ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Estoy un poco perdido con las diversas versiones de las Roms de Nhathoa, y en HTCpedia tampoco me aclaro.
Me parece entender que desarrolla dos ROMS Manila 2.5 en paralelo: Con windows 6.5.1 y 6.5.3 ¿Estoy en lo cierto o estoy mas perdido de lo que creo?

PD:Estoy buscando un cab "Action Screen" y un cab con las ciudades/pueblos Españoles (prediccion meteo) que funcione con el Manila 2.5. Se agradece si alguien me apunta a cuales.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hace poco probe estas rom de nathoa y van bien, pero os recomiendo a tope ke probeis las de energy. Van muchisimo mas fluidas, pero que mucho mas. Ademas si usais estas por el idioma castellano, en la de energy se puede poner el manila en castellano en las opciones del bsb tweaks. jajjaja parece ke energy soy yo o algo, pero en serio he probado las 2 y no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
hace poco probe estas rom de nathoa y van bien, pero os recomiendo a tope ke probeis las de energy. Van muchisimo mas fluidas, pero que mucho mas. Ademas si usais estas por el idioma castellano, en la de energy se puede poner el manila en castellano en las opciones del bsb tweaks. jajjaja parece ke energy soy yo o algo, pero en serio he probado las 2 y no hay color.
Yo tb he probado las 2 y me quedo con la nhathoa....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Para gustos están los colores.
Además, interesa que haya de todas las roms, para estar al día e ir probando, para luego elegir.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Yo tb he probado las 2 y me quedo con la nhathoa....
hola bukito1. Pero no te va mas lenta esta ke la energy??yo la probe y me gusto mucho, pero me daba mucho coraje cuando pasaba el dedo por la barra del manila y iba a trompicones.1 saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola bukito1. Pero no te va mas lenta esta ke la energy??yo la probe y me gusto mucho, pero me daba mucho coraje cuando pasaba el dedo por la barra del manila y iba a trompicones.1 saludo!!
Pero una cosa, tu quieres pasar el dedo por el manila y que en 0.000000000 milisegundos te vaya de la casita a configuracion, hombre no hay que ser tan exigentes...yo con la velocidad del manila de la nhathoa, me encuentro agusto....

Y no te lo tomes a mal.....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj no me lo tomo a mal hombre. Yo es ke me emparanoyo con esas cosas, soy muy mijita para todo eso. Por eso mismo me gustan mas las energy, porke van perfectas de velocidad y de estabilidad
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj no me lo tomo a mal hombre. Yo es ke me emparanoyo con esas cosas, soy muy mijita para todo eso. Por eso mismo me gustan mas las energy, porke van perfectas de velocidad y de estabilidad
ok entonces
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Bueno, impresionante la version del dia 20 de Marzo con windows 6.5.1.... tenia la original pero me quedo con esta version de la Nathnoa. Muy optimizada y una velocidad de vertigo

Recomendada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, impresionante la version del dia 20 de Marzo con windows 6.5.1.... tenia la original pero me quedo con esta version de la Nathnoa. Muy optimizada y una velocidad de vertigo

Recomendada
Cowalex pues la probaré. Ahora llevo unos dias con la 6.5.3 (build 23549 del 18 Marzo) y me da la sensacion que se relentiza poco a poco cada vez mas. Además hay muchos problemas con algunos programas (por el tema del cierre con el botón X) y la gestión de la memoria me da la sensación que no es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Cowalex pues la probaré. Ahora llevo unos dias con la 6.5.3 (build 23549 del 18 Marzo) y me da la sensacion que se relentiza poco a poco cada vez mas. Además hay muchos problemas con algunos programas (por el tema del cierre con el botón X) y la gestión de la memoria me da la sensación que no es muy buena.
Pues dale una oportunidad a ésta. Yo ya tengo claro que 6.5.3 consume mucho más y esteticamente siempre van a haber pequeños bugs. Con la nueva versión del 20 de marzo se han pulido los unicos defectillos graficos (las casillas con x salian deformadas si ocupaban dos lineas) y el rendimiento es buenisimo.

Ya me cuentas, yo de momento he jubilado la oficial. El unico parche que le he añadido es el de facebook (pa variar) y el smartlock, que se acopla al sense automaticamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pues dale una oportunidad a ésta. Yo ya tengo claro que 6.5.3 consume mucho más y esteticamente siempre van a haber pequeños bugs. Con la nueva versión del 20 de marzo se han pulido los unicos defectillos graficos (las casillas con x salian deformadas si ocupaban dos lineas) y el rendimiento es buenisimo.

Ya me cuentas, yo de momento he jubilado la oficial. El unico parche que le he añadido es el de facebook (pa variar) y el smartlock, que se acopla al sense automaticamente.

Saludos
Me encantan las 6.5.3, pero cuando instalas muchos programas te das cuentas que no estan depuradas del todo. Ademas tiene algunos cuelgues con aplicaciones basicas, que con las 6.5.1 no pasa. De momento llevo desde ayer por la noche con esta versión y perfecto.
Ahora estoy jugueteando con las radios. Mucha gente dice que la 4.49.25.91 es la mejor, pero yo no lo acabo de ver (en GPS posiblemente si, pero consumo y cobertura).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
noselopez noselopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Me encantan las 6.5.3, pero cuando instalas muchos programas te das cuentas que no estan depuradas del todo. Ademas tiene algunos cuelgues con aplicaciones basicas, que con las 6.5.1 no pasa. De momento llevo desde ayer por la noche con esta versión y perfecto.
Ahora estoy jugueteando con las radios. Mucha gente dice que la 4.49.25.91 es la mejor, pero yo no lo acabo de ver (en GPS posiblemente si, pero consumo y cobertura).
Simplemente un apunte de la radio, también llevo la 4.49.25.91 y he observado que en determinados lugares donde con una cruise oficial con 6.0 tengo cobertura con la diamond 2 no la tengo (en concreto me refiero a algún lugar cerrado).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por noselopez Ver Mensaje
Simplemente un apunte de la radio, también llevo la 4.49.25.91 y he observado que en determinados lugares donde con una cruise oficial con 6.0 tengo cobertura con la diamond 2 no la tengo (en concreto me refiero a algún lugar cerrado).
A eso mismo me refiero noselopez. Seria un tema para debatir en el post de radios, pero a mi me pasa concretamente con la 4.49.25.91. Con la radio que viene en la oficial, parece que la cobertura no tiene bajones de este tipo en interiores.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
yo llevo la radio 2.49.25.204 xq la ultima version no me parece tan buena como comentan, y la bateria se me iba en un plis... con esta radio, parece q va mejor....

y con respecto a la version del 20 marth 6.5 es una pasada!!! va mejor y mas fluida q las anteriores versiones!! o eso creo.. ejjejej aora mismo me qedo otra temporadita con esta version.... q pa encontrar alguna así ...... sin bug ni nada... es imposible casi!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tayson , yo también llevo la 6.5.1 de Nhathoa del 20 M y la verdad , que es una autentica pasada , yo era como tú forofo de la 6.5.3 , pero estoy comprobando y me quedo con esta una gran temporada.

En cuanto a la Radio , quería decirte que tengo puesta la 4.49.25.17 , ya que empezé instalando la 4.49.25.91 y consumía muchisima batería , y creo que esta que llevo ahora la 4.49.25.17 , también me consume bastante batería (pq teniendola cargada al 100% y dejandola 8 horas en espera durante el curro , cuando la cojo ha consumido justo la mitad de la batería el 50%).¡eso es una barbaridad!.
Por eso quiero decirte que si encuentras la Radio adecuada para esta ROM en el consumo de Batería , lo hagas saber ó tu ó alguien que haya probado otras Radios en esta ROM. Sería de agradecer ya que la batería No me dura nada , la cargo todos los días.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tayson , yo también llevo la 6.5.1 de Nhathoa del 20 M y la verdad , que es una autentica pasada , yo era como tú forofo de la 6.5.3 , pero estoy comprobando y me quedo con esta una gran temporada.

En cuanto a la Radio , quería decirte que tengo puesta la 4.49.25.17 , ya que empezé instalando la 4.49.25.91 y consumía muchisima batería , y creo que esta que llevo ahora la 4.49.25.17 , también me consume bastante batería (pq teniendola cargada al 100% y dejandola 8 horas en espera durante el curro , cuando la cojo ha consumido justo la mitad de la batería el 50%).¡eso es una barbaridad!.
Por eso quiero decirte que si encuentras la Radio adecuada para esta ROM en el consumo de Batería , lo hagas saber ó tu ó alguien que haya probado otras Radios en esta ROM. Sería de agradecer ya que la batería No me dura nada , la cargo todos los días.
Saludos
Por experiencia con alguna PDA anterior, la Diamond 1 y ahora la Diamond 2 se que el tema de las radios depende mucho de la propia máquina. Ningun componente es igual a otro (resistencias, transistores, chips GPS, etc) y tienen diferentes tolerancias, por lo que puede variar bastante de una a otra. De todas formas si es cierto que dependiente de la ROM, DLL´s utilizadas, etc una funciona mejor que otra. Probaré de nuevo con la 2.49.25.204 que me habia dado muy buenos resultados con anteriores versiones de Nhathoa.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues ya hay otra versión. Por el momento solo esta en WWE (inglish) y en esta ocasion antes de liberar la versión multilenguaje, esperará a que la gente ponga comentarios y comente errores ... por lo que imagino que habra que esperar unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya hay otra versión. Por el momento solo esta en WWE (inglish) y en esta ocasion antes de liberar la versión multilenguaje, esperará a que la gente ponga comentarios y comente errores ... por lo que imagino que habra que esperar unos dias.
Voy a actualizar el primer post que ya esta subiendo la version en español...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Link subido Build 23554 Español. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 09:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /