|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
No aparece el navbar: s
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasó?
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucedió pero en general no me gusta como rinde.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va bien esperaré un rato para ver q tiene
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos semanas con esta rom, y la verdad es que me parece que esta bastante bien de rendimiento (no comparable con otras roms AOSP, claro esta), pero a mi parecer es perfecta para su uso diario. En cuanto a bateria, me suele durar unas 30h con casi 2h de pantalla, y tirando mayoritariamente de 3g, lo cual me parece un buen consumo.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
hay manera de hacerla funcionar con la tarjeta sim?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
a mi con esta ultima no e necesito hacer nada...me a mostrado la galeria y toda mi musica, funciona perfecta (antes tenia una slim)
__________________
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro. Cual me recomendais instalar la .14 o la ultima?? Hay alguna funcional para el uso diario? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la .14 de miui españa, otros te dirán con la última. Como tu veas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Esa .14 lee las canciones en el reproductor, las fotos en la galería miui y el contenido de la sd en la pc? por que la ultima no lo hace, bueno por lo menos a mi me sucede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo q voy a descargar las dos y voy a probarlas a ver cual me funciona mejor. Total, no tengo nada mejor que hacer esta tarde
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...galleryrefresh |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Para que te lea las fotos y música, instala y ejecuta una única vez esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...galleryrefresh ![]() |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Debería de poder verse después de ejecutar esa apli pero al rato de hacerlo, ya que lo que hace esa aplicación es volver a crear un índice de lo que contiene la sd. Yo veo todo lo que tengo desde el pc, inclusive cosas que pertenecían a archivos de antes de instalar miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||