|
|
||||
|
||||
|
Es algo subjetivo. Se ve muy bien ,aunque hecho de menos algo mas de definición. Aunque de momento navegando es muy rápida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es de Las Palmas de Gran Canaria y está esperando por la tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la compra abierta ? Los precios que nos ofrece en el primer post son los miesmos que en el la tienda, para que es necessario el código ? Hay algun discuento más ? De cuando ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno dice... Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chinos y sus maravillas de problemas con las direcciones y dios sabe que más mi tablet vuelve a china. A estos de spemalll no les compro jamás en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mayor problema fue causado por dhl compañero, ya que no hacen envios a canarias y luego hubo problemas para cambiar tu dirección o mas bien corregir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que culpa de dhl, es de la tienda, nosotros hicimos el pedido y pusimos el envío por sg post, después ellos enviaron por dhl(aquí está el error), después tuvimos que hablar con ellos y decirles que el envío es a Canarias, (que para ellos no es España(que coraje me da)) acto seguido hemos tenido que pagar trece dólares extra para el envío por ems, y su tablet va de vuelta a China, normal que este mosca el amigo no?? Pues eso los que se equivocaron fueron lid de la tienda, no dhl......
|
|
|
|
Buenos días, el mio dice que ya esta cerca de casa, vamos, que hoy reparten. No se si con receta, o sin receta por parte aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que tienen bien mi dirección, y ahora empiezan a discutir con su inglés macarronico, que si tengo alguna prueba del error. Pues claro que la tengo mira mi track code como pone Failed por sort/rcpt.
|
|
|
|
En reparto.... tengo pánico... de que no funcione/ no arranque, pelos, polvo, muerte por actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llego ahora y no he leido el hilo entero pero quiero pedir la opción 3. A partir del tutorial de compra entiendo que necesito un código. Gracias. PD.: Si es necesario, lo pido por privado |
|
|
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema estas mirando con la tienda lo de las muertes por actualizar firmware?
Hay respuesta oficial de la tienda? Alguna idea para no volver a cagarla? Danos alguna respuesta tranquilizadora please. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha llegado hace un rato y en principio está todo bien, excepto el botón de bajar volumen que viene un pelín tocado, pero vamos funciona perfectamente. Los accesorios vinieron todos y lo poco que la hemos usado va perfectamente. Estamos muy contentos!
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de la tienda, debemos de espera a que voyo mejore el tema de las actualizaciones , por lo tanto que nadie actualice hasta que salga mas informacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crees de verdad que es tema de VOYO y sus actualizaciones o tema de que la propia Tablet trae algún tipo de error , porque alguna ha muerto sin más...
En cualquier caso quien tiene que responder es la tienda, y ella que le pida lo que le tenga que pedir a VOYO, pero hacia nosotros quien debe responder es la tienda, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|