|
||
|
|
||||
|
||||
|
No al completo, sigue teniendo módulos del anterior de los que se está mofando DevSwift1 diciendo que son suyos... Me están empezando a dar un poco de asco todos los desarrolladores, serán unos cracks en lo suyo, pero son como niños. Les podrían dar un poco por donde amargan los pepinos.
Luego subo yo una si quieres, iberizada y con algunos arreglos que no hizo DevSwift1. Me falta incluir el arreglo del GPS, en cuanto lo tenga la paso por aquí. A mí el Phantom me va bastante bien, además arregla bastante el problema del launcher, no se cierra tanto ya... Utilizo el Powersafe, no he probado el overclockeado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No al completo, sigue teniendo módulos del anterior de los que se está mofando DevSwift1 diciendo que son suyos... Me están empezando a dar un poco de asco todos los desarrolladores, serán unos cracks en lo suyo, pero son como niños. Les podrían dar un poco por donde amargan los pepinos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón además ese comportamiento va en contra de la licencia GPL de Android y la distribución Copyleft, en teoría si realizas una modificación en el kernel y/o ROM debes publicar las sources y seguir con la distribución Copyleft, pero por desgracia muchos developers se pasan esta idea por ahí...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón además ese comportamiento va en contra de la licencia GPL de Android y la distribución Copyleft, en teoría si realizas una modificación en el kernel y/o ROM debes publicar las sources y seguir con la distribución Copyleft, pero por desgracia muchos developers se pasan esta idea por ahí...
![]() Creo que se pasaría el de munjeni y cambio alguna cosilla, sería mejor encontrar el de munjeni.
Última edición por Loren82 Día 13/06/13 a las 22:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y munjeni parece que tiene algo entre manos, fijaros
https://github.com/munjeni/android_k...commits/jb-dev "add fake als_lx needed for stock Xperia U camera" de hace solo 3 dias
|
||||
|
||||
|
Debería ser este, pero no estoy seguro https://github.com/DevSwift/JB-KERNEL-3.0
Creo que se pasaría el de munjeni y cambio alguna cosilla, sería mejor encontrar el de munjeni. Y parece que tiene algo entre manos, fijaros https://github.com/munjeni/android_k...commits/jb-dev "add fake als_lx needed for stock Xperia U camera" de hace solo 3 dias ![]() ![]() ![]() Voy a ver si le puedo añadir algún arreglo más, la pruebo y si funciona la subo. De todas formas, te recomiendo que mientras tanto pruebes la de diego9109 (Light Bean), que no tiene desperdicio. ![]() ¡Un saludo! ^^
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/munjeni/android_k...commits/jb-dev "add fake als_lx needed for stock Xperia U camera" de hace solo 3 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/munjeni/android_k...commits/jb-dev "add fake als_lx needed for stock Xperia U camera" de hace solo 3 dias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lleva un tiempo investigando en ello: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41499406
Se trata de una librería que ya no se encuentra en Jelly Bean y que quiere emular para conseguir que funcionen los dispositivos de cámara. Lo ha conseguido con la trasera, solo queda la delantera.
|
||||
|
||||
|
No entiendo el paso Dos, alguien ayúdeme, y tampoco lo del kernl, por ejemplo en el phantom hay como 4 opciones de descarga, así que sólo se que no sé nada
Última edición por heribret Día 14/06/13 a las 07:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, tienes que desbloquearlo antes de seguir siquiera el paso 1. De todos los kernel que menciono, escoge el que más prefieras. Si hay tantos es porque puedes tienes libertad para overclockear tu terminal o usar frecuencias de CPU más pequeñas y ahorrar batería. Yo recomiendo, de los kernel Phantom, el Powersafe. Comprueba que descargas la última versión o alguna estable que funcione bien (por ejemplo, 1.0.7 y también 1.0.8). Ahora... Veamos el paso 2 al completo:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué no entiendes concretamente del paso 2? Voy muy detenidamente explicándolo todo, por eso me gustaría que si pides ayuda, especificases.
|
||||
|
||||
|
podrias volver a subir el zip del PlayStation Certification? te lo agradeceria infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo: ¿tienes bootloader desbloqueado?
Si no es así, tienes que desbloquearlo antes de seguir siquiera el paso 1. De todos los kernel que menciono, escoge el que más prefieras. Si hay tantos es porque puedes tienes libertad para overclockear tu terminal o usar frecuencias de CPU más pequeñas y ahorrar batería. Yo recomiendo, de los kernel Phantom, el Powersafe. Comprueba que descargas la última versión o alguna estable que funcione bien (por ejemplo, 1.0.7 y también 1.0.8). Ahora... Veamos el paso 2 al completo: ¿Qué no entiendes concretamente del paso 2? Voy muy detenidamente explicándolo todo, por eso me gustaría que si pides ayuda, especificases. ![]() ya en el paso 2, no entiendo que hacer, si instalar otra rom por cwm o como |
|
|
||||
|
||||
|
Lee con atención, primero se hace un flasheo con Flashtool, después se flashea un port del system por CWM Recovery. Está explicado de sobra. En cuanto al kernel Phantom, está claro que si has elegido una ROM basada en stock, pues tendrás que coger el kernel para stock. El CM es para ROMs de CyanogenMod (equipo FreeXperia).
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una pregunta,
Que tal funciona el gps ? El Xperia U GB era lento, en ICS iba fatal, ... se repite el problema en JB? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo que probarlo en serio y, como ya dije, subiré una V3 de DevSwift1 con algunos arreglos, entre ellos ese que aún no he probado. Intuyo que irá mejor, Jelly Bean es la versión de Android con la que más fluido funciona el Xperia™ U.
|
||||
|
||||
|
Jb es un sistema muy estable y fluido, una maravilla de android que se nota más en los móviles pequeños que en los grande, con esto su que se a portado bien google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que mi intento por presionar en XDA para conseguir que se publique el fix de la cámara trasera no sé si será fructífero, pero desahogarme me he desahogado bastante. Rabia de que haya gente tan... Me voy a callar, que bastante ha sido ya.
Y un indio diciendo que me tendría que calmar, que realmente ha explicado cómo lo ha solucionado a trozos, que si no lo he visto es porque no he querido darme cuenta... VENGA YA, JAJAJA... ![]() Si no hubiera sido por la chulería con la que DevSwift1 le dijo a pipi14 que no sabía arreglar la cámara y que por eso su ROM no es completamente una 6.2.A.1.100... Si no hubiera sido por eso, seguiría respetando que se guardara la solución, pero me hierve la sangre toparme con tipos así, que son desfachatez pura y dura.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 15/06/13 a las 18:07:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||