|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que mi intento por presionar en XDA para conseguir que se publique el fix de la cámara trasera no sé si será fructífero, pero desahogarme me he desahogado bastante. Rabia de que haya gente tan... Me voy a callar, que bastante ha sido ya.
Y un indio diciendo que me tendría que calmar, que realmente ha explicado cómo lo ha solucionado a trozos, que si no lo he visto es porque no he querido darme cuenta... VENGA YA, JAJAJA... ![]() Si no hubiera sido por la chulería con la que DevSwift1 le dijo a pipi14 que no sabía arreglar la cámara y que por eso su ROM no es completamente una 6.2.A.1.100... Si no hubiera sido por eso, seguiría respetando que se guardara la solución, pero me hierve la sangre toparme con tipos así, que son desfachatez pura y dura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren quitar el lag del launcher pongan esto http://d-h.st/m52 los creditos son de
Uploaded By: PandemicXDAes para el xp pero vale para el xu va de lujo , en la version de pipi14 a ver si alguien sabe la solucion para que no se cierre el walkman al abrir el explorer y visitar paginas |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren quitar el lag del launcher pongan esto http://d-h.st/m52 los creditos son de
Uploaded By: PandemicXDAes para el xp pero vale para el xu va de lujo , en la version de pipi14 a ver si alguien sabe la solucion para que no se cierre el walkman al abrir el explorer y visitar paginas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han hecho un "friendly warning" y han borrado todo lo que he escrito. Qué cap***os, el tipo que me ha advertido se ha comportado como un guardia civil más que como un simple moderador. En vez de una advertencia, ha parecido una amonestación. Vaya pasma.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() El menú CWM Recovery se inicia si pulsas repetidamente la tecla de bajar el volumen justo cuando enciendes el teléfono con el custom kernel instalado. Dependiendo de qué versión de CWM Recovery tenga el kernel que hayas instalado (normal o Touch), podrás moverte por las opciones de un modo u otro (en el normal, con las teclas de subir y bajar volumen, subes y bajas por las opciones y con la tecla central aceptas; en el Touch [táctil], sirve el modo anterior, aunque es más cómodo usar los botones en pantalla). Una vez en él, tienes distintas opciones para flashear los ZIPs necesarios y etcétera. Otra opción dentro de "Mounts and storage", en concreto creo que la última, monta la memoria interna para que sea accesible desde el ordenador cuando conectes el móvil por USB. Cuando estés ya dentro, introduce los ficheros ZIP necesarios. Después, ya puedes seleccionar la opción "Unmount SD" y la memoria interna se desconectará del ordenador. Por último, la opción por excelencia a utilizar será la de "Install ZIP from SD", pues es la más utilizada para instalar ROMs, mods, fixes y demás.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 16/06/13 a las 22:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una rom jb basada en el XP(Devswift v2,v3 o la de pipi) me testea una cosilla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 de pipi14 no va grabar video no se escucha os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, desde que meti la v3 de DevSwift1 cuando conecto el movil al pc el companion me lo detecta como si fuese el xperia sola o el xperia p (si, segun le de dice que es uno u otro)
he mirado el build.prop y ahi no pone nada del p ni del sola, asi que no se que sera... como curiosidad mirad lo que hay en el archivo metadata (seguramente ya lo sabreis) pero yo me estoy haciendo un lio de 3 pares porque hace mencion al go!! jajaja bueno, alguien sabe como solucionar lo del companion? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, desde que meti la v3 de DevSwift1 cuando conecto el movil al pc el companion me lo detecta como si fuese el xperia sola o el xperia p (si, segun le de dice que es uno u otro)
he mirado el build.prop y ahi no pone nada del p ni del sola, asi que no se que sera... como curiosidad mirad lo que hay en el archivo metadata (seguramente ya lo sabreis) pero yo me estoy haciendo un lio de 3 pares porque hace mencion al go!! jajaja bueno, alguien sabe como solucionar lo del companion? muchas gracias ![]() Solo tienes que sustituir el fichero /system/etc/default-capability.xml por este que te adjunto: default-capability.zip. ¡Un saludo! Y perdona por no haberme pillado antes por aquí, he estado liadejo. ![]() PD: Joer, cuántas cosas nuevas, la inesperada 6.1.1.B.1.100 y una CM 10.1 para nuestro chiquitajo, qué cooosas, jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
yo aqui no lo he probado sin hacer los wipes pero pruebalo, al encenderlo si no te da errores del tipo "galeria se ha detenido" (por ejemplo) es que no pasa nada, y si te los da vas al recovery y le das un wipe dada factory reset jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si ésta ROM es una stock. Estoy muy perdido en este tema!
|
||||
|
||||
|
el kernel ya viene incluido en la rom que metas, pero si quieres puedes sacarlo del zip y con el flashtool seleccionando fastboot mode (y conectando el movil dandole a vol -) le das al boton de select kernel to flash en la ventana que te aparece
y no se a que te refieres con lo de que si es stock... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel ya viene incluido en la rom que metas, pero si quieres puedes sacarlo del zip y con el flashtool seleccionando fastboot mode (y conectando el movil dandole a vol -) le das al boton de select kernel to flash en la ventana que te aparece
y no se a que te refieres con lo de que si es stock... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||