|
||
|
|
||||
|
||||
|
verdadero o copia
bueno leyendo en el foro dual sim me encuentro con un compañero que dice esto:
escrito por cryback79 Buenos días, Acabo de recibir la version OEM del ThL W100 de Pandawill, en primer lugar estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio, tiene una pinta cojonuda, y se ajusta mas en tamaño para el dia a dia que el W8 que tenía. Encantado estoy. Como a muchos otros, me llegó con las pegatinas y etiquetas de ThL, y la carcasa, pero contacté con el soporte de ellos, y me dicen que no es el ThL genuino, y que no le meta el firmware de ThL. No lo entiendo porque en las fotos de la Web, el OEM aparecía sin los logos de ThL... ahora me entra a mi la duda, como sabemos si antelife y banggood nos han mandado los originales y no son la copia..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he posteado en ese hilo del que hablas, y he subido una foto de la caja del mío, comprado en Banggood...Como se puede ver en la caja pone Thl, lo cual no quita tampoco para que sea una copia...Digo yo...
No sé si habrá forma de comprobarlo "buceando" en el softwarde del "cacharro"... |
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tenia una sospecha, ya q en la web de THL entre las preguntas q les hacian, habia una de fecha 26 de junio (creo) en donde respondian a un cliente q solo habia de color blanco, que la version en negro aun no habia sido lanzada por la fabrica. Y a mi me han mandado el W100 negro el 25/6...asi q...es probable q sea el generico? es probable q pandawill, banggood, etc usen falsos stickers de THL? Aca esta: From Baltazar at 6/25/13 1:17 PM
Última edición por ivang79 Día 01/07/13 a las 00:15:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tenia una sospecha, ya q en la web de THL entre las preguntas q les hacian, habia una de fecha 26 de junio (creo) en donde respondian a un cliente q solo habia de color blanco, que la version en negro aun no habia sido lanzada por la fabrica. Y a mi me han mandado el W100 negro el 25/6...asi q...es probable q sea el generico? es probable q pandawill, banggood, etc usen falsos stickers de THL? Aca esta: From Baltazar at 6/25/13 1:17 PM
![]() No te preocupes, antes de estar en la web oficial ya se vendía, http://en.thl.com.cn y después, cuando lo anunciaron ponía que venía con batería de 1500 y otra cosa más, distinta a lo que realmente venden. Luego lo han corregido, y te estoy hablando de la web oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno leyendo en el foro dual sim me encuentro con un compañero que dice esto:
escrito por cryback79 Buenos días, Acabo de recibir la version OEM del ThL W100 de Pandawill, en primer lugar estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio, tiene una pinta cojonuda, y se ajusta mas en tamaño para el dia a dia que el W8 que tenía. Encantado estoy. Como a muchos otros, me llegó con las pegatinas y etiquetas de ThL, y la carcasa, pero contacté con el soporte de ellos, y me dicen que no es el ThL genuino, y que no le meta el firmware de ThL. No lo entiendo porque en las fotos de la Web, el OEM aparecía sin los logos de ThL... ahora me entra a mi la duda, como sabemos si antelife y banggood nos han mandado los originales y no son la copia..... ![]() Buenas, repito lo mismo que dije en el foro: Cita:Yo tengo cada vez mas dudas que sea el mismo, y sobre todo, que se le pueda poner el mismo firmware. En mi caso tengo tambien el W8 genuino, y el grabado de ThL de la trasera es distinto en el W100, se nota cierto relieve, como si se le hiciera a posteriori. En cambio el W8 no se le nota. Ademas, al conectarlo al PC, en modo MTP no me gusta como aparece ese bird89_wet_a_jb2. Igual es tontería, pero en el W8 aparece ThL W8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasiadas vueltas al tema...
Yo tengo un ThL W100 negro comprado en Banggood, y el logotipo de ThL no sale únicamente en la tapa de la batería, también en el interior del compartimento de la batería, en la caja en la que venía el terminal y en el adaptador de corriente que se suministraba con el mismo. En el software también sale lo de ThL por todos sitios, tanto si miras la versión de ROM en Ajustes > Información del teléfono como si compruebas la marca del fabricante mediante AnTuTu u otras aplicaciones. ¿Qué más queréis? ¿En serio pensáis que alguien se va a tomar tantas molestias para imitar un smartphone de ThL? Por amor de Dios, ni siquiera para clonar un iPhone o un Samsung Galaxy se lo curran tanto los chinos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasiadas vueltas al tema...
Yo tengo un ThL W100 negro comprado en Banggood, y el logotipo de ThL no sale únicamente en la tapa de la batería, también en el interior del compartimento de la batería, en la caja en la que venía el terminal y en el adaptador de corriente que se suministraba con el mismo. En el software también sale lo de ThL por todos sitios, tanto si miras la versión de ROM en Ajustes > Información del teléfono como si compruebas la marca del fabricante mediante AnTuTu u otras aplicaciones. ¿Qué más queréis? ¿En serio pensáis que alguien se va a tomar tantas molestias para imitar un smartphone de ThL? Por amor de Dios, ni siquiera para clonar un iPhone o un Samsung Galaxy se lo curran tanto los chinos ![]() Saludos ![]() La unica preocupación que debe haber es llegado el momento de meterle una ROM del ThL, si se brickea o no, como paso en los W8. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el w100 blanco. Mi conclusión es que no es ThL.
Personalmente no le doy vueltas, soy consciente de lo que compre porque quería en su momento la funda y solo la tenia el Changjiang. Pero son detalles que no cuadran mucho. En el mio tambien sale W100 en el firmware, pero eso es facilmente copiable a la hora de compilar. Suena más a que alguien se fue con cierto material de ThL a la competencia. La unica preocupación que debe haber es llegado el momento de meterle una ROM del ThL, si se brickea o no, como paso en los W8. salu2! ![]() De todas formas por lo que he leído por ahí no se trata de que alguien de ThL se largara a la competencia con material para fabricar el W100, sino de que la propia ThL creó ChangJiang como "segunda marca", para comercializar terminales que no pasaron el control de calidad, evitando así menoscabar la imagen de marca de ThL. No sé cuál será la versión cierta, pero desde luego esto último tiene mucho sentido, porque me resulta absurdo pensar que otra marca china pueda imitar a ThL hasta el extremo de copiar incluso las pegatinas y la caja del terminal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, estais diciendo que el W100 de PANDAWILL es copia??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por lo que he leído por ahí no se trata de que alguien de ThL se largara a la competencia con material para fabricar el W100, sino de que la propia ThL creó ChangJiang como "segunda marca", para comercializar terminales que no pasaron el control de calidad, evitando así menoscabar la imagen de marca de ThL. No sé cuál será la versión cierta, pero desde luego esto último tiene mucho sentido, porque me resulta absurdo pensar que otra marca china pueda imitar a ThL hasta el extremo de copiar incluso las pegatinas y la caja del terminal
![]() Saludos ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ni en la caja ni el cargador. Pero si trae la pegatina debajo la batería y otra suelta.
Lo de la marca "B" de ThL suena mejor, evidentemente, pero no tendría entonces sentido que se te brickeara el movil porque no haya pasado ciertos controles de calidad. Estariamos hablando de peor calidad de imagen, acabados y poco mas, salu2 ![]() Cuando digo que ChangJiang sería la marca "B" de ThL, con la que comercializarían las unidades que no pasaron el control de calidad, hay que entenderlo en sentido amplio. Puede que también hayan comercializado como ChangJiang prototipos preliminares que llevaban algún componente diferente, como por ejemplo el sensor de la cámara, y por ese motivo no acepta ROMs de ThL. No es tan descabellado, hay otras marcas como JiaYu que han sacado distintas variantes de sus modelos (por ejemplo el G3 y G3N, en las que solo variaba el chip de memoria y poco más). En cualquier caso lo que parece claro es que no hay confusión posible, la gente que tiene la versión OEM es porque compraron esa versión, no porque se lo hayan "colado". Y se puede distinguir entre una y otra versión haciendo algo tan simple como fijarse en la caja del terminal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A saber, igual te lo han dicho para curarse en salud, pero para saber si es cierto que tu ChanJiang W100 no soporta las ROM de ThL habría que probarlo (aunque yo en tu lugar no lo probaría, la verdad)...
Cuando digo que ChangJiang sería la marca "B" de ThL, con la que comercializarían las unidades que no pasaron el control de calidad, hay que entenderlo en sentido amplio. Puede que también hayan comercializado como ChangJiang prototipos preliminares que llevaban algún componente diferente, como por ejemplo el sensor de la cámara, y por ese motivo no acepta ROMs de ThL. No es tan descabellado, hay otras marcas como JiaYu que han sacado distintas variantes de sus modelos (por ejemplo el G3 y G3N, en las que solo variaba el chip de memoria y poco más). En cualquier caso lo que parece claro es que no hay confusión posible, la gente que tiene la versión OEM es porque compraron esa versión, no porque se lo hayan "colado". Y se puede distinguir entre una y otra versión haciendo algo tan simple como fijarse en la caja del terminal ![]() Saludos ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tan claro que nadie haya engañado a nadie...Me explico: por ejemplo, en "Antelife", en la descripción del producto indican claramente, tanto en el encabezado, como en la descripción del teléfono, que es un Thl W100 ...Pero, en la url, indica "http://www.antelife.comchangjiang-oem-w100..."¿Quién se fija en esto último?...Probablemente, nadie. Y si es así, probablemente tampoco nadie piense que lo que estás comprando no es un Thl, si no un sucedáneo.
En conclusión: a mí esto me parece una forma de intentar de engañar al personal. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tan claro que nadie haya engañado a nadie...Me explico: por ejemplo, en "Antelife", en la descripción del producto indican claramente, tanto en el encabezado, como en la descripción del teléfono, que es un Thl W100 ...Pero, en la url, indica "http://www.antelife.comchangjiang-oem-w100..."¿Quién se fija en esto último?...Probablemente, nadie. Y si es así, probablemente tampoco nadie piense que lo que estás comprando no es un Thl, si no un sucedáneo.
En conclusión: a mí esto me parece una forma de intentar de engañar al personal. Saludines. ![]() salu2 Última edición por cryback79 Día 04/07/13 a las 12:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión: a mí esto me parece una forma de intentar de engañar al personal. Saludines. ![]() Lo que sí puedo decir de primera mano es que el mío (comprado en Banggood y de color negro) sí que venía en una caja de ThL y en el cargador estaba también grabado el logo de ThL, a diferencia de lo que sucede con la versión OEM que compró cryback79, por lo que estoy seguro al 99,99% de que tengo la versión "original". Y si no tuviera la versión original se trataría de una copia perfecta, porque no se distingue en nada de la original ![]() Saludos |