![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con las diversas versiones de las Roms de Nhathoa, y en HTCpedia tampoco me aclaro.
Me parece entender que desarrolla dos ROMS Manila 2.5 en paralelo: Con windows 6.5.1 y 6.5.3 ¿Estoy en lo cierto o estoy mas perdido de lo que creo? PD:Estoy buscando un cab "Action Screen" y un cab con las ciudades/pueblos Españoles (prediccion meteo) que funcione con el Manila 2.5. Se agradece si alguien me apunta a cuales. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco probe estas rom de nathoa y van bien, pero os recomiendo a tope ke probeis las de energy. Van muchisimo mas fluidas, pero que mucho mas. Ademas si usais estas por el idioma castellano, en la de energy se puede poner el manila en castellano en las opciones del bsb tweaks. jajjaja parece ke energy soy yo o algo, pero en serio he probado las 2 y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos están los colores.
Además, interesa que haya de todas las roms, para estar al día e ir probando, para luego elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bukito1. Pero no te va mas lenta esta ke la energy??yo la probe y me gusto mucho, pero me daba mucho coraje cuando pasaba el dedo por la barra del manila y iba a trompicones.1 saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te lo tomes a mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no me lo tomo a mal hombre. Yo es ke me emparanoyo con esas cosas, soy muy mijita para todo eso. Por eso mismo me gustan mas las energy, porke van perfectas de velocidad y de estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante la version del dia 20 de Marzo con windows 6.5.1.... tenia la original pero me quedo con esta version de la Nathnoa. Muy optimizada y una velocidad de vertigo
Recomendada |
|
|
|
Cowalex pues la probaré. Ahora llevo unos dias con la 6.5.3 (build 23549 del 18 Marzo) y me da la sensacion que se relentiza poco a poco cada vez mas. Además hay muchos problemas con algunos programas (por el tema del cierre con el botón X) y la gestión de la memoria me da la sensación que no es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cuentas, yo de momento he jubilado la oficial. El unico parche que le he añadido es el de facebook (pa variar) y el smartlock, que se acopla al sense automaticamente. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy jugueteando con las radios. Mucha gente dice que la 4.49.25.91 es la mejor, pero yo no lo acabo de ver (en GPS posiblemente si, pero consumo y cobertura). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A eso mismo me refiero noselopez. Seria un tema para debatir en el post de radios, pero a mi me pasa concretamente con la 4.49.25.91. Con la radio que viene en la oficial, parece que la cobertura no tiene bajones de este tipo en interiores.
|
|
|
|
yo llevo la radio 2.49.25.204 xq la ultima version no me parece tan buena como comentan, y la bateria se me iba en un plis... con esta radio, parece q va mejor....
y con respecto a la version del 20 marth 6.5 es una pasada!!! va mejor y mas fluida q las anteriores versiones!! o eso creo.. ejjejej aora mismo me qedo otra temporadita con esta version.... q pa encontrar alguna así ...... sin bug ni nada... es imposible casi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson , yo también llevo la 6.5.1 de Nhathoa del 20 M y la verdad , que es una autentica pasada , yo era como tú forofo de la 6.5.3 , pero estoy comprobando y me quedo con esta una gran temporada.
En cuanto a la Radio , quería decirte que tengo puesta la 4.49.25.17 , ya que empezé instalando la 4.49.25.91 y consumía muchisima batería , y creo que esta que llevo ahora la 4.49.25.17 , también me consume bastante batería (pq teniendola cargada al 100% y dejandola 8 horas en espera durante el curro , cuando la cojo ha consumido justo la mitad de la batería el 50%).¡eso es una barbaridad!. Por eso quiero decirte que si encuentras la Radio adecuada para esta ROM en el consumo de Batería , lo hagas saber ó tu ó alguien que haya probado otras Radios en esta ROM. Sería de agradecer ya que la batería No me dura nada , la cargo todos los días. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya hay otra versión. Por el momento solo esta en WWE (inglish) y en esta ocasion antes de liberar la versión multilenguaje, esperará a que la gente ponga comentarios y comente errores ... por lo que imagino que habra que esperar unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el primer post que ya esta subiendo la version en español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link subido Build 23554 Español. Saludos
|
| Respuesta |