Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

verdadero o copia

bueno leyendo en el foro dual sim me encuentro con un compañero que dice esto:

escrito por cryback79

Buenos días,

Acabo de recibir la version OEM del ThL W100 de Pandawill, en primer lugar estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio, tiene una pinta cojonuda, y se ajusta mas en tamaño para el dia a dia que el W8 que tenía. Encantado estoy.

Como a muchos otros, me llegó con las pegatinas y etiquetas de ThL, y la carcasa, pero contacté con el soporte de ellos, y me dicen que no es el ThL genuino, y que no le meta el firmware de ThL. No lo entiendo porque en las fotos de la Web, el OEM aparecía sin los logos de ThL...

ahora me entra a mi la duda, como sabemos si antelife y banggood nos han mandado los originales y no son la copia.....
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he posteado en ese hilo del que hablas, y he subido una foto de la caja del mío, comprado en Banggood...Como se puede ver en la caja pone Thl, lo cual no quita tampoco para que sea una copia...Digo yo...
No sé si habrá forma de comprobarlo "buceando" en el softwarde del "cacharro"...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

interesante
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
os dejo capturas que he hecho con dos aplicaciones que me he encontrado, a ver qué decís, yo creo que es original

y si me decis lo que significa, mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-27-21-35-20.png (68.9 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-27-21-35-29.png (69.3 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-27-21-35-53.png (73.9 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-27-21-36-03.png (77.0 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global

yo tenia una sospecha, ya q en la web de THL entre las preguntas q les hacian, habia una de fecha 26 de junio (creo) en donde respondian a un cliente q solo habia de color blanco, que la version en negro aun no habia sido lanzada por la fabrica.
Y a mi me han mandado el W100 negro el 25/6...asi q...es probable q sea el generico? es probable q pandawill, banggood, etc usen falsos stickers de THL?

Aca esta:

From Baltazar at 6/25/13 1:17 PM
  • Hello, I ordered 2 W100 today (1 white and 1 black) but I forgot to comment that I would like my pack to be sent by UPS, to be marked with less than 50USD and I want both phones with Spanish Langajue.
    Regards

Order #920003277
  • Dear Baltazar,
    Hello.
    1. Thl w100 black version has not been released by factory ,and the white version is in stock now .
    2.We can write a smaller value lower than 50usd in the shipping documents so to avoid or reduce custom duties and tax.
    3.It will be set as Spanish language before we send it .
    Thanks for your requirement.
    Any other question, contact us any time.
    Best regards!

Última edición por ivang79 Día 01/07/13 a las 00:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje

yo tenia una sospecha, ya q en la web de THL entre las preguntas q les hacian, habia una de fecha 26 de junio (creo) en donde respondian a un cliente q solo habia de color blanco, que la version en negro aun no habia sido lanzada por la fabrica.
Y a mi me han mandado el W100 negro el 25/6...asi q...es probable q sea el generico? es probable q pandawill, banggood, etc usen falsos stickers de THL?

Aca esta:

From Baltazar at 6/25/13 1:17 PM
  • Hello, I ordered 2 W100 today (1 white and 1 black) but I forgot to comment that I would like my pack to be sent by UPS, to be marked with less than 50USD and I want both phones with Spanish Langajue.
    Regards

Order #920003277
  • Dear Baltazar,
    Hello.
    1. Thl w100 black version has not been released by factory ,and the white version is in stock now .
    2.We can write a smaller value lower than 50usd in the shipping documents so to avoid or reduce custom duties and tax.
    3.It will be set as Spanish language before we send it .
    Thanks for your requirement.
    Any other question, contact us any time.
    Best regards!

No te preocupes, antes de estar en la web oficial ya se vendía,

http://en.thl.com.cn

y después, cuando lo anunciaron ponía que venía con batería de 1500 y otra cosa más, distinta a lo que realmente venden. Luego lo han corregido, y te estoy hablando de la web oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
cryback79 cryback79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ThL W8
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
bueno leyendo en el foro dual sim me encuentro con un compañero que dice esto:

escrito por cryback79

Buenos días,

Acabo de recibir la version OEM del ThL W100 de Pandawill, en primer lugar estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio, tiene una pinta cojonuda, y se ajusta mas en tamaño para el dia a dia que el W8 que tenía. Encantado estoy.

Como a muchos otros, me llegó con las pegatinas y etiquetas de ThL, y la carcasa, pero contacté con el soporte de ellos, y me dicen que no es el ThL genuino, y que no le meta el firmware de ThL. No lo entiendo porque en las fotos de la Web, el OEM aparecía sin los logos de ThL...

ahora me entra a mi la duda, como sabemos si antelife y banggood nos han mandado los originales y no son la copia.....

Buenas, repito lo mismo que dije en el foro:

Cita:

Yo tengo cada vez mas dudas que sea el mismo, y sobre todo, que se le pueda poner el mismo firmware.

En mi caso tengo tambien el W8 genuino, y el grabado de ThL de la trasera es distinto en el W100, se nota cierto relieve, como si se le hiciera a posteriori. En cambio el W8 no se le nota.
Ademas, al conectarlo al PC, en modo MTP no me gusta como aparece ese bird89_wet_a_jb2. Igual es tontería, pero en el W8 aparece ThL W8.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
 Cita: Originalmente Escrito por cryback79 Ver Mensaje
Buenas, repito lo mismo que dije en el foro:
Tenes el w100 en color NEGRO? Entonces cual es tu conlcusion? Que te han enviado el generico y no el THL?
Viejo 01/07/13, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Creo que le dais demasiadas vueltas al tema...

Yo tengo un ThL W100 negro comprado en Banggood, y el logotipo de ThL no sale únicamente en la tapa de la batería, también en el interior del compartimento de la batería, en la caja en la que venía el terminal y en el adaptador de corriente que se suministraba con el mismo. En el software también sale lo de ThL por todos sitios, tanto si miras la versión de ROM en Ajustes > Información del teléfono como si compruebas la marca del fabricante mediante AnTuTu u otras aplicaciones.

¿Qué más queréis? ¿En serio pensáis que alguien se va a tomar tantas molestias para imitar un smartphone de ThL? Por amor de Dios, ni siquiera para clonar un iPhone o un Samsung Galaxy se lo curran tanto los chinos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Tenes el w100 en color NEGRO? Entonces cual es tu conlcusion? Que te han enviado el generico y no el THL?
Tengo el w100 blanco. Mi conclusión es que no es ThL.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que le dais demasiadas vueltas al tema...

Yo tengo un ThL W100 negro comprado en Banggood, y el logotipo de ThL no sale únicamente en la tapa de la batería, también en el interior del compartimento de la batería, en la caja en la que venía el terminal y en el adaptador de corriente que se suministraba con el mismo. En el software también sale lo de ThL por todos sitios, tanto si miras la versión de ROM en Ajustes > Información del teléfono como si compruebas la marca del fabricante mediante AnTuTu u otras aplicaciones.

¿Qué más queréis? ¿En serio pensáis que alguien se va a tomar tantas molestias para imitar un smartphone de ThL? Por amor de Dios, ni siquiera para clonar un iPhone o un Samsung Galaxy se lo curran tanto los chinos

Saludos
Personalmente no le doy vueltas, soy consciente de lo que compre porque quería en su momento la funda y solo la tenia el Changjiang. Pero son detalles que no cuadran mucho. En el mio tambien sale W100 en el firmware, pero eso es facilmente copiable a la hora de compilar. Suena más a que alguien se fue con cierto material de ThL a la competencia.

La unica preocupación que debe haber es llegado el momento de meterle una ROM del ThL, si se brickea o no, como paso en los W8.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el w100 blanco. Mi conclusión es que no es ThL.

Personalmente no le doy vueltas, soy consciente de lo que compre porque quería en su momento la funda y solo la tenia el Changjiang. Pero son detalles que no cuadran mucho. En el mio tambien sale W100 en el firmware, pero eso es facilmente copiable a la hora de compilar. Suena más a que alguien se fue con cierto material de ThL a la competencia.

La unica preocupación que debe haber es llegado el momento de meterle una ROM del ThL, si se brickea o no, como paso en los W8.

salu2!
¿El tuyo venía en una caja de ThL? ¿Y el cargador tiene grabado el logo de ThL? ¿También hay una pegatina de ThL en el compartimento de la batería?

De todas formas por lo que he leído por ahí no se trata de que alguien de ThL se largara a la competencia con material para fabricar el W100, sino de que la propia ThL creó ChangJiang como "segunda marca", para comercializar terminales que no pasaron el control de calidad, evitando así menoscabar la imagen de marca de ThL. No sé cuál será la versión cierta, pero desde luego esto último tiene mucho sentido, porque me resulta absurdo pensar que otra marca china pueda imitar a ThL hasta el extremo de copiar incluso las pegatinas y la caja del terminal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W100
entonces, estais diciendo que el W100 de PANDAWILL es copia??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
entonces, estais diciendo que el W100 de PANDAWILL es copia??
No, davescambra, lee de nuevo los anteriores mensajes con atención...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W100
ok, gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿El tuyo venía en una caja de ThL? ¿Y el cargador tiene grabado el logo de ThL? ¿También hay una pegatina de ThL en el compartimento de la batería?
No, ni en la caja ni el cargador. Pero si trae la pegatina debajo la batería y otra suelta.

De todas formas por lo que he leído por ahí no se trata de que alguien de ThL se largara a la competencia con material para fabricar el W100, sino de que la propia ThL creó ChangJiang como "segunda marca", para comercializar terminales que no pasaron el control de calidad, evitando así menoscabar la imagen de marca de ThL. No sé cuál será la versión cierta, pero desde luego esto último tiene mucho sentido, porque me resulta absurdo pensar que otra marca china pueda imitar a ThL hasta el extremo de copiar incluso las pegatinas y la caja del terminal

Saludos
Lo de la marca "B" de ThL suena mejor, evidentemente, pero no tendría entonces sentido que se te brickeara el movil porque no haya pasado ciertos controles de calidad. Estariamos hablando de peor calidad de imagen, acabados y poco mas,

salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg w100.jpg (67.9 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja.jpg (104.8 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ni en la caja ni el cargador. Pero si trae la pegatina debajo la batería y otra suelta.

Lo de la marca "B" de ThL suena mejor, evidentemente, pero no tendría entonces sentido que se te brickeara el movil porque no haya pasado ciertos controles de calidad. Estariamos hablando de peor calidad de imagen, acabados y poco mas,

salu2
A saber, igual te lo han dicho para curarse en salud, pero para saber si es cierto que tu ChanJiang W100 no soporta las ROM de ThL habría que probarlo (aunque yo en tu lugar no lo probaría, la verdad)...

Cuando digo que ChangJiang sería la marca "B" de ThL, con la que comercializarían las unidades que no pasaron el control de calidad, hay que entenderlo en sentido amplio. Puede que también hayan comercializado como ChangJiang prototipos preliminares que llevaban algún componente diferente, como por ejemplo el sensor de la cámara, y por ese motivo no acepta ROMs de ThL. No es tan descabellado, hay otras marcas como JiaYu que han sacado distintas variantes de sus modelos (por ejemplo el G3 y G3N, en las que solo variaba el chip de memoria y poco más).

En cualquier caso lo que parece claro es que no hay confusión posible, la gente que tiene la versión OEM es porque compraron esa versión, no porque se lo hayan "colado". Y se puede distinguir entre una y otra versión haciendo algo tan simple como fijarse en la caja del terminal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A saber, igual te lo han dicho para curarse en salud, pero para saber si es cierto que tu ChanJiang W100 no soporta las ROM de ThL habría que probarlo (aunque yo en tu lugar no lo probaría, la verdad)...

Cuando digo que ChangJiang sería la marca "B" de ThL, con la que comercializarían las unidades que no pasaron el control de calidad, hay que entenderlo en sentido amplio. Puede que también hayan comercializado como ChangJiang prototipos preliminares que llevaban algún componente diferente, como por ejemplo el sensor de la cámara, y por ese motivo no acepta ROMs de ThL. No es tan descabellado, hay otras marcas como JiaYu que han sacado distintas variantes de sus modelos (por ejemplo el G3 y G3N, en las que solo variaba el chip de memoria y poco más).

En cualquier caso lo que parece claro es que no hay confusión posible, la gente que tiene la versión OEM es porque compraron esa versión, no porque se lo hayan "colado". Y se puede distinguir entre una y otra versión haciendo algo tan simple como fijarse en la caja del terminal

Saludos
Totalmente de acuerdo en tu comentario, no creo que nadie haya engañado a nadie. Y mejor que se quede asi el terminal.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Pues yo no tengo tan claro que nadie haya engañado a nadie...Me explico: por ejemplo, en "Antelife", en la descripción del producto indican claramente, tanto en el encabezado, como en la descripción del teléfono, que es un Thl W100 ...Pero, en la url, indica "http://www.antelife.comchangjiang-oem-w100..."¿Quién se fija en esto último?...Probablemente, nadie. Y si es así, probablemente tampoco nadie piense que lo que estás comprando no es un Thl, si no un sucedáneo.
En conclusión: a mí esto me parece una forma de intentar de engañar al personal.

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Pues yo no tengo tan claro que nadie haya engañado a nadie...Me explico: por ejemplo, en "Antelife", en la descripción del producto indican claramente, tanto en el encabezado, como en la descripción del teléfono, que es un Thl W100 ...Pero, en la url, indica "http://www.antelife.comchangjiang-oem-w100..."¿Quién se fija en esto último?...Probablemente, nadie. Y si es así, probablemente tampoco nadie piense que lo que estás comprando no es un Thl, si no un sucedáneo.
En conclusión: a mí esto me parece una forma de intentar de engañar al personal.

Saludines.
Hablaba de Pandawill. Ahi te estan ofreciendo en todo momento ambas versiones, el ThL y el OEM.

salu2

Última edición por cryback79 Día 04/07/13 a las 12:31:15.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje

Saludines.
Pero luego la gente que ha comprado en AntElife ha recibido el ThL y no el ChangJiang, ¿verdad? Al menos yo no he visto que nadie haya indicado lo contrario...

Lo que sí puedo decir de primera mano es que el mío (comprado en Banggood y de color negro) sí que venía en una caja de ThL y en el cargador estaba también grabado el logo de ThL, a diferencia de lo que sucede con la versión OEM que compró cryback79, por lo que estoy seguro al 99,99% de que tengo la versión "original". Y si no tuviera la versión original se trataría de una copia perfecta, porque no se distingue en nada de la original

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 14:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /