se puedan suscitar, le facilito la dirección del foro donde estamos tratando la compra conjunta para que usted realice de una manera formal la oferta que me comunicó.

HTCMania

Por todo ello, le que muy agradecido

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Quiero agradecer a SSM que por fin hayan aclarado el tema de los 10 posts, se agradece que se pasen por aqui y se interesen por el tema, esperemos que con eso quede zanjado.
Apoyo la idea de hacer una encuesta a finales de semana, creo q es la mejor opcion dado el número de personas interesadas y si al final, como parece, nos decantamos por compra en tienda española pues lo mejor sería la mitad para SSM y la otra para expansys, así beneficiamos a las dos tiendas que más se han mojado, aunque esto es solo mi opinión. Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Uniros a la compra en ssmoviles joer, haber si ahora no vamos a llegar a los 40 y la vamos a tener que pagar a 500 pavos.
Aquí esta el enlace para comprarla:
http://www.ssmoviles.com/advanced_se...desire&x=0&y=0
y luego un mp a ssmoviles con el numero de pedido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Creo que es lógico que los usuarios busquen alternativas a las ofertas actuales, yo también lo haría. Eso sí, no me cansaré de decirlo, cuidado con algunas tiendas no vayamos a tener un problema importante tios, no dejéis de ver los comentarios sobre Expansys en Ciao.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Creo que es lógico que los usuarios busquen alternativas a las ofertas actuales, yo también lo haría. Eso sí, no me cansaré de decirlo, cuidado con algunas tiendas no vayamos a tener un problema importante tios, no dejéis de ver los comentarios sobre Expansys en Ciao.
Dios, vaya comentarios le dan. Personalmente entre unas cosas y otras se me están quitando las ganas de comprarles tanto a Expansys como a ssmoviles.
Yo estoy perdiendo la esperanza ya de sacarla a buen precio entre todos, me da que hay que confiar en los guiris o pillársela ellos sin oferta aunque sea.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Uniros a la compra en ssmoviles joer, haber si ahora no vamos a llegar a los 40 y la vamos a tener que pagar a 500 pavos.
Aquí esta el enlace para comprarla:
http://www.ssmoviles.com/advanced_se...desire&x=0&y=0
y luego un mp a ssmoviles con el numero de pedido.
Saludos
Paciencia hombre, que Desire no va a estar disponible hasta el 4 de abril como mínimo.

La oferta de ssMoviles no se va a quedar sin los 40... eso seguro.

Una cosa a tener en cuenta:

http://www.ciao.es/SSMoviles_com__1380718

http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Joder vaya mala reputación tine expansys, son como la noche y el dia.
En fin que cada uno haga lo que le parezca.
Bona nit
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

juer.. pensé que daba un poco igual una que otra, pero es como para pensarselo dos veces
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
En mi caso he podido comprar más de una vez tanto en SSM como en Expansys (como en otras más) y la verdad no tengo ninguna queja de ambas en cuanto a servicio. Imagino que casos de gente 'quemada' hay en todas partes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /