|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo subjetivo. Se ve muy bien ,aunque hecho de menos algo mas de definición. Aunque de momento navegando es muy rápida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es de Las Palmas de Gran Canaria y está esperando por la tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la compra abierta ? Los precios que nos ofrece en el primer post son los miesmos que en el la tienda, para que es necessario el código ? Hay algun discuento más ? De cuando ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dice... Cita:yesterday,I got the same message on dhl website.I got the packages the next day.Guess shipment on hold by DHL is ok
![]() Cita:They use it when the package has stopped moving until the next business day. For example, holidays and weekends when DHL does not operate. Has been talked about many times on the forum.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chinos y sus maravillas de problemas con las direcciones y dios sabe que más mi tablet vuelve a china. A estos de spemalll no les compro jamás en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mayor problema fue causado por dhl compañero, ya que no hacen envios a canarias y luego hubo problemas para cambiar tu dirección o mas bien corregir eso
|
||||
|
||||
|
Creo que más que culpa de dhl, es de la tienda, nosotros hicimos el pedido y pusimos el envío por sg post, después ellos enviaron por dhl(aquí está el error), después tuvimos que hablar con ellos y decirles que el envío es a Canarias, (que para ellos no es España(que coraje me da)) acto seguido hemos tenido que pagar trece dólares extra para el envío por ems, y su tablet va de vuelta a China, normal que este mosca el amigo no?? Pues eso los que se equivocaron fueron lid de la tienda, no dhl......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el mio dice que ya esta cerca de casa, vamos, que hoy reparten. No se si con receta, o sin receta por parte aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que tienen bien mi dirección, y ahora empiezan a discutir con su inglés macarronico, que si tengo alguna prueba del error. Pues claro que la tengo mira mi track code como pone Failed por sort/rcpt.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto.... tengo pánico... de que no funcione/ no arranque, pelos, polvo, muerte por actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llego ahora y no he leido el hilo entero pero quiero pedir la opción 3. A partir del tutorial de compra entiendo que necesito un código. Gracias. PD.: Si es necesario, lo pido por privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema estas mirando con la tienda lo de las muertes por actualizar firmware?
Hay respuesta oficial de la tienda? Alguna idea para no volver a cagarla? Danos alguna respuesta tranquilizadora please. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha llegado hace un rato y en principio está todo bien, excepto el botón de bajar volumen que viene un pelín tocado, pero vamos funciona perfectamente. Los accesorios vinieron todos y lo poco que la hemos usado va perfectamente. Estamos muy contentos!
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de la tienda, debemos de espera a que voyo mejore el tema de las actualizaciones , por lo tanto que nadie actualice hasta que salga mas informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
crees de verdad que es tema de VOYO y sus actualizaciones o tema de que la propia Tablet trae algún tipo de error , porque alguna ha muerto sin más...
En cualquier caso quien tiene que responder es la tienda, y ella que le pida lo que le tenga que pedir a VOYO, pero hacia nosotros quien debe responder es la tienda, no? |