|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo ahora el odín pasa de mí y no me deja cargar nada T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
![]() Y creo que se debe a lo que comentaste anoche viruel a sido poner el juego de los simpsons sin cerrar cosas y otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Leí y acabaron diciendome - Instala directamente la Alemana encima de la Kryllos...
2 - En odín marcando TODAS las opciones que dicen (re-partition, autoreboot, f. reset time) y con el PIT que ofreces en el tutorial + el pda de tu mismo tuto. 3 - Todo correcto 4 - Una vez me ha ido el cwm pero tenía los archivos en la SD externa y no he podido instalar simply... he reiniciado, para copiar a la interna los archivos necesarios y al reiniciar para entrar en el recovery... no me aparece ningún archivo en la SD externa para cargar el cwm. 5- Ahora intento reinstalar todo con odín y me aparece un error --> Can't open the specified file. (Line: 1896)
|
||||
|
||||
|
esta rom es la leche y va super fluida y todo eprfecto pero cmo podria poner lo del tiempo y la hora del jelly bean normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Leí y acabaron diciendome - Instala directamente la Alemana encima de la Kryllos...
2 - En odín marcando TODAS las opciones que dicen (re-partition, autoreboot, f. reset time) y con el PIT que ofreces en el tutorial + el pda de tu mismo tuto. 3 - Todo correcto 4 - Una vez me ha ido el cwm pero tenía los archivos en la SD externa y no he podido instalar simply... he reiniciado, para copiar a la interna los archivos necesarios y al reiniciar para entrar en el recovery... no me aparece ningún archivo en la SD externa para cargar el cwm. 5- Ahora intento reinstalar todo con odín y me aparece un error --> Can't open the specified file. (Line: 1896) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo, después de bajar a GB a través de la Rusa, recuperar los archivos de la copia de seguridad, y volviendo a instalar todo pasando por MB4.
Ahora todo correcto y com 624 MB de ram. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seri que tardase x segundos al cerrar el juego mientras no tenta ram sufi iente para lanzar el launcher. Sin embargo parece que tu movil kiere lanzarlo si o si. Podria probarse sacando el launcher de la memoria pero creo que eso generaria mas lag. Mmmmm Ve al circo y te crecen los enanos macho. Jajajaj A ver si encontramos solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Debería bajar a la 2.3.6 rusa y empezar desde ahí?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, reinstalo con ODÍN pero NO hace nada, da error al leer el PDA
Lo que he notado es que el csc me lo ha cambiado de KOR al polaco (no recuerdo las iniciales ahora)
|
||||
|
||||
|
Reinstalando en odín. veremos
|
||||
|
||||
|
La cosa mas tonta el no cargarme y luego reiniciar y este medio cargao se debe al cargador e probado con el otro cargador y funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual... entro al recovery... elijo apply update from external storage y no me aparece ningún archivo, voy a tener que volver a 2.3.6
|
||||
|
||||
|
El otro dia casi estrello el movil contra el suelo por eso. Parece ser que el problema es que el formato de la tarjeta SD no es correcto. Y para mas recochineo probe formateando con windows y tampoco sirvió de nada. No tengo ni pu... idea de por qué, pero particione la tarjeta SD con el minitool partition wizard creando una particion primaria de FAT32, otra primaria linux swap y otra primaria ext3 y metiendo los .zip en la FAT32 voilá!! funcionó...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es IMPRESCINDIBLE que tengáis la SD formateada en FAT32. Si además tenéis ext3 o ext4, debéis hacer una swap (linux necesita swap para guardar el caché de ext) aunque las particiones de linux no son necesarias para un uso normal. Si no podeis instalar la ROM desde la SD, siempre queda instalarla desde la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han puesto bastantes pilas con esta rom.....un aplauso para ellos.....dichosos los que cuentan con esas versiones de cel el 8160 y el 8160p....los que contamos con la version L quedamos descartados de probar lo que se ve como una excelente rom....igual felicitaciones compañeros no se mucho de esto...apenas estoy aprendiendo pero se ve que le han puesto ganas y han logrado un excelente trabajo salu2
![]() HOLA CON RESPECTO A LA VERSION L PARALATINOAMERICA SI SE PUEDE PONER ESTA ROM CONTACTATE Y TE PASO LOS DATOS O DE JA UN MENSAJE AQUI TE RESPONDERE , FUNCIONADO RED Y TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya consegui bajarme las apk del widget dle S4 las copie y perfecto.....las copia a system/app dandoles permisso y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por alli y el que la haya instalado que comente. El tutorial puede no estar 100% completo pero al no tener estos terminales fisicamente, simply v2.0 depende de vosotros más que de nadie. Se agradece cualquier ayuda en el foro para 8160L. Muchas gracias a los usuarios del L por su interés en esta rom. |