ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/06/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Una pregunta...para cambiar de kernel? el metodo de #su flash_kernel me jodio el telefono...al reiniciar entro en un bucle de reinicios y no encendia..
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/06/13, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
Una pregunta...para cambiar de kernel? el metodo de #su flash_kernel me jodio el telefono...al reiniciar entro en un bucle de reinicios y no encendia..
Hay un post en el hilo de miui en xda de uno que hizo ports de kernels para miui
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/06/13, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Alguno que tengais la version nueva puede mirar si ya va la aplicacion ivoox? gracias
Sigue dando fc y se cierra
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Debería de poder verse después de ejecutar esa apli pero al rato de hacerlo, ya que lo que hace esa aplicación es volver a crear un índice de lo que contiene la sd. Yo veo todo lo que tengo desde el pc, inclusive cosas que pertenecían a archivos de antes de instalar miui.
Despues de ejecutar esa aplicacion, no hay ningun problema. El usuario Pele de miuiandroid por lo que he podido leer esta metiendo bastante caña a los desarrolladores de miui para solventar todos los fallos "exclusivos" que tiene nuestro movil con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 30/06/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
no encuentro dicho hilo..
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/06/13, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo problemas al instalar el kernel. Parece que se instala correctamente,pero cuando se reinicia el movil, sigo teniendo el kernel antiguo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/06/13, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
no encuentro dicho hilo..
No es un hilo, es un mensaje, aqui lo tienes, el tio lo va actualizando

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42901340

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 30/06/13, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
No es un hilo, es un mensaje, aqui lo tienes, el tio lo va actualizando

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42901340

Saludos
Los kernel de ese link si que me deja instalarlo, gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/06/13, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keeper123 Ver Mensaje
Los kernel de ese link si que me deja instalarlo, gracias!
A mi tambien ( aunque en el primer arranque me a aparecido un mensaje muy raro que ponia Android_ ) JAJA
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/06/13, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
A mi tambien ( aunque en el primer arranque me a aparecido un mensaje muy raro que ponia Android_ ) JAJA
Si metiste el de MAKO es así

Por cierto, a mi ese kernel de vez en cuando me apaga la pantalla como si se hubiera bloqueado pero si le doy al botón de encendido es cuando se enciende la pantalla y sí la bloquea. Para que lo tengas en cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/07/13, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Si metiste el de MAKO es así

Por cierto, a mi ese kernel de vez en cuando me apaga la pantalla como si se hubiera bloqueado pero si le doy al botón de encendido es cuando se enciende la pantalla y sí la bloquea. Para que lo tengas en cuenta.

Saludos
a mi tambien JAJA puse el AK256-SKL
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/07/13, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda!! He instalado la .14 de miuiespaña y me he quedado sin recovery y acceso root, ideas??
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/07/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Instalar goomanager desde la play store. Iniciar, menu y pulsar openrecoveryscrit. Aceptar todo lo que te pida. Ya tienes recovery.

El root lo tendrás, la plicación se llama permissions, ejecutala y activa el root.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/07/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Para volver a instalar el recovery lo puedes hacer con rom manager
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/07/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
me pueden pasar el link para cambiar las dpi porfavor
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/07/13, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
me pueden pasar el link para cambiar las dpi porfavor
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=2
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/07/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
¿alguien ha probado la nueva versión?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/07/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
yo la llevo desde esta mañana, y no va mal del todo, aun no puedo dar mucha informacion
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/07/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
yo la llevo desde esta mañana, y no va mal del todo, aun no puedo dar mucha informacion
¿que tal la fluidez?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/07/13, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
yo la llevo desde esta mañana, y no va mal del todo, aun no puedo dar mucha informacion
¿que tal la fluidez? por que la ultima no la note muy fluida y volví a la 3.6.14

Edito: el navegador me estaba dando problemas y me publico dos veces.

Última edición por adrianedu Día 05/07/13 a las 20:00:41.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/07/13, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Pack multilenguaje para esta ultima version?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /