|
||
|
|
||||
|
||||
|
Particionarla no la he particionado, pero sí la he creado y formateado con el programilla que comentas... y sigue sin reconocermela... ya tengo el móvil a mínimos de batería de tanto reinicio... y ahora que estoy en 4.1 alemana... no puedo ser root y quitar basura... quién me mandaría meterme en estos fregaos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionarla no la he particionado, pero sí la he creado y formateado con el programilla que comentas... y sigue sin reconocermela... ya tengo el móvil a mínimos de batería de tanto reinicio... y ahora que estoy en 4.1 alemana... no puedo ser root y quitar basura... quién me mandaría meterme en estos fregaos T_T
![]() Prueba de todas formas a formatear desde ajustes. Almaceniento. Formatear tarjeta. Y si no con el sdformat en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia casi estrello el movil contra el suelo por eso. Parece ser que el problema es que el formato de la tarjeta SD no es correcto. Y para mas recochineo probe formateando con windows y tampoco sirvió de nada. No tengo ni pu... idea de por qué, pero particione la tarjeta SD con el minitool partition wizard creando una particion primaria de FAT32, otra primaria linux swap y otra primaria ext3 y metiendo los .zip en la FAT32 voilá!! funcionó...
![]() Particionado y nada... sigo sin poder ver lo que hay en la sd externa... mal rollo subiendo a cotas altísimas ¿mas sugerencias?EDIT - He formateado desde el pc... desde android... con el mini tools... y nada... en el pc y en el móvil funciona, en el recovery original no detecta nada.
Última edición por ilicitanosoy Día 01/07/13 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te diré también que hice esto usando un pequeño adaptador para tarjetas microSD que me permitia enchufarla directamente a un USB del ordenador, y tras todo esto, la meti en el movil y me lo reconocio bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ser root porque no tengo otra tarjeta que me la reconozca... y la mía, que funciona... no me detecta el fichero root en el recovery... salvo que haya otro método de rotear sin el recovery...
|
||||
|
||||
|
Ninguna tarjeta aunke sea vieja? Ni otro movil por casa para usar su tarjeta un momento? Si tu sdcard funciona mira a ver que en ajustes la reconozca. Es raro que formateando no la pille. El sdformat pal pc va muy bien. Y por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
en Ajustes->Seguridad dale a "Permitir la instalación desde fuentes desconocidas." Es lo único que se me ocurre y otra cosa que hice al mismo tiempo que lo de dar formato para que funcionase... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay por adb. Pero es mas complejo.
Ninguna tarjeta aunke sea vieja? Ni otro movil por casa para usar su tarjeta un momento? Si tu sdcard funciona mira a ver que en ajustes la reconozca. Es raro que formateando no la pille. El sdformat pal pc va muy bien. Y por probar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ultimo detallito que también toqué y que puede ser que hiciera algo:
en Ajustes->Seguridad dale a "Permitir la instalación desde fuentes desconocidas." Es lo único que se me ocurre y otra cosa que hice al mismo tiempo que lo de dar formato para que funcionase... ![]() Si el movil reconoce la tarjeta encendido, tiene que ser problema de software casi por narices. Cwm reconoce fat32 perfectamente para un update. Otra cosa es que por velocidad no admita un install. Y odin dices que tampoco lo pilla? Has probado en todos los puertos usb? A veces a mi me dice dispositivo no reconocido y para arreglarlo saco el usb del pc y lo meto sin insertarlo a fondo et voila. Otras veces es cuestion de conectar desconectar... cosas de windows. Encendido te pilla la sd? Prueba a formatearla desde windows con el tfno en almacrnamiento masivo y cuentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando simply... cruzando dedos... aunque con 400 y pico megas, no con los 600 de la leak...
|
||||
|
||||
|
Simply funcionando... costó... ahora a cenar y a olvidarme del móvil, mañana lo dejo más apañado a mi gusto... MIL gracias a TOD@S y disculpad mi "sulfuramiento"
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Vaya por delante mi agradecimiento a los cocineros. Gracias por todo vuestro tiempo y trabajo. Ahora os cuento mi experiencia: 1.- Instale sobre Giger 2.3.6 la versión alemana MF1, quedándome por tanto con cuatrocientos y pico Megas de RAM. El teléfono no iba mal, fluido, pero no notaba una diferencia positiva, mas bien al contrario, con la versión de la que venía. 2.- Visto lo visto me animé a hacer todo el proceso para instalar la Simply con seiscientos y pico de RAM. El cambio no ha podido ser mejor. La diferencia es notable. Me ha obligado a instalar de nuevo todo el arsenal de aplicaciones pero sinceramente y para mi, ha merecido la pena. La batería tengo la sensación que dura bastante mas. Ahora con tanto wifi e instalaciones no puedo hacerme a la idea, pero repito, tengo la sensación de que dura más (la cantidad de basura que le deben de haber quitado). Habría cosas que me gustaría que fueran algo distintas, pero en general estoy más que satisfecho. Espero poder seguir disfrutando de este trabajo durante mucho tiempo y termino agradeciendo, de nuevo, el trabajo compartido con la comunidad. Un saludo y SALUD compañeros. Última edición por buhosjg Día 01/07/13 a las 21:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más jodido que no conseguir algo y nada mas gratifdicante que lograrlo. para tener los 624 tendras que recurrir a odin si quieres (simply trabaja mejor asi) con 400 y pico tb funciona. Disfrutala! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Vaya por delante mi agradecimiento a los cocineros. Gracias por todo vuestro tiempo y trabajo. Ahora os cuento mi experiencia: 1.- Instale sobre Giger 2.3.6 la versión alemana MF1, quedándome por tanto con cuatrocientos y pico Megas de RAM. El teléfono no iba mal, fluido, pero no notaba una diferencia positiva, mas bien al contrario, con la versión de la que venía. 2.- Visto lo visto me animé a hacer todo el proceso para instalar la Simply con seiscientos y pico de RAM. El cambio no ha podido ser mejor. La diferencia es notable. Me ha obligado a instalar de nuevo todo el arsenal de aplicaciones pero sinceramente y para mi, ha merecido la pena. Habría cosas que me gustaría que fueran algo distintas, pero en general estoy más que satisfecho. Espero poder seguir disfrutando de este trabajo durante mucho tiempo y termino agradeciendo, de nuevo, el trabajo compartido con la comunidad. Un saludo y SALUD compañeros. ![]() Esas cosas que comentas que te gustaria fueran distintas... échale un ojo a los mods por si alguno te lo soluciona ;) y lo que sea comentalo. Si es algo que merezca la pena de verdad seguro que se trabajará en ello. Si es alguna nimiedad... por desgracia, no es posible cumplir todos los deseos a todo el mundo y es el precio a pagar: El de los usuarios no tener todo 100% a gusto a veces. El de los cocineros no poder poner todo a gusto de todos. Aun así lo que sea, dilo, simply no pretende actualizarse hasta la phe española, pero hay microevoluciones que son de necesidad. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por confiar en simply.
Esas cosas que comentas que te gustaria fueran distintas... échale un ojo a los mods por si alguno te lo soluciona ;) y lo que sea comentalo. Si es algo que merezca la pena de verdad seguro que se trabajará en ello. Si es alguna nimiedad... por desgracia, no es posible cumplir todos los deseos a todo el mundo y es el precio a pagar: El de los usuarios no tener todo 100% a gusto a veces. El de los cocineros no poder poner todo a gusto de todos. Aun así lo que sea, dilo, simply no pretende actualizarse hasta la phe española, pero hay microevoluciones que son de necesidad. saludos![]() (Lo que en un momento podría ser diferente es, en comparación con el todo, una autentica nimiedad, por tanto no es algo importante. Me servirá de escusa para toquetear el aparato). Jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom amigo soy de latinoamerica y me fue super con ella la recomiendo ,,,, pero amigo no se pero me hubiera gustado que le cambiaras un poco la interfaz a la app de los mensajes ya que se ve casi igual a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar en una cosa? bueno, no se por que no puedo poner fondos animados, no me sale la opcion y he probado varios launchers distintos, he leido que quitaste los de serie pero que tiene que ver eso a que no pueda poner yo unos de play? hay algun administrador de fondos animados? saludos y un gran trabajo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye podríais ponerle Simply al coche de Alonso, a ver si así tira un poco más jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod de wallpapers aquí.
Screenshots de los 8 wallpapers incluídos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son todas de mi autoria así que no hay problema de derechos ni nada. **Si no os gusatan no lo instaléis, sólo cambia los wallpapers** ![]() Son de mi autoría todos, así que no hay problemas de derechos ni similares. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un finde de lo mas ocupado, por fin he sacado tiempo para poner la V2. Solo decir que va como un tiro, y agradecer a YesteR y Viruel todo lo que hacen por nosotros. Ya he puesto los ajustes en negro, pondre los fondos hechos por Viruel, pero me gustaba el que venia con la V1. La bateria os comentare como rinde mañan que hoy la cargare. A disfrutarla ;)
|